Nada, con tan poco cuerpo no puedes tenerjiu jitsu, yo no dejaria a alguien entrar en jaula sin cuerpo ninguno
Boxeo o kick lo que quieras, pero un armbar a un niño asi le puede partir el codo en pedazos
#1352 si hablas por lo de leo, parece más un harai goshi que un o soto gari. Al menos en el ángulo que se ve en el tweet
GG el negro, ambos buen jiu jitsu pero le han colocado al fuertote demasiado facil el brazo en el cuello
#1363 Es un jodido descaro xD.
Se sabe del potencial que tiene a su edad y tal vez lleve ventaja en su edad (repito), pero se va a dar un golpe de realidad el dia que salga de las galas que les preparan su padre y su tio.
#1358 Yo diría que incluso un simple ogoshi...
Ostia, me perdí las últimas peleas, ( y eso que lo había pagado!) no está en VOD?
como va a ser un o goshi?
Yo creo que esta velada estaba montada para que ganaran los del gym Climent, excepto la de los invictos el resto me pareció muy desbalanceado. No obstante, eventazo de MMA y si tuviera gente para ir iría a todos
#1368 harai goshi o o goshi, una proyeccion de cadera, lo que seguro no es es un osoto gari....
La verdad es que el tal mangelo dio la sorporesa (no me queda claro si eso es el mote, parece mas un apellido...) . El climent y Lewis estaban fatal emparejados.
#1369 Nono, la proyección tira con la pierna. Otra cosa es que sea harai goshi porque le clava la cadera (además de la pierna) según el ángulo que veas, pero o goshi no tiene nada que ver. Lo que hizo Jon Jones también puede ser técnicamente harai goshi si consideras que la cadera tuvo algo de contacto. En este caso, la cadera se clava bastante más. Hay vídeo en youtube
#1366 es que da un poco de verguenza ajena, aparte parece bastante flipado. En su primera pelea ya le dieron caña
Ni tan mal; no entiendo que hacen Evloev vs Sterling en los prelims? hahah Dana: de wrestlers en PPV ni en broma, me parece un eventazo, buen PPV y preliminares.. y nada ultimo renumerado y luego el Covington vs Buckley para cerrar el año..
#1374 Me interesa más esa (la de Evloev) que la de Pantoja la verdad... no me genera el más mínimo interés el peso mosca...
Realmente me parece un evento numerado de lo mas descafeinado, con el hype que me venian generando los ultimos y este.... pse!
Poco nombre mainstream, mucha calidad y sobre todo mucha gente que rara vez da una mala pelea.
A mí me gusta mucho la verdad.
#1376 cuando te tienes que ir el combate que te mola a los "early prelims..." no se si es buena o mala señal
#1378 molar me molan muchos pero Guida me ha dado demasiados buenos momentos como para no querer ver un combate suyo aunque se arrastre hace tiempo.