Gracias por la info, 150 k más pal bolsillo
Joder este equipo me lo apunto para futuras apuestas, pq está en las últimas posiciones de su liga y dan una buena pasta xd
Muy buen chollo si señor muchas gracias
#749 Eso es porke hay una columna ke te pone el minimo y el max level ke necesitas tener del stat/s ke kieres subir, por ejemplo: 10/20
antes era una opcion, pero la quitaron xk perderian bastante dinero xD. Aunque los que estuvieron cuando estaba esa opcion, se hincharian a doparse con cyberpoints.
Yo estoy registrado de no hace mucho -> Kr4K1
Team: Chhatak Shells
League: Division 4 de BANGLADESH joajoajoas
Soy (C)
jajajaja ya te digo chaval, vaya mina de equipo pero es una putada que sólo puedas apostar una vez al día ;\
PD: sinobin en el 1on1 de Riga ganaste a mi center de 17.4 Mister Jamelgo :[
Para pasado mañana:
18th Rio De Janeiro Apocolypse (HUMAN, 19.12)
vs
3rd Itaquaquecetuba Sundown (COMPUTER, 17.32)
Los Apocolypse seguro que se pagan bastante alto.
Archer no creas, lo he estado mirando y se cotizan a 3.3 que vale, no está mal, pero seguro que los Ilicitanos Powa nos dan más pastita... y otra cosa, los Okinawa Utd. ya no se pagan tan bien, están actualmente a 1.3 :/
PD: Margarito Mariposillo, 29/12/11 con 2 tapones y 14/16 en tiros, será posible que este es mi 4º triple doble y aún no llevo ni un solo doble doble? xd
Por fin juego minutos con mi escolta y encima lo parto to!!! 11/12 tiros de campo, 4/6 en triples
36 puntos 8 asistencias y 13 rebotes y la guinda MotM xD
Que dia termina la liga?
Joer, es que no meto ni una, hoy porque lo puse en special tem y normal, putada que termine el +5 de inside shooting ahora....Tengo que subir esto mas confidence a saco :S
#765 :o tu jugando a esto maka?
Pos mi center ha vuelto a ser el mejor del equipo, hemos ganado, pero no me he llevado el mom, aún así estoy contento porque ya estoy tercero y a poca diferencia de puntos del primero en mayor cantidad de puntos de mi liga.
También estoy cerca en rebotes ofensivos y asistencias...
A ver si sigo así.
Respecto a mi SF pos no han actualizado los datos aún :S
el cerdo de mi equipo me ficho por una mierda despues de ponerme contra mi antiguo entrenador y ahora resulta que juego lo mismo que con el otro equipo...un center de 22,1 de value con 12 minutos por partido...
yo solo quiero jugar...puedo hacer que me fiche mi primer equipo controlado por el computer y jugar siempre los 48:00 minutos? yo quiero jugar :__(
YuJuu, por primera vez Man Of the match
23 puntos (11/12), 9 asistencias y 2 robadas xd
Y a eso le sumamos 150k de las apuestas xDD
Me han mandado una oferta, soy un SG de 19.2 y el contrato es el siguiente :
Cobro 500 y por firmar me paga 15000 y de pricetag me pone 65000 que hago?
Lo bueno es que es de la Primera Division de Ucrania y van segundos xD y yo sería el mejor SG, va... voy a firmar que de todas maneras ya casi tengo 400.000 dolares xD
ayer puse 2 artículos de blog para ganar cyberpoints pero aún no me los han dado, supuestamente eso es rápido pero si alguno de vosotros sabe como va y eso que me responda para estar más tranquilo, gracias.
PD: #777 yo cobro 900$ por partido con 17.92 de value :\