Una pena. Normalmente si no llevan reemplazo llevan una buena pelea de rankeados del mismo peso y esta vez era el contendiente 9 vs 10.
Pero vamos, a muerte con Moicano, para una vez que se va a ver en esta...
Que pena tío vaya putada llevaba meses esperando la pelea pero aún así Money Moicano está en el ajo y es imposible no ir con el. Como gane el puto loco este se cae el mundo lo veo casi imposible pero Diooos si pasa.
#1596 La entrevista de esa pelea sería simplemente legendaria, se vendría súper arriba y diría barbaridades xD
Me gustaría que ganara Moicanno pero va a ser una sumisión fácil para Islam en el primer asalto y lo sabéis XD
Yo creo que le da ko en el 2 o 3 asalto.
A Renato le entran muchísimas manos y el stricking de Islam esta infravalorado
no sé si irme a dormir después de la pelea de Ulanbekov y poner la alarma para las 4AM y ver la main card
#1615 yo lo que hago siempre, por si te sirve, es aguantar hasta que pueda que suele ser hasta las 4 o 4 y algo justo para ver uno o dos combates del main card y al dia siguiente me bajo el evento por torrent y ya termino los combates que no vi
Nunca entenderé lo de las gradas vacías en los early prelims. Pago lo que cuesta una entrada de UFC y me veo hasta los de la limpieza post evento si hace falta.
Es lo que tiene estos eventos y más en LA que va gente embilletados hasta las orejas y no valoran una buena guerra en las prelims.
Joder quiero ver a Moicano haciendo historia pero no quiero joderme el horario que curro el lunes tocará verlo desayunando mañana, si lo veo ganar mañana desayunando me voy al gym del tiron a reventar el saco como un hijo de remil putas jajaja que grande es este deporte ni con un animal como Islam podemos saber como acabará esto. Por favor que nuestro señor Jesucristo apoye a Renato para darnos la mejor entrevista postfight de la historia jajaja
#1617 en el evento que yo estuve aquí en Europa el pabellón estaba petado desde media hora antes del primer combate.