MMA v3.0

Próximos Eventos

Enero
Febrero

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Hir0shz
5
Hir0shz
2 1 respuesta
Reupsito

#1742 es un poco pesado el Ilia también eh.

2
Hir0shz

11
Hir0shz
Hir0shz

5
ekOO

Peleón el Merab vs Umar. El georgiano ha hecho algo histórico y es demostrar que los del Dagestán no son invencibles. Ilia, es tu momento.

La frustración de Umar es que no podía "descansar" yendo al suelo. Merab es igual de bueno en ese aspecto y lo ha demostrado.

Islam lo hizo fácil. En cuanto sintió una mano que le entró, se fue al suelo a finalizar.

Y el Jira - Jamahal fue otro peleón.

1
reVorZ

Buena pelea Merab vs Umar. Lástima lo de la mano de Umar, pero a partir del 4 round se quedó sin combustible. La intensidad que pone Merab en la jaula es impresionante.

La pelea de Islam, lo que todo esperábamos.

Buena pelea entre los dos tanques de jira y jamahal, y mención especial para el Holandés reinier de ridder que es una bestia del BJJ y lleva 16 victorias por sumisión de 19.

Denix

Aquí el team churros-mañana que se nos lía y pasamos al team vermut, a verla ahora completita y de chill.

4
Pompino

Recuerdo cuando este foro molaba. Preguntabas donde verlo y tenias 2 o 3 mensajes echando un cable.

1 respuesta
tripcorE

#1750 Me imagino que muchos hacen como yo que pago el complemento de Max de +5 euros al mes si ya tienes una suscripción. Vale muchísimo la pena, te quitas las amarguras de los enlaces

2
Mystee

Recuerdas? que llevas 3 mensajes muchacho, y los 3 son para pedir donde ver en vez de buscar

10
Carnival

Visto el replay, de Dvalishvili desde chiquito, que locura de 3 rounds seguidos inyectado en coca jajaj

Chico_Zombye

4
xouba

Merab es un animal diferente.

1
Hir0shz
NSFW
2 2 respuestas
Markio

#1756 Fu io

2
SwarkO1

Me pilló currando la noche del sabado y solo pude ver parte del main card, tengo que volver a ver a Merab y ver el de Islam. Los prelims que tal? me pareció ver que Talbott se fué a decision, ha descarrilado el tren del hype?

P4N4D3R4

#1756 Gracias.

xouba

Dudo que sea mejor que Merab pero en el suelo que es un miura, es diferente a su hermano.

Galeos

Todavía flipo con el recital que dio Merab. Esa diferencia de cardio y de actividad, esa forma de imponerse en los derribos, fue absolutamente espectacular.

Es cierto que empezó más frío que Umar y que le costó un poco encontrar el ritmo, pero una vez lo encontró, conseguir mostrar de forma tan palpable como iba comiéndose minuto a minuto al ruso, en lo moral y en lo físico, a mi personalmente me parece tan increíble como el más bonito de los nocaouts. Una puta gozada verlo. Con la diferencia de edad, ante un rival de esta talla y el background de la pelea... Bah. Me quito el sombrero con este animal.

2 1 respuesta
tripcorE

Han quitado a Joel Alvarez otra vez del top 15 para poner a Grant Dawson y encima dejan a Saint-Denis XD

Sin sentido

1 respuesta
sephirox

#1762 Lo han igualado, sigue en el 15. Pero sí, es una guarrada.

Joel se va a asar a todo el que tiene arriba por la piedra, exceptuando quizá a Fiziev.

Markio

Tiene buena pinta la GFL veremos

cabron

Es que al principio estuvo totalmente igualado, no fue hasta la mitad que Merab estaba como nuevo y Umar preguntando si quedaba mucho para irse a casa.

xouba

Lo de Jiri en peso medio ojito ahí.

BlackCastlez

Esta semana pelea Usman , el hermano de Umar Nurmagomedov defendiendo el titulo LW de Bellator creo.