MMA v3.0

Próximos Eventos

Enero
Febrero

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

rootbeer

Señores, a que hora empiezan las co-estelares... ??

1 respuesta
Tarles

#1651 Después de este va Merab contra el primo de Khabib y luego el estelar para ver a Money Moicano ser el campeón que nadie esperaba.

Teodolito

Que cerdo es Hill.

deBurrows

Me flipa cómo se mueve Jiri con lo grande que es.

Hir0shz

La que se a llevado Jiri esta ronda madre mia

Tarles

Que peleón de strickers da gusto verlos

Hir0shz

Teodolito

Vamos Jiri hostia.

Piratasomal1

Bfffffff menuda ensalada de ostias.

Don_Verde

Que peleón joder. Grande el checo.

deBurrows

enorme Jiri! menuda cantidad insana de golpes que se han tanqueado. Se le había puesto complicado a Jiri tras el 2o round y había que lanzarse a la guerra que es lo que se le da mejor.

1 respuesta
Johnata

samurai shit

Fxcking

Esta pelea lo único que demuestra es la puta bestia inhumana que es Pereira.

8
Markio

FOTN!

tripcorE

Peleon

Tarles

Difícil mejorar esto vaya peleón que pena que Jiri tenga a Poatan en su división es un top class el hijo de puta como mueve la cabeza el cabrón. No puedes odiarlo si amas este deporte.

1
Fxcking

#1661 La absoluta somanta de palos que se ha llevado Hill y eh, que no caía el tío. Luego lo roza Pereira y lo desmonta. Me estoy empezando a creer lo de la magia negra jajajaja.

1 1 respuesta
Tarles

#1667 Lo de Pereira es de otro sistema estelar estos dos becerros se meten 20 ostias y no caen pero una del Poatan los desconecta a ambos. El Poatan es único y tardaremos mucho en ver uno igual el día que se retire.

1 respuesta
Benjamin_BW

Grandes los dos!! que buen combate!!!

BlackCastlez

peleón, tremendas hostias que se han comido cada uno.

Tarles

Ahora a tope con Merab

Pompino

Donde se puede ver la velada 311???

tripcorE

Vaya mierdolo va a ser el 312

Tarles

5
Fxcking

#1668 Tiene un dominio de cómo genera su energía y como la transmite al objetivo abismal. Es triste porque han protagonizado un peleón espectacular pero ves fácilmente esos fallitos que tienen aquí y allá que contra Pereira son una sentencia de muerte.

1 respuesta
Tarles

#1675 Está claro cualquiera de esas manos que ambos han conectado si es la izquierda de Alex se van a dormir es incluso injusto siendo realistas ese poder como tu bien dices tiene que venir de la brujería sino no tiene sentido xD

1 respuesta
Fxcking

#1676 A Strickland le encajó una izquierda perfecta, vale, lo puedo entender. Pero es que a estos dos animales de granja los fundió literalmente rozándolos...

PD: No estoy preparado para otro daguestaní sin carisma de campeón.

tripcorE

Merab va encocado

Tarles

Vamos coño hoy gana el cristianismo!

Pompino

Alguien me puede decir por privado donde ver la velada porfavor?