MMORPG Web de Basket

NosFeR_

ah #810 dices de la apuesta, es en en la Indionesia Division 4 y el equipo Merauke Sundown

DeUsIN

Nosfer pues la tuya se paga a 5.1 xd lo que pasa es que tienen menos diferencia de value media con respecto a los inglesitos...

NosFeR_

ya, pero hay que jugársela xDDD

Macca10

LATVIA SECOND DIVISION
x1.3
Valmiera Rats (Computer 17,63)
vs
Ask Ri-ga (Humano 20,04)
x3.5

A falta de algo mejor

TiDuSS

una cosa,la confidence q yo sepa no hace q metas mas, sino q tires mas. asi q subirla demasiado puede ser malo xD (no se si lo sabes xo x lo q has dicho m ha parecido q no)

TuR0K_Vva

estoy entre la de #814 y la de Deusin xDD nose a cual apostar

tripcorE

Primer partido con mi nuevo equipo... 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias :D... y ya soy un SG de value 20 :D

ArcheR

Dios, noche perfecta en las apuestas: aposté 17,500 a Merauke Sundown y otros 17,500 a Dundee Chester, y han ganado los dos, por lo que aposté 35,000 y me llevo casi 140,000 xD

Thanat0s

Acojonante mi SF otro partido más sin jugar y tiene mejor media que otro SF que hay en fin, no lo entiendo.

Y de mi center no se nada, pone todavía lo del partido anterior :S

Macca10

Hay algopara mejorar los tiros libres ¿? xq el mio lo enchufa todo pero los tires libres es horrible

hoy ha hecho 10/13 2/5 y 0/4 en libres o algo asi :s

Thanat0s

#820 Supuestamente floor shot y confidence.

f1Re

PFFF me cago en to!

mi training de 4 dias cuando kedaban 30 horas se ha resetao esta noche y ha vuelto a 90 horas.....

que ascazo de bugs!

ArcheR

La mejor que he encontrado para hoy es:

LATVIA SECOND DIVISION
x3.5
Ask Rīga (Humano 20,12)
vs
Kraslava Rats (Computer 17,82)
x1.3

SLOVENIA DIVISION 5 (ARRIESGADA, PERO UN PASOTE)
x5.5
Škofja Loka Shells (Humano 17,71)
vs
Jesenice Heat (Computer 17,27)
x1.3

Y para mañana (sin porcentaje, pero se puede suponer):

FRANCE DIVISION 4
22th
Paris Foxes (Humano 18,92)
vs
Angers Relentless (Computer 17,7)
8th

DeUsIN

Qué weno, ganaron los Dundee y los Sundown xd así que bien, 143.500 pa la saca xd
Con mi primer pivot he hecho un 18/9/8 pero con el 2º me he marcado un 4/6/4 con 0/15 en tiros de campo xddddd

WyDoS-

Pues he perdido 35k hoy xD

Thanat0s

Bueno acabo de fichar por un equipo que va cuarto en la liga premier finlandesa, con lo que subo 1 div y empezaría a jugar ligas internacionales. Mola :D

LATVIA SECOND DIVISION
x3.5
Ask Rīga (Humano 20,12)
vs
Kraslava Rats (Computer 17,82)
x1.3

Yo he apostado por esos.

DeUsIN

Para hoy qué apuestas están recomendables?
Es que por los Chester Dundee dan 1.3, por los Rio de Janeiro Apocolypse 2.1, por los indonesios de Merauke Sundown 2.3 y por los Ilicitanos 3.1, hay alguna mejor y que sea ciertamente segura?

Thanat0s

Me caguen los putos guiris soplapollas, acepto el contrato me meto en el equipo ese y luego veo que me llega otra oferta de otro equipo de la premier finlandesa pero que está el 9 o por ahí, con menos medía y peores jugadores...

Total que debe ser una cuenta secundaria suya...

Al final he tenido que aceptar el contrato porque sino me echaba y ahora mismo habiendo perdido las stats que llevaba en la primera división, ya jugar me da igual, porque no voy a optar a ganar nada... pfff

Que rollo :(

ArG

yo aposte por estos con 2 pelotas

SLOVENIA DIVISION 5
x5.5
Škofja Loka Shells (Humano 17,71)
vs
Jesenice Heat (Computer 17,27)
x1.3

ekual

2000 de salario para value 21 esta bien? es q eso es lo q me dan por renovar, ahora mismo cobro 375... pero me gustaria irme de equipo

Thanat0s

No sé, yo no necesito el salario, pero ahora mismo cobro 1000 + 200 por victoria.

Jacob_Conde

A mi me estan llegado muchas ofertas lo que pasa es que con 1000000 de price tag ninguno de mis dos jugadores van a poder moverse de sus equipos.

DeUsIN

70.000 apostados entre las dos cuentas a los eslovenos esos de 5.5 xd si pierden tampoco me quedo pobre, pero ya me jodería... por cierto, quedan 7 partidos o cosa así...

B

kienes kerais aprovechar para contratar a un escolta de 22,31 de value, hacerlo ahora. Me han echado de mi ultimo equipo(vete a saber la razon xk era el mejor con diferencia). Estoy dispuesto a aceptar salarios de 1k-2k, a cambio de jugar ^.

emmmmo

ha ganado el Škofja Loka Shells somo ricooooos!

#835 yo con 22,5 cobro 700$ y me creia millonario...:___(

ArcheR

Y mañana podemos ser aún más ricos, pues los Shells juegan contra los que van primeros (computer con menos media de value), así que estará otra vez a 5.5 su victoria o por ahí xDDDDDDDDD

ruben132

Joer, si que tarda esto en actualizar los resultados de hoy xD

iivan3

no veas, hasta la polla de esperar jaja

PD: 2 puntos en 3 minutos en pista o.O

alguien me quiere fichar porque el mierdas este del manager me toca las bolas, decir que el otro SG del equipo ha metido 2 puntos en casi 45 minutos, y sus tiros han sido 1/13, me lo explicáis?

aNuBiS_PoWa

Esos Tau Baskonia, ahí dandolo todo ^^