MMORPG Web de Basket

SKuLLi

Vereis tengo un problema que no se a que se debera.
Me cree un jugador ( base ), me ponia que no habia plaza para mi en ningun equipo y tal y ya lei aqui que estaba sobrecargado aquello de bases.
Total que me creo otra cuenta, y cuando quiera crear el jugador, un escolta y tal, cuando le doy a finalizar el proceso de creacion m sale un mensaje q pone IDIOT y no m lo crea ni na de na xDDD.

DeUsIN

has probado a poner otro nombre para el keko nuevo?

SKuLLi

Si, probe con un par de ellos mas y nada :S

DeUsIN

Tio pues que te digan qué hacer los que ya lo hayan pasado, a mí no me ocurrió pero sí he leído por ahí que a unos cuantos sí...

ZaMoRk1nG

Bueno pArtidazo el ke e exo esta noxe, no me lo creo todavia....
Mi ekipo gano 96-72
Yo hice en 28,30 minutos estos numeros...
26 puntos, 3 asistencias, 1 rebote ofensivo y 2 reboges defensivos.... y van y le dan el mvp al del otro ekipo aun habiendo ganao mi ekipo y to... vaya mierda
Bueno mis porcentages de tiro fueron muy buenos y tal...
Apuestas para hoy????

PLeaSuReMaN

Netherlands 5. Division 5 (la que está con el 5º puesto en orden)
x1.3 Breda White Sharks(C,17.66) vs Mc Turntables(H,20.19)x4.1

JiMmY

Ostia ya han repuesto objetos de 1 millón !!

Aunke el ke yo kiero Talad's Revenge no hay, han respuesto de los otros :(

PLeaSuReMaN

pf y yo tengo 1100k aprox.. espero pillar millón y medio antes de que se acaben T_T

ArcheR

Dónde los han repuesto? Porque yo lo más caro que veo son unos accesorios a 150,000.

PLeaSuReMaN

ahora han dividido los accesorios en dos páginas, pulsa para ir a la segunda

PD: a mí también me costó verlo xDD

ArcheR

Vale, ahora sí lo he visto, muchas gracias xD

B

sabeis si puedo en algun lado hablar para que mi manager atienda a razones?, xk me kiero ir de mi equipo y me ignora simplemente.

iivan3

#1422 si consigues solcionarlo dímelo por favor, estoy en tu misma situación

R

sigo buscando gente para mi equipo en la 3ª francesa ^!

DeUsIN

joder, y no reponen las putas talad's revenge o es que son las más compradas? xd

PD: eh que ya han vuelto las talad's revenge, si alguien las quiere que se dé prisa... yo me he cogido 2 de las últimas 10 xd

BoR0

Yo soy un PG de 19,8 en un par de días acabo entrenamiento +6 ...si estás interesado

B

ya tengo el equipamiento entero :D. Las dos cositas de kilo y medio jeajea

WyDoS-

#1422 #1423 Podeis pasaros por el foro e ir al apartado "Cyberdunk Players Commission" y explicar vuestro problema, si el manager sigue así os liberarán.

B

parece que mi manager atiende a razones, y va a aceptar ofertas por mi.

T

#1429 Cuánto value tienes?

Acabo de hacerme manager del Drink Team, equipo de la Iberic division, juega la focusdep cup y la copa del rey

Me gustaría fichar a jugadores con value de 24 o más

Si alguno cumple los requisitos ya sabes xD

TiDuSS

vaya curro en copa eh torry...xD

aunq xa el value q nos sacais tpc esta taaaaan tan mal

T

#1431 tampoco jugamos al 100% xD

Mirate si puedes nuestro partido de liga vs Gasólicos (de 55) vaya repaso les dimos (en especial WyDoS-)

SLiM

#1432 hoy jugamos nosotros contra los Gasolicos, a ver como se nos da.

T

#1433 Mucha suerte, tener cuidado con su PF lituano y con Yosi triplero sobre todo xD

B

torry eres tu el que me ha mandado el correo entonces no?xDD

iivan3

#1428 he posteado 2 veces, una ayer y otra hoy y ni una respuesta :S

all cases about inactive team owners will be closed tomorrow, and we will ignore new ones.
This should at least get some heat & pressure off the Cyberdunk Commission

lo ha dicho TheLegend en un post pff

T

#1435 Si tio xD. Soy pablove, tu eres daniel domi no? necesito q tu y vuestro pf de 29,1 forceis al entrenador para q os deje piraros, ya me ha dixo tu compi que se vendria encantado pero q tu entrenador no os suelta ni de coña. Estaría bien que le amenazaseis con poneros malos % o lo que sea, seguro q se lo piensa 2 veces y acaba acceciendo a que fiche, intentarlo si podeis porfavor!

B

estoy diciendole que yo llegue gratis, y que me deje ir barato. Y tb le he preguntado por cuanto esta dispuesto a venderme..., respecto a lo del sign fee del correo. No te preocupes, tengo ya los dos equipamientos de kilo y medio ^.

PLeaSuReMaN

Hungary Division 4

x4.3 Buda Gitanos (H 19.19) vs Salgetarjcn Flames (C 17.24)

apuesta fresquita para hoy

emmmmo

vale....llevaba tres partidos jugando 12 minutos y hoy ni he jugado...

si alguien quiere a un center de 29 de value yo me ofrezco a buscar mi salida por todos los medios...me la suda el salario el equipo y esa mierda...quiero jugar :(