#1651 Después de este va Merab contra el primo de Khabib y luego el estelar para ver a Money Moicano ser el campeón que nadie esperaba.
enorme Jiri! menuda cantidad insana de golpes que se han tanqueado. Se le había puesto complicado a Jiri tras el 2o round y había que lanzarse a la guerra que es lo que se le da mejor.
Difícil mejorar esto vaya peleón que pena que Jiri tenga a Poatan en su división es un top class el hijo de puta como mueve la cabeza el cabrón. No puedes odiarlo si amas este deporte.
#1661 La absoluta somanta de palos que se ha llevado Hill y eh, que no caía el tío. Luego lo roza Pereira y lo desmonta. Me estoy empezando a creer lo de la magia negra jajajaja.
#1667 Lo de Pereira es de otro sistema estelar estos dos becerros se meten 20 ostias y no caen pero una del Poatan los desconecta a ambos. El Poatan es único y tardaremos mucho en ver uno igual el día que se retire.
#1668 Tiene un dominio de cómo genera su energía y como la transmite al objetivo abismal. Es triste porque han protagonizado un peleón espectacular pero ves fácilmente esos fallitos que tienen aquí y allá que contra Pereira son una sentencia de muerte.
#1675 Está claro cualquiera de esas manos que ambos han conectado si es la izquierda de Alex se van a dormir es incluso injusto siendo realistas ese poder como tu bien dices tiene que venir de la brujería sino no tiene sentido xD
#1676 A Strickland le encajó una izquierda perfecta, vale, lo puedo entender. Pero es que a estos dos animales de granja los fundió literalmente rozándolos...
PD: No estoy preparado para otro daguestaní sin carisma de campeón.