MMA v3.0

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Habemus imagen del año. Me he bajado el evento en 1080 de un tracker ruso xD

NSFW

Bésame como si fueras Bárbara Rey

8
tripcorE

Pero quien comentó la fumada de Ilia vs Chimaev? Madre mia xD un Pantoja vs Jon Jones también

AugComm

Pero makachev si estaría en el horizonte no? ;)

2 respuestas
sephirox

#903 Bueno, Islam tiene de momento a Tsarukyan y me parece que a medias le pilla el ramadán.

Yo diría que 2 peleas más antes de subir, con Volka aquí en España (que ya ha dicho Dana que lo quiere traer ya, que se la pela si tiene que hacerlo en un estadio de fútbol) y Diego Lopes.

1 respuesta
tripcorE

#903 contra Islam si porque es subir solo una division, ademas que Topuria ya tiene peleas en peso ligero

Sakeo23

Esta pelea estaba pactada, no me creo ese K.O

3 respuestas
Otilaf

#906 Di que si, yo opino igual. Que impugnen la pelea

Leonidasxx

#906 eso es tan cierto como que el madrid se dejo perder hoy.

1
miguelaje

no se porque no ponen esto en payperview en españa venderían bastante a día de hoy porque quien cojones se va a suscribir no a uno sino a dos canales incluso según plataforma ´solo para ver un combate

2 respuestas
Tarles

#897 Obviamente contra los tops no tiene nada que hacer pero a un top 10 te lo puede tumbar de una mano perfectamente a eso me refería pero luego contra cualquiera top 5 nada que hacer.
Pero vamos que si pelea contra Islam es un 170 claro al ruso le cuesta la vida dar las 155.

St3in3R

#909 pues mucha gente xD

Por 15€ tienes varios eventos + HBO + Eurosport durante un mes. Eso si no tienes alguna oferta que sale incluso mejor. No sé a cuánto querrías vender ese PPV pero dudo que fuese más barato que eso.

1 respuesta
rootbeer

algún enlace para ver la el full evento desde el movil repetido?

deBurrows

Sabéis que lo de Ilia vs Chimaev lo ha dicho uno que se ha pasado por aquí y el resto estáis to motivaos siguiendo el bait?

5 1 respuesta
Grigonian

#909 #911 En USA creo que vale el PPV de un numerado 80$, así que aquí tal como está nos podemos dar con un canto en los dientes. Y antes con eurosport incluso estaba mejor, que estuve pagando 20 euros al año durante dos años y lo veía todo. Por mi parte espero que siga así mucho tiempo y no se vuelva muy mayoritario este deporte, que mira las sabladas que hacen en el fútbol..

choper

Yisus...
https://www.reddit.com/r/ufc/comments/1gcuy60/robert_whittaker_jaw/

1 1 respuesta
eviden

alguien me puede pasar alguna pagina dnd bajarme el main event por torrent o algo? thx!!

edit: listo, gracias!!

Duarwin

Me gustaría ver Topuria vs Makhachev porque tengo la sensación que Ilia seguiría haciendo historia, ojalá algún día se dé.

lusco

Si alguien quiere ver la repetición en español aquí de momento va:

NSFW

No pude verlo en directo y me he visto el evento ahora mismo, puff, que bestia parda, el tío tiene puños como hierros.

1
torett0

#915 Argh jooodeeer pobrecillo :( En los comentarios dicen que probablemente del codazo previo, qué puto dolor.

Benjamin_BW

#904 Pues ya veremos, porque como Volk pele con diego lopes en Australia el perdedor no creo que se gane el title shot.

Lo qu eme da mas rabia es que Topuria necesita un descanso pero no de entrenar o de pelear, sino del maldito corte de peso..... eso hay que arreglarlo si o si. Tiene que existir una solución mejor.

1
shortyStyle

Ilia seguro que tendrá un par de defensas más en 145 antes de subir a 155, aunque Volka se merece otra pelea con Ilia, lo va a terminar de jubilar.

Habría sido digno de ver un Chimaev vs Pereira en peso medio.

Nomebanees

El que no se viera la velada entera ayer y se pregunte por qué había tanta sangre en el tatami que se mire la pelea de Rebecki v Orolbai.

Se llevaron el premio de pelea de la noche ?

1
Mooooooooooo

Poco se habla de que mi colega pago 44€ para poder verlo

1
ASPH

#772 Basura de calvo y borbones

1
aiaiai

Yo le daría la merecida revancha a VOLK y después defendería contra el ganador de YAIR VS DIEGO LOPES.

Lo de subir a 155 la verdad es que no lo veo nada claro, quiero seguir viendo a ILIA en su peso destrozando a leyendas y a nuevas promesas. Que consolide más.

Y mi querido MAX debería centrarse en PESO LIGERO

Io-

Macho, pago Eurosport para ver esta mierda y ahora resulta que para ver este combate me mandan a MAX, plataforma que también tengo. Pero claro, no tengo deportes y me parece un puto cachondeo tener este baile de plataformas.

Alguien sabe dónde verlo en algún lugar de dudosa moralidad? Porque estoy hasta el nabo de pasar por el aro.

2 respuestas
Aerik4

#926 Eurosport hace meses que ha cerrado y se ha integrado en la plataforma MAX, dificilmente lo puedes seguir pagando.

Son 15€/mes que dan acceso a todo el catálogo de HBO + los deportes que tenía Eurosport (UFC, ciclismo, deportes de invierno, snooker, tenis..)

Simplemente un evento como el UFC 308, en Estados Unidos, puede valer 70-80 dólares.

Pero aún así, este evento a estas horas ya debería estar disponible en cualquier sitio de torrents: piratebay, 1337x, torrentdownloads....(o directamente buscarlo con qbittorrent).

2
pIJAS

Slow Motion

1 1 respuesta
aiaiai

Para mi el mejor sitio donde ver repeticiones

1
Mooooooooooo

lo del rey emerito es tremendo, pa que luego digan que topuria no es español xD

1