netherlands div 5, la primera div 5..
x1.3
Haarlem Ducks
vs
Mc Turntables
x3.7
#1473 Espero que ganeis a los invencibles xD (lesiona a Oscar Robertson y nos haras una favor a toda la liga xD)
Hungary Division 4
x4.7 Buda Gitanos (H 21.29) vs Cegl Bling (C 18.00)
USA Division 6:
x5.3 Portland Buckaroos (H18.81) vs San Rams x1.3 (C18.15)
yo sí que pierdo xDD, que compré hoy el item de base de millón y medio y me quedan 6k T_T. como encima para perder la apuesta
A mi me pasaba lo mismo con uno de los dos jugadores que tengo, así que he apostado a los gitanos xD
como se puede recuperar la forma? es que le meti a mi jugador a jugar hard 2 partidos y estaba al 60% de forma
al menos ganaron menos mal.. porque estoy sin un duro y hoy tuve que poner un train de los de 1 día por falta de cash xD
Mi equipo ha ganado :o
Y además a mi SF le han fichado en un equipo español, ya tengo a ambos jugadores en la liga española en div 5 y 6 xD
No se que pasa, se supone que tenia partido hoy, y cuando ha llegado a las 12 sa puesto el contador a 24 horas otra vez... alguien sabe que pasa?
Acaban de sacar el famoso 3er equipamiento, sube los skills en +30. Los más caros cuestan 850000$
#1482 Nos dieron bien porque la piciamos en 2 cosas de las que no teniamos constancia, para el partido de vuelta la cosa va a ser distinta (si es que no jugamos antes en copa)