MMORPG Web de Basket

DeUsIN

Por cierto, yo he puesto 2 artículos de blog tb, pero han sudado de mí como de la mierda la verdad, así que ya pasando...

WyDoS-

Yo estoy cobrando ahora mismo 10500 más 500 por ganar partido, acabo contrato el 10 creo, y lo que no se si voy a buscar un contrato de mucho dinero o me decantaré por el equipo que más minutos juegue.

B

con tu value deberias ganar bastante mas. Yo me decantaria x el k mas pasta me de...con los minutos no ganas nada xD. Mas adelante cuando seas una estrella, tengas tus accesorios al maximo y tal...pos busca minutos. Pero mientras tanto, dinero.

Macca10

cuando se supone q acaba cada temporada¿?

DeUsIN

Pues en 11 días se supone que se acaba esta temporada.
Otra cosita, alguna apuesta suculenta para hoy ? de hecho, hay partidos hoy o qué ? pq me he intentado meter en unas cuantas casa de apuestas a echar un vistazo y creo que todas o casi todas tan chapadas ahora mismo.

iivan3

hoy es día libre, apúntate a algún 1on1 si quieres

DeUsIN

llego tarde a todos los 1on1 en los que podía hacer algo xd :/

M

#775 calla que me has ganado por un punto bueno y unos cuantos rebotes

Por fin hice un buen partido y dentro de dos días termino el entrenamiento de +6 de floor shooting

ArG

jodida computer que no me pone a jugar :@

soy un SG de 17.3, se que es poco pero por si alguien me quiere fichar :P

como miro como quede en el 1on1, thx

DeUsIN

#789 pues métete en el torneo de 1on1 y búscate xd de todas maneras, si tienes activado que te envíen mails con los resultados de los partidos o de los torneos te dirán Top32 si has quedado de los 32 primeros, o top 255 si te han eliminado en 1a ronda, o top 128 si te han eliminado en 2a ronda, y así sucesivamente xd

ArG

18th Rio De Janeiro Apocolypse (HUMAN, 19.24)
vs
3rd Itaquaquecetuba Sundown (COMPUTER, 17.4)

20th Ilicitanos Powa (HUMAN, 19.36)
vs
10th Gabrovo Nordics (COMPUTER, 17.2)

la de rio de janeiro se paga mejor pero ya me fallo 1 vez :D

M4k4rr0n1

Mi poco dinero apostado a Ilicitanos, espero que no fallen :D

IIpereII

donde esta el rio de janeiro?

ah, brazil 4 jejej ya encontré! gracias ARG

TuR0K_Vva

no se yo si esta vez rio de janeiro es fiable... aunq tengan mejor media y los controle un humano, la otra vez q se enfrentaron con alguien q iba de los primeros en la tabla perdieron xD Y esta vez es parecido, no se yo xD

DeUsIN

yo he apostado por los brasileiros, total, 35000 tampoco es tanto, nos podemos recuperar de un día para el otro xd

iivan3

apuesto por los Rio De Janeiro, la otra vez fue contra el 1º y por pocos puntos creo recordar (15), esta vez es el 3º y tiene incluso menos media que el 1º y si os fijáis tiene un equipo desastroso, no tiene ni C ni SF :\

Thanat0s

Yo me voy a por los Ilicitanos a ver que tal :)

laZAr0

yo he buscado y por ahi siempre hay muchas buenas apuestas, los brazileños me fallaron los cabrones y perdi TODO mi dinero. xDD ahora hasta dentro de un par de semanas a apuestas seguras no voy ni a poder entrenar.

Lync3

Yo he apostado 35k por Rio de Janeiro. Fallo una vez si pero me he forrado gracias a ellos en varias ocasiones.

S

Rio De Janeiro Apocolypse 123 - 40 Itaquaquecetuba Sundown

Paliza!! y 115k pal tako :D

f1Re

Mi partido de esta noche:

Man Of the match: Alvaro Martin
Assists: 14
Rebounds: 14
Steals: 3
Blocks: 1

triple doble al canto...

No esta mal....
a ver si salgo ya de mi equipo....

ArcheR

Los Apocolypse son una apuesta segura. Lo del partido aquel fue el típico partido que al sistema se le va la pinza, pero como véis es que le mete palizas espectaculares a equipos de arriba, hay que aprovechar sus apuestas mientras estén ahí, en la zona baja.

iivan3

115k a la saca :D

6 puntos, 1 robo, 1 asistencia, 4 robos en 12 minutos

mi primer partido con mi nuevo equipo, el manager no confía en mi y el SG que ha jugado 36 minutos ha metido 8 puntos, gl

EDIT: han cambiado la sección de leagues & tournaments, miradlo o.o

emmmmo

25pts 12rebotes y 9 asistencias en 24 minutos. a ver si mi puto entrenador espabila y me pone mas :(

pd: man of the match

laZAr0

en 26 minutos:

24 puntos, 6 asistenias y 5 rebotes....

Y no me ponen de titular... estos echan peste los entrenadores computer... FICHADME POR DIOS!!! xd

WyDoS-

Algun partido hoy recomendado? que ilicitanos y rio estan muy bajos.

NosFeR_

me acaban de fichar los apocolypse JAJAJAJA osiyea ya no tengo equipo cpu :D:D:D:D:D::D:D el problema, es que otro partido como el del otro día y me corréis a mi a hostias JAJAJAJA

yo hoy he apostado por uno de la 4ª lituana por Merauke Sundown (o algo así es el equipo)

DeUsIN

Nosfer tronco di bien el nombre del equipo pq no lo encuentro xd

En el partido de ayer mi keko hizo 4-16 en tiros de campo xd menso mal que clavé los 10 tiros libres que intenté, con 9 rebotes y 5 tapones xd

NosFeR_

Rio de Janeiro Apocolypse, brazil league 4 ;)

DeUsIN

Sí tío pero por esos hoy dan 1.3x xd y por los Ilicitanos bajan tb hasta 2.3, y teniendo en cuenta que los Okinawa dejaron de ser rentables... faltan apuestas frescas, a ver qué hay por ahí...

He encontrado una apuesta que bueno, no es que sea realmente segura pero al menos de las de hoy creo que es la mejor pagada, FIFTH LEAGUE Británica

x4.3 Dundee Chester (18.35 Human) vs Bournemouth Pistons x1.3 (17.35 Computer)

35000 a los Dundee Chester ala xd