MMA v3.0

Próximos Eventos

Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Markio
17 2 respuestas
Tarles

Pff que manera de empezar el año como se las sabe el calvorota.

Johnata

esto cuando ha pasado? estoy flipando... encima le tira los guantes y no los coge el subnormal XD

https://youtube.com/shorts/9hDn3sBUKu8?si=vIbMHDKvm7tXXzG9

2 respuestas
Krosita

#1383 Hill es de lo mas retrasado que hay en el roster. Quizas el que mas la verdad xd

tripcorE

#1381 Se le suman Prochazka vs Hill / Dariush vs Moicano

Vaya cartelera madre mia

Markio

Ok

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#1381 Bua chaval! esto si es un main event!!!

#1383 hahhaha que tenga cuidado que Pereira se ceió en la fabela y no está pa tonterias!

Markio

#1386 Ha ganado el español por k.o

5 1 respuesta
EuuD

Hay link?

1 respuesta
Markio

#1389 Mas arriba en el tweet de pelunaton tienes un enlace a youtube

1 1 respuesta
EuuD

#1390 Di por sentado que sería ppv y ni abrí ese link. thx

St3in3R

A todo esto, me quiere sonar que los registros en MMA-torrent estaban capados, pero me ha dicho un colega que donando 10$ te dan acceso + 25GB de subida e invitación extra. Por si le interesa a alguien.

Buah, el ruso acaba de matar al otro xD

SLiM

#1386 mala testa la que le ha dejado al otro, le ha bailado el cerebro.

1 respuesta
deBurrows

#1388 lol se tiran el codo los dos a la vez sincronizados y encima el ángulo de la cámara nos tapa el codo de Xavi.

#1393 De los mejores nombres/apellidos que se me ocurren para dedicarte a este negocio.

1
xouba

El striking con guantillas es una delicia, ya vi que en USA han creado una compañía que se llama dirty boxing que es como bareknucle pero con guantillas y hay gnp en el suelo, no hay cuenta.

Markio

Pues me voy a ver el evento de MMA de one champioship, el evento de muay thai de antes estuvo muy bien y así me mantengo en el horario para el ufc de mañana.

1
Benjamin_BW

Vi ayer una entrevista reciente del pedrerol con Ilia Topuria y dice que lo mas probable que compita en Abril/Mayo y su hermano en Febrero/Marzo!! Vamos!

xouba

Mark Hunt, un puto ídolo, con los bicharracos que se pegaba era de locos.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Un clásico esa imagen de Hunt con el pelo "rosa".

deBurrows

#1398 dios vaya masacre. En el último round parece que hayan bajando la velocidad del video pero no xd es que se mueven así todo reventados.

BlackCastlez

hay algún link para el evento de esta noche? ganazas de ver ese Rakhmonov vs Garry

1 respuesta
Xreal

#1401 Yo suelo verlo aquí, que lo ponen en español (latino, eso sí, no es stream de Eurosport).

1
tripcorE

Tengo que verme el Evloev vs Sterling si o si pese a que seguro sera una pelea aburrida

Markio

A las 2 me lo pongo para ver el resto de las prelims a ver que tal, ya vi que el hijo de Ben Askren gano a Guida, el nigeriano ganó y mavs .

EuuD

A lo que ha llegado Weidman xdddd

BlackCastlez

Sigo flipando que Evloev vs Sterling sea una prelim xdd

1
sephirox

Y yo llegando ahora a casa. A ver si llego para ver a Sterling.

1 respuesta
cristanZ

#1407 ya van por 3 min de ronda 1

1 respuesta
Markio

1-1 para el tercero

Uff no se ha sido un nivel alto por ambos en grappling.. se lo daría a Sterling por poco

sephirox

#1408 He llegado justo para ver a Sterling por los suelos xd.