MMA v3.0

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

shortyStyle

Ha bajado un poco el suflé de O'Malley al perder la defensa, pero para mí hubiese sido un buen combate si este subiese a 145 vs Topuria.

1 1 respuesta
Yahia

#959 Joder tampoco nos pasemos que con una defensa no has limpiado la división... Quedan cosas divertidas: Lopes, Evloev, Yair... Y el que yo creo que puede dar muchos problemas a Topuria: Sterling.

Está lejos de limpiar la división. Un par de defensas más e intentar doble champ si lo veo... Si en el camino Islam es un par de años mas viejo, mejor.

1 1 respuesta
tripcorE

#961 No creo que le dure ni 1 round a Ilia, como muchísimo 2 rounds. Lo mismo que con Yair, Ortega, Evloev...

senzye

#962 2 años es demasiado tiempo, eso son 4 combates a 2 por año que hace Topu. El tiempo pasa muy rápido en la UFC hoy en día, demasiadas variables, alomejor ni está Islam ya, o Topuria pierde y la UFC ya no quiere que suba a por el cinturón de 155, lesiones o cualquier cosa.

1 defensa y parriba a mediados / finales de 2025, o máximo 2 defensas y parriba a principios de 2026.

1
tripcorE

Yo supongo que habrá un Volk vs Diego Lopes (sería lo más justo) y el ganador se enfrentaría a Ilia en España.

Y Después de eso, cuando gane si es que gana, lucharía contra Makhachev o Tsarukyan (ojo porque el armenio va a ser duro para Islam)

KaNiBaL_Cb

Es cierto que puede haber sorpresas porque los deportes de contactos son así a veces, pero mucha gente aun no es consciente del nivel tan exagerado que tiene Topuria en todas sus variables y de como va camino de convertirse en una leyenda de estos deportes, lo tiene todo para serlo. En su división no tiene rival pero ni por asomo, solo Volka en su prime. Y si sube de categoría se folla también a Islam sin problema.

2 respuestas
NoSFeR

Y yo pensando que los maestros pokemon eran gente en condiciones.... hasta la garganta la tiene metida el pobre diablo

SLiM

#966 Y si sube de categoría se folla también a Islam sin problema

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

9 1 respuesta
Muitos

#966 Llevas 2 dias viendo MMA, relajate. Campeones con aura de imbatibilidad han habido muchos, y casi todos han caido.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#968 Suena fuerte pero lo vamos a ver. Islam cayó con un KO de puños, ya sabemos el hierro que tiene este en las manos y lo fácil que conecta. Añado que la diferencia de tamaño favorece a Islam, pero ni con esas.

#969 ome llevo 15 años viendo mma, ese es mi pronóstico. Al final todos caen, pero tiene 27 años y aún no está ni en su prime, que en mma suele ser cuando tienes 30-33. Islam ya va pabajo.

1 respuesta
SLiM

#970 que en mma suele ser cuando tienes 30-33. Islam ya va pabajo.

No das una macho, eso depende sobre todo de la división (el fisico de los luchadores).

1 1 respuesta
Talekxd

Yo no entiendo por qué queréis que suba ya, a defendido el título 1 vez. Para que vas a subir tan rápido.

4
KaNiBaL_Cb

#971 Si que doy. En mma es a partir de los 30 y años posteriores cuando alcanzas tu mejor momento. Es difícil encontrar campeones en comparación por debajo de esa edad. Un nota con 25 o 26 años en mma aún es una promesa, esto no es fútbol.

Campeones actuales en sus diferentes categorías, salvo Jon Jones que ese no cuenta porque es extraterrestre, y Topuria, todos han ganado por primera vez y defendido título a partir de los 30 años. Puedes buscar que esto suele ser una constante en cualquier peso.

Jon Jones, Tom Aspinall, Alex Pereira, Dricus du Plessis, Belal Muhammad, Islam Makhachev, Merab Dvalishvili y Alexandre Pantoja

shortyStyle

Me sé de uno que no defendió ni una vez en 145, subió a 170 y salió escaldado.

choleky

algun sitio para ver la repeticion de todas las peleas?

2 respuestas
aiaiai

2 1 respuesta
choleky

#976 te amo

St3in3R

#975 también tienes links en #1 y en el mensaje anclado al inicio de cada página que nos acaba de habilitar @Channie .

PD: foto actualizada porque worth.

2
skarXa

La bola de cristal me dice que , próxima defensa de Topuria vs Volka en abril/mayo 25 en España, por otro lado habrá un Evloev/Diego Lopes, del cual saldría el contrincante para otra defensa más adelante. Como el business es el business, entre tanto la UFC intentará que O'Malley recupere el prestigio y se abra la posibilidad para una pelea con Illia. Una vez que Illia haya ganado todos estos combates y recogido el botín.. y si Makhachev sigue de campeón, pues se haría una pelea contra él en 155, en otro caso Illia empezaría con el rollo de que se quiere pasar al Boxeo o pelear contra Canelo o vete a saber.

1 respuesta
Scottie

#979 y quien dices que ponen de cabeza de cartel en Australia?

1 respuesta
skarXa

#980 Volka ya ha dicho que no tiene problema luchar en España con tal de que le den la pelea.. pero igual el combate de Diego Lopes contra Evloev es en su lugar un Volka vs Diego Lopes en Australia ahora que lo dices Xd

Chico_Zombye

También se habló de Dustin vs Hooker, que sería suficiente para un evento en Australia.

1
skarXa

Y Chimaev quizás? que ha salido intacto del 308, o si quieren seguir dándole bola a Strickland pues contra DDP en Australia?

Markio
2 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#984 Tiene sentido a nokeado a dos leyendas, sin quitar mérito a Poatan, pero es un peldaño más arriba en cuanto a logros.

1
Ra1KeN

Y no TOP1? que ha mandado a dormir a 2 de los mejores pesos plumas de la historia de la UFC en un mismo año.

sephirox

#984 Pero ese no es el ranking oficial.

Ilia sigue el 4°.

Chico_Zombye

Es el ranking de MMA ránkings nada más.

Islam primero e Illia segundo ahora mismo tiene sentido de todos modos por actividad y rivales, pero seguirá Jon Jones hasta el día que se retire aunque no pelee.

Jalajai

1
Artefius

El Edu garcia este es subnormal no??
https://www.instagram.com/radioestadio/reel/DBpE0u7NEaI/
https://x.com/Radioestadio/status/1850637264323297409

Yo tmb soy un poco, que no se insertar los reels de insta ni X...

1 respuesta