MMORPG Web de Basket

B

he cambiado de equipo, ya que en el que estaba no jugaba ni un minuto. Ahora estoy en otro que me paga la friolera de 5500 diarios. Hay 4 escoltas, pero soy la estrella del equipo, y de aqui no me muevo mas hasta que acabe contrato(Saviola Style xDD)

iivan3

como te han fichado?

sLash0rz

Yo con la maldita trama del 1.000.000 no salgo de mi equipo ni de coña. Tengo que esperar a que termine el contrato y después no croe que renueve. A no ser que me pongan en la mesa una buena suma de 0's.

X

yo le insulto a mas no poder xd
me ha dicho q me vende por 500k y aun asi no llegan ofertas :(

sLash0rz

Yo por ese dinero creo que podría salir. Pero claro, ahora me han "regalado" uan camiseta con el nombre del jugador xd.

Intenta retenerme y lanzo algo a canasta. Puede que pronto me encuentre agusto en el equipo.

Jajajaja. Me ha regalado uan camisa... xd.

http://i241.photobucket.com/albums/ff275/torontorimrockers/CP3.jpg

X

esta maja xd

iivan3

quiero salir de mi equipo pero ya!

T

#721 por curiosidad, en que equipo stabas antes? esq qiero ver las stats del tal ice terry ese xD
(he pensado que aunque en value tuviese poco quizas en equipment lo lleve dopado a muerte)

FrNzC

Yo cambie a mi center ayer de team, me fichó los Manchester duch, colistas de la Premier League de UK, por un salario de mierda y casi todo en incentivos por ganar... pero weno al menos he salido de la mierda de ekipo ke estaba ke jugaba casi yo solo...

Además pasando de jugar 4ª liga de Italia a Premier de UK y primer partido: ¡ MOM ! jajajaja

16 pts (tirando muchas piedras 1/7 3pts xD ) 1 steal - 1 block - 5 assist - 6 reb

¡Pepito Piscinas 2 win!

IIpereII

si alguien me quiere fichar... soy un PF de valor de 19 ( hoy termino entreno de 5 días ) me llamo Aston Martin, pero tengo una clausula de 150k..

M

#728 estamos (el estaba, que ya se fue) en el equipo Nagazi Gozillas o algo asi, 1a Liga lituana. El tio vasto es Ice Terry creo, es durisimo, no baja de 35ptos por partido y ha llegado a hacer 55, jugando contra equipos de media 25 y el es 19 creo

Watt

El que quiera una apuesta para esta noche, acabo de encontrar una en Latvia Fourth Division, equipo Rock Force Crew, tiene un x4.1.

Equipo humano de 18.45 de media vs computer de 17 y poco

iivan3

me ha fichado el Warsaw Devils de la Division 1 polaca, hay 3 escoltas contándome a mí y soy el peor pero lo que me interesa es que me dan el triple de sueldo que mi anterior equipo

f1Re

Me acabo de arruinar con las putas apuestas!

Si alguien me quiere fichar hago una media de 20 puntos por partido y 10 rebotes

(mis stats stan buguedas, no me cuenta ni los dobles dobles ni nada)

mi value pronto será de 18 me da igual si el equipo es pesimo quiero salir de taiwan!

Nombre: Alvaro Martin

Team: Tungshih Burnt

Taiwan Division 2

sLash0rz

Suerte Ivan con tu equipo. Parece que has logrado lo que querias. Aunque por lo que veo te da igual el equipo, únicamente quieres hacer como Saviola xd.

Entonces hoy no jugarás, ¿no? A nosotros nos toca perder, aunque espero hacer un partido decente.

Thanat0s

Bueno bueno bueno, mi pibot ha vuelto a salirse: 37 puntos, 13 asistencias, 7 rebotes y 3 balones robados. MoM pa él :D

Por contra mi SF ni ha sido convocado... ¬¬

iivan3

Pues como he fichado 1 hora antes del partido no he podido jugar, somos 9º en la Division 1 de Polonia y hemos perdido contra los 3º (empatados a partidos ganados con el 1º y 2º) por 62-97.

