#842 Pero que no es subir peso por subir como si haces volumen en el gym, Topuria básicamente no tendría rebote, seria un 170 ultra light y Chimaev tiene que ir cortadisimo para dar las 170 osea imaginate lo grande que es en comparación, a eso sumale la altura y alcance, y lo lento que estaría ilia en ese peso, aunque midiera un poco mas nada cambiaria, las divisiones están por algo, ese combate seria una masacre
Solo hay que ver como le dejo la mandíbula a Whittaker xD, a Topuria le aplasta el cráneo directamente
La ostia con lo de Whittaker. En el directo estaba flipando, como podía tapear tan rápido. Viendo la foto tiene todo el sentido.
Ilia, brutal. Magnánimo.
#859 Vamos a ver donde he dicho yo que pelease con Chimaev? He dicho que puede dar guerra en 170 pero no a Chimaev, deja de poner palabras en mi boca que no he dicho.
#883 he reaccionado igual JAJAJAJAAJAJAJj a mitad de frase cagandome en el chin de Max, Topuria le ha knockeado
#892 Quizás no lo comentaron oficialmente que estaba en juego, pero si acaba de reventar en su peso a quien lo tenía pues no tiene mucho sentido que lo retenga.
https://youtu.be/LGleo7ExGOY?t=4970
Topuria: Nunca he entendido porque el cinturón de BMF no estaba en juego, debería haber estado en juego desde el primer día así que si ellos no lo hacen oficial, yo lo haré oficial por mi cuenta.
Periodista: Dana ha dicho que Max sigue siendo el campeón BMF.
Topuria: Sí, sería un poco raro para ellos promocionarme como el BMF pero es lo que es, no hay problema, lo voy a tener en mi casa.
Pues parece que sí, que el cinto ese lo han cogido o lo traían pero que no es oficial.