MMORPG Web de Basket

Jacob_Conde

emmmmo bienvenido al club, soy center de 30 de value y por culpa de un manager inactivo no jugaba ni las pachangas y ahora juego todo porqu el otro center ha acabado contrato y sólo quedo yo, que si no...

T

#1440
#1441

Drink team, Iberic Division (puestos de media tabla) jugamos la focusdep cup y la copa del rey

Soy el nuevo manager y estoy rehaciendo el equipo, casualmente necesito 2 pivots ya que no tengo ni 1 ahi xD

elhomo

Busco equipo, SG de 20 con las 2 equipaciones de 14,500 y 800,000$ en caja

emmmmo

al final me ha respondido mi manager y me ha dicho que las tacticas le han pasado una mala jugada, y q ha pasado un poco del equipo el finde...a ver si se arregla aunque el drink team suena divertido :)

Rafyelzz

Krusevac Blue (Human:20,25) x4,9
vs
Valjevo Jaguars (Comp:17,19) x1,3

Serbia Division 5

PLeaSuReMaN

#1445 N1

JiMmY

Pero yo no lo entiendo, tengo la apuesta de los gitanos esa de ayer ke ya han ganado y aún me pone pending, y no me deja apostar :S

PLeaSuReMaN

hasta que no cambia el día no se cobra por lo tanto está en "pending". aunque una vez ya se ha jugado el partido (la apuesta salió bien por cierto) ya te debería dejar apostar.

al menos a mí me ha dejado apostar

x4.9

Krusevac Blue

Valjevo Jaguars home $35,000 $136,500 CASH 23
pending
2.

x4.3
Buda Gitanos
107 - 87
Salg�tarj�n Flames home $35,000 $115,500 CASH 21
pending

JiMmY

OLA? Y ahora me salen los Krusevack Blues a 1.3???????? EN FIN

x1.3

Krusevac Blue

Valjevo Jaguars away $31,000 $9,300 CASH 23
pending

Y además apuesto 31.000 y ganaría 9.300?? Menuda broma.

PLeaSuReMaN

yo sigo viendolo igual :/

x4.9
Krusevac Blue
vs
Valjevo Jaguars

x1.3

DeUsIN

pues al que le salga con 1.3 la apuesta esa que siga con los buda gitanos que se pagan a 4.7 o cosa así.

iivan3

#1449 habrás apostado por equivocación en el otro equipo

ZaMoRk1nG

cuando compro las ekipaciones, se me ponen automaticamente?? xk en la pantalla principal de ekipamiento me pone la ropa en el tio ese default :S

Watt

#1453, no tienes que ir a Equipment y al objeto q kieras le das a "Equip"

Lo que nose si funciona muy bien con el value, pq yo me kito las cosas y el value keda igual..

iivan3

el equipamiento no afecta al value del jugador

Watt

Y eso cuando lo cambiaron? Antes creo q no era asi, incluso alguno x aki decia q es q lo tenias q hacer para saber tu value real sin equipment.

T

#1455 Llevar equipación realmente afecta al value (a la hora de jugar) no es lo mismo tener 2 equipaciones con +45 en skills que una de +15 o directamente ninguna. Obviamente esa equipación no contabiliza como un "skill de value real" pero si te da un cierto bonus y mejora el rendimiento de tu jugador.

El mejor jugador del juego (dicho por el jugador que más value tiene -> Oscar Robertson) es Alexey Sio de los Denver Slugs y tiene 33 de value, porque ha entrenado especificamente unas cualidades y la equipación que lleva le hace una maquina.

Si no afectase en el value la equipación no las harían de 1,45mill de $ por ejemplo, donde hay algunos tios tan viciados que se levantan a las 7am para comprarse las 5 unidades que sacaban cada mañana xD

Y por cierto, proximamente van a sacar una nueva equipación que tendra un máximo de +30 en Skills

Saludos

el_fonti

pfff cada dia me da mas asco xD con 45 de skill en los tiros meto(mas los complementos de 1.5M que no los he contado) 1 /22 en tiros de 2, 0/7 en tiros de 3 y 1/5 en tiros libres.

Es normal o esque soy gafe? :S

B

#1458, a mi tb me pasa.

T

#1458 Depende de muchas cosas, pero para tener buenos % de tiro debes tener bastante confidence (tirás más y sueles encestar más) y la stamina también es bastante importante, ya que si la mantienes alta el rendimiento de tu jugador es alto y sigue un ritmo regular (si juega todo el rato a 95 de stamina meterá más canastas que si la tiene a 77 xq estará cansado y bajarán sus % de tiro). Por asi decirlo Stamina + Confidence son lo que te da una regularidad de anotación en los partidos.
Pero como digo es algo relativo, porque si te ponen delante a un tio con buenos skills defensivos lo más posible es que anule tu juego ofensivo y por eso hagas tan malos %

Por cierto, lo del chollo tira-triples se ha terminado. Después de bastantes semanas Talad ha dado con un sistema para que no se inflen a meter 11/11 T3 por partido xD

McNuel

Soy small forward y las stats mas bajas las tengo en Rebounding tengo 14, y sulelo ser el que mas rebotes coje en el ultimo partido 14

ArcheR

Para hoy:

Australia Division 5

x1.3 Gladstone Hill [C:17.61] vs Brothers Ftw Pty Ltd x4.1 [H:20.2]

DeUsIN

jeff the booky ftw !!

PLeaSuReMaN

ya te digo xDD, yo aposté ayer y la cogí con x4.3

emmmmo

como os fue ayer? (para subir un poco esto)

yo perdi :(

Watt

yo no jugué pero os pongo apuesta para hoy:

Australia Division 5

x1.3 Gladstone Hill [C:17.61] vs Brothers Ftw Pty Ltd x4.3 [P:20.2]

iivan3

ya soy un SG de 22.62 con un accesorio de 1,5 mill. y el otro de 150k pero me falta poco para pillarme el otro de 1,5 mill.

y sigo esperando que se cumplan los 21 días porque mi manager no se conecta y no puedo salir del equipo, me queda una semana o por ahí

Thanat0s

#1467 estás seguro que no se conecta? :S

Yo creo que es así de manco xD

Hemos perdido casi todos los partidos, no ta mal...

iivan3

le he enviado varios MP y no contesta, incluso he posteado en el subforo ese para los inactives owners (sí, lo posteé en inglés xDD) y me dijeron que 21 días y sería libre, además, he recibido ofertas de otros equipos y todas han sido canceladas por el otro equipo dado que nuestro manager ni aceptaba ni rechazaba la oferta.

que pena de equipo este, si el pavo se conectara tendríamos buen grupito de jugadores

PD: ganamos el último partido :O, notición ! xD
llevamos en los últimos 7 partidos un balance de 1 ganado, 6 perdidos jaja

laZAr0

Se me ha acabado el contrato y no tengo equipo, alguien que fiche a un Center de 22 de value.