MMA v3.0

Próximos Eventos

Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Artefius

3
Markio

Que bueno ver a MJ de vuelta a las andadas

DiVerTiMiX

Esta foto va dura de cojones

23 1 respuesta
PHOBOS

#1503 "Ya viene Papá Joel"

Hir0shz

Brutal Kape

Chico_Zombye

Estoy poniéndome al día y Joel tremendo. Klose la verdad es que se le ha visto nervioso en general y eso que venía de una racha buena de resultados, pero por lo que sea no se le ha visto cómodo ni en un segundo de la pelea y Joel ha sido muchísimo para él.

Chico_Zombye

Otro clásico para Cub Swanson!

Edit: Colby está para el retiro más absoluto, es una sombra de si mismo.

1
sephirox

Qué mal Colby.

St3in3R

Brutal y sobradisimo Joel. Con una mano guillotina y con la otra somanta de palos xD

SoyelPuchi

Contento de ver ganar a Joel y Cub Swanson.

senzye

Lo dice en los últimos 5 segundos.

3 1 respuesta
Krosita

Me creo lo que diga Dana XD

Markio

xD

1
Benjamin_BW

#1511 Pues a mi también me apetece verlo con pereira....

Johnata

no viene a cuento pero buen edit, solo para recordar klk ...

Artefius

Colby despues de la paliza que se ha llevado se ha ido a las bahamas a jugarse un torneito de 25k de entrada...asi de chill

xouba

Colby ha dicho que no ha tenido campamento, no tenía puto sentido que subiera sin esquina.

1 respuesta
sephirox

#1517 Subió con Chael y Hulk Hogan xddddd.

Me lo creo viendo el desempeño. Y tampoco me pareció que tuviese un buen físico.

No hacía yo a Colby tan poco profesional. Pero bueno, son sus últimas balas, él sabrá cómo las quema.

1 1 respuesta
xouba

#1518 desde usman no es el mismmo, no se le vió ese ritmo de locos que imprimía.

melonzuelo

Yo siempre he visto a Colby como un Nate Diaz, no por su nivel de lucha, si no por las cabecitas que tienen, en ciertos momentos pueden comerte la tostada solo por lo tozudos que son y siempre hay algún momento del combate que parece que podría incluso llevárselo no siendo favoritos.

Además tienen esta cosa de que ni los amas ni los odias completamente pero no queda otra que valorar lo zumbaos que están cara al espectáculo.

BlackCastlez

Joel top 15 :clint:

7 2 respuestas
Duarwin

#1521 Si Holloway ganó a Justin por qué están 5° y 3° respectivamente? Cada día entiendo menos el ránking

1 respuesta
Scottie

#1521 Ojalá un UFC España contra Paddy

1 respuesta
Mystee

Siempre hablando de mas

1 respuesta
bitelchuss

#1523 no te parece poca cosa para seguir subiendo o sería el paso natural? Solo le saca dos puestos y Joel viene fuerte.

deBurrows

#1522 Supongo que porque Holloway venía de una división inferior y aquel combate era especial por el cinturón BMF. Le habrán asignado un rank en lightweight un poco a boleo.

Tarles

Grande Joel ojalá no subiese y le dieran alguien del top 10 pero está claro que los cortes de peso lo revientan un tío tan grande en 155 tiene que estar al borde de la muerte. Al menos si sube a 170 que le den a un top 15 el chaval se lo ha ganado, aunque seguramente le den alguien fuera de ranking para empezar.

Mystee

Bueno, ya sabemos uno que no va a pelear con Topuria de momento xd

sephirox

Ojo

3
PocketAces

#1524 Como le coja ese tal topurio lo va a jubilar por tercera vez.