Por lo que veo los SG de mi equipo están muy flojos, habrá que echar una manita :)

X

6 pts 2 Asis en 6 minutos
derrota para variar

DeUsIN

Yo he perdido el partido y no he hecho mu wenos numeros para haber estado 38 minutos en pista, pero weno, 8/8/3 con 6!!! tapones xdddd

f1Re

Mis dos ultimos partidos:

Ayer:Contra Hsinhua Pistons (perdido) 24 puntos 5 robos 1 tapon 9 asistencias 4 rebotes

Hoy:Contra Chunan Dwarves (ganado) 22 puntos 3 robos 1 tapon 6 asistencias 10 rebotes

no va mal el jugador este...

el_fonti

Pff que asco de equipo que tengo sava al otro pf siempre t.t y eso que esta inactivo. A ver si consigo salir de este equipo. Si alguien me quiere:

Name: FoNti MV
Liga: Greece Premier
Equipo: Foivos Naousas
Posicion: Position: Power Forward (PF)
y 18.4 de value
Pricetag 5000

Jacob_Conde

Mis jugadores siguen a lo suyo, otra vez Man of the match (que bien suena) en mis dos equios.

Aunque, en la liga polaca hemos perdido de 37 y no es por nada pero... ¡ ARCHER FICHA REFUERZOS COÑO!

En la americana otra victoria y otra vez mejor jugador del partido, ya estoy entre los 50 mejores de españa con 23 de value.

J

Pues bueno, a los de Barcelona Unicorns, me place comunicaros que hemos escalado ya 6 posiciones esta semana y que estamos a 1 triunfo de entrar en posiciones de ascenso.
Además, nos podemos enorgullecer de ser ya el equipo con más value y tener 3 de los 4 mejores jugadores de la Liga.
Estoy a expensas de fichar a un SF para distribuir más minutos en esa posición, porque yo juego hard con Marc Muñoz, mi alero xD (Vaya 3 partidazos me hice, por cierto xD)
A ver si conseguimos ese ansiado ascenso y dentro de nada disputamos alguna copa importante.

Los centers, Sinobin y Turok poneros las pilas cabrones, que soys muy altos pero no subís el value xD

PD: Tenemos a 2 jugadores que juegan para la selección! xD

TuR0K_Vva

JaDeN , mañana acabo un entrenamiento de 5 dias, algo subira la cosa XD y ahora q estoy forrao con las apuestas supongo q podre hacer mejores entrenamientos y comprarme mejores items xd

Thanat0s

¿Hoy a quien toca apostar? :D

Editado: vaya que hoy es free day :(

WyDoS-

El equipo que teneis de MV en que liga está? y cuando le pagais al jugador con más value?

A

lo del draft no lo entiendo mucho soy mas de futbol,como hago para que me fiche algun equipo?

leyendo lo que decis parece estar muy bien

Acabo de empezar y no tengo mucha idea. Si algun equipo es amable xD

Varisnikov Culo Gordo

Height: 1.9 m (6 feet 2 in)

Weight: 88 kg (194 lbs)

Cash: 1,344 $

Season: 1st

Position: Shooting Guard (SG)

Sinobin

Yo mañana acabo uno de +5 inside shooting. Los objetos que me pille son muy defensivos, +30 en tapones y rebotes, así que ahora puedo concentrarme en subir el tiro y sobretodo yo la confianza porque madre mía, penosa la estadística mía en tiros...

ArG

por k algunos entrenamientos me salen en rojo y otros no?

el_fonti

Apuestas:

x5.3
Ilicitanos Powa -->19.18Humano
vs
Plovdiv Superstar-->17.32 Bot
x1.3

Grupo E Bulgaria