MMORPG Web de Basket

PLeaSuReMaN

netherlands div 5, la primera div 5..

x1.3
Haarlem Ducks
vs
Mc Turntables

x3.7

Rafyelzz

Gracias!

T

Hoy partidazo, segundo contra primero!

Expo Zaragoza 2008 vs Bilbo IZ (Iberic Division)

SLiM

#1473 Espero que ganeis a los invencibles xD (lesiona a Oscar Robertson y nos haras una favor a toda la liga xD)

PLeaSuReMaN

Hungary Division 4

x4.7 Buda Gitanos (H 21.29) vs Cegl Bling (C 18.00)

USA Division 6:

x5.3 Portland Buckaroos (H18.81) vs San Rams x1.3 (C18.15)

Thanat0s

Ostias que arriesgada la segunda...

PLeaSuReMaN

yo aposté a la de buda gitanos.. tampoco hay tanta diferencia de jackpot y es mucho más segura

laZAr0

Pues yo me la he jugado con los americanos, total tampoco se pierde tanto. bah

PLeaSuReMaN

yo sí que pierdo xDD, que compré hoy el item de base de millón y medio y me quedan 6k T_T. como encima para perder la apuesta

Thanat0s

A mi me pasaba lo mismo con uno de los dos jugadores que tengo, así que he apostado a los gitanos xD

laZAr0

¿Dejar mi dinero en manos de gitanos?

emmmmo

vaya paliza del bilbo iz block al expo zaragoza 2008 :O

IIpereII

como se puede recuperar la forma? es que le meti a mi jugador a jugar hard 2 partidos y estaba al 60% de forma :(

B

ponte en relaxed, que se ira recuperando.

JiMmY

Buf los gitanos han ganado de 10 solo xd

PLeaSuReMaN

al menos ganaron menos mal.. porque estoy sin un duro y hoy tuve que poner un train de los de 1 día por falta de cash xD

Thanat0s

Mi equipo ha ganado :o

Y además a mi SF le han fichado en un equipo español, ya tengo a ambos jugadores en la liga española en div 5 y 6 xD

SKuLLi

No se que pasa, se supone que tenia partido hoy, y cuando ha llegado a las 12 sa puesto el contador a 24 horas otra vez... alguien sabe que pasa?

McNuel

yo aposte todo por Portland Buckaroos y me ha salido bien uff

Thanat0s

Alguna apuesta para hoy? need money :S

JiMmY

Spain Division 6

x4,3 Spanish N(H 20.21) vs Valladolid Luchadores (c18.65) x1,3

Thanat0s

Gracias tío

Rafyelzz

Yo aki acumulando fortuna. GRacias!

ArcheR

Bueno, esa no es para hoy, sino para mañana.

T

Acaban de sacar el famoso 3er equipamiento, sube los skills en +30. Los más caros cuestan 850000$

#1482 Nos dieron bien porque la piciamos en 2 cosas de las que no teniamos constancia, para el partido de vuelta la cosa va a ser distinta (si es que no jugamos antes en copa)

Thanat0s

Ale comprado el tercer equipamiento, espero que no salgan mejores :S

MTX_Anubis

tengo un 1150k y no sé si esperarme un poco a pillar el millon y medio y comprar el que me falta o comprar el de 850k ;(

DeUsIN

me he ido directo a por el de 875k xd

B

apuestas para hooooooy plis, que no me llega la pasta para el nuevo accesorio :(.

BoR0

alguien tiene idea para qué son los días de descanso ? soy el único al que la estamina solo le vuelve a subir si se pasa un partido en el banquillo (o parte de él)?