MMA v3.0

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

#990 pues mira que me cae bien de cuando tenía el programa en Radio Marca pero es mear fuera de tiesto e ir de puritano cuando además luego va haciéndose eco de noticias de boxeo... pero vamos, para no hacerle publicidad va a conseguir todo lo contrario xD

1
M4v3rikj3j3

Voy a soltar una pseudolocura, pero si Topuría le tira la caña a NATE DIAZ, diciéndo "voy hacer contigo lo que no puedo Connor Mc Gregor, nockearte en el primer round", ya tenemos 2 cosas:

• Un peleón y un testeo de Ilia en los pesos ligeros.
  • Un cebo de puta madre para vacilar a Connor y conseguir lo que sería el mayor Evento de la UFC en toda su historia
    *Y si lo de Connor no fufa, pues Islam, no se si pasando antes por Dustin o Gaethje

Spoilers: el puto Connor no volverá a pelar nunca más.

2 respuestas
guigu

#992 no se por dónde coger este comentario.

4 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#993 Pues o Double leg o Single leg, tu verás como te manejas mejor xD

On toppic: Más que nada xq uan revancha contra Volk sin éste haber sido testeado antes (lleva dos nockeos y quizás ya no sea el de antes), Diego Lopes "ok" pero no creo que tenga opciones reales y no se hasta que punto Aljamain Sterling podría resultarle incómodo.

Talekxd

#992 Debes de estar trolleando

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#995 Pues salvo que se me haya pasado algún dato importante como que: Esté retirado, la verdad que no.

Edit: a pues sí, se piro de la Ufc en 2022, pues F xD

2 respuestas
Chico_Zombye

#996 Me alegro de que te hayas dado cuenta de por qué tu comentario era tan tan ridículo. Respeto ahí por investigar aunque fuese tarde jajaja.

No quise meter caña pero ojo eh, pedir Nate en 2025 en la UFC eran tantas cosas erroneas jajaja.

1 respuesta
Polak

#996 Nate no iba a bajar a 155 a estas alturas de la vida

1 respuesta
Talekxd

#997 #998 Pero ya no solo eso, Topuria no gana nada de esa pelea.

xouba
3 respuestas
miguelaje

#1000 mucho mejor me coge más cerca Madrid ;)

St3in3R

#1000 ya tenemos en las calles más show, barenuckle callejero con extra de puñalin. Que se vaya la ufz esa a otro sitio

1
M4v3rikj3j3

MVP vs Shara Bullet, ha retado el primero por Twitter, "Ojito" que puedes ser combatazo

1 respuesta
Benjamin_BW

#946 Carreras y mandibulas, menuda boa constrictor el Chimaev... ejeem ejjeeem doping ejeeem

#1003 jajaja "ojito" hablando de shara

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1004 Admito que es mi pirata favorito, pese a que no use parche.

spoiler
CARCELERO

Desde que no esta la usada deben ir algunos pasadisimos

2 respuestas
Tarles

#1000 Los empobrecedores del ayuntamiento de Barcelona haciendo lo mejor que saben hacer empobrecer a la sociedad, nada nuevo.

Chico_Zombye

#1006 Siempre han ido, ahora simplemente vuelve a ser fácil xD.

1 respuesta
CARCELERO

#1008 prideeeeeeeee

dread_raul

Chicos, segun veo ahora UFC lo retranmite max y estaba pensando en pillarlo pero tengo una duda, puedo poner mi cuenta en varios dispositivos? no simultaneamente, me refiero a verlo hoy en pc, mañana en la tablet y despues en el movil (con el plan estandar me refiero) entiendo que si pero antes pregunto por si tiene que ser siempre la misma red wifi o si simplemente me estoy liando yo solo, muchas gracias.

2 respuestas
Benjamin_BW

#1010 Creo que te tienes que pillar el complemento de eurosport que son +5e y puedes tenere dos visualizaciones simultaneas.
#1006 a mi eso de chimaeve me cuesta creer que sea natural...

1 respuesta
St3in3R

#1010 sí, en tantos como quieras. Pero como te dicen necesitas pagar MAX + 5€ del complemento de Eurosport

CARCELERO

#1011 esta claro q no van a ir a testear dnd vive chimaev o dagestan, pero bueno es lo que hay

Chico_Zombye

Todavía no lo he visto pero Mixed Molly es un OG

Todso
3 respuestas
P4N4D3R4

#1015 No me creo nada.

1
Mystee

Espera... xd

1 respuesta
P4N4D3R4

#1017 Ankalaev se caga.

M4v3rikj3j3

Pues igual vemos a Poatan antes de lo que pensábamos, Belal se acaba de salir de su PPV por una lesión y Dana está jugando la carta de "Alex salva el PPV una vez más, por favor"

1 respuesta
Muitos

#1015 Sería perfecto esto, que peleen en Febrero y a mediados de 2025, Topuria.

Topuria va a pelear 2 veces al año asiq le viene de perlas.