Voy a soltar una pseudolocura, pero si Topuría le tira la caña a NATE DIAZ, diciéndo "voy hacer contigo lo que no puedo Connor Mc Gregor, nockearte en el primer round", ya tenemos 2 cosas:
- Un peleón y un testeo de Ilia en los pesos ligeros.
- Un cebo de puta madre para vacilar a Connor y conseguir lo que sería el mayor Evento de la UFC en toda su historia
*Y si lo de Connor no fufa, pues Islam, no se si pasando antes por Dustin o Gaethje
Spoilers: el puto Connor no volverá a pelar nunca más.
#993 Pues o Double leg o Single leg, tu verás como te manejas mejor xD
On toppic: Más que nada xq uan revancha contra Volk sin éste haber sido testeado antes (lleva dos nockeos y quizás ya no sea el de antes), Diego Lopes "ok" pero no creo que tenga opciones reales y no se hasta que punto Aljamain Sterling podría resultarle incómodo.
#995 Pues salvo que se me haya pasado algún dato importante como que: Esté retirado, la verdad que no.
Edit: a pues sí, se piro de la Ufc en 2022, pues F xD
#996 Me alegro de que te hayas dado cuenta de por qué tu comentario era tan tan ridículo. Respeto ahí por investigar aunque fuese tarde jajaja.
No quise meter caña pero ojo eh, pedir Nate en 2025 en la UFC eran tantas cosas erroneas jajaja.
#1000 Los empobrecedores del ayuntamiento de Barcelona haciendo lo mejor que saben hacer empobrecer a la sociedad, nada nuevo.
Chicos, segun veo ahora UFC lo retranmite max y estaba pensando en pillarlo pero tengo una duda, puedo poner mi cuenta en varios dispositivos? no simultaneamente, me refiero a verlo hoy en pc, mañana en la tablet y despues en el movil (con el plan estandar me refiero) entiendo que si pero antes pregunto por si tiene que ser siempre la misma red wifi o si simplemente me estoy liando yo solo, muchas gracias.
#1010 sí, en tantos como quieras. Pero como te dicen necesitas pagar MAX + 5€ del complemento de Eurosport
Pues igual vemos a Poatan antes de lo que pensábamos, Belal se acaba de salir de su PPV por una lesión y Dana está jugando la carta de "Alex salva el PPV una vez más, por favor"
#1015 Sería perfecto esto, que peleen en Febrero y a mediados de 2025, Topuria.
Topuria va a pelear 2 veces al año asiq le viene de perlas.