MMORPG Web de Basket

X

partido lamentable xd 4pts 5 reb 1 asi en 20 mins

P.D: tenemos un pg de 18.8 q es dios xd

sLash0rz

Yo la tengo al 79% y tampoco tengo ni puta, aunque puede que debas dejarlo descansar y no entrenarlo, pero sólo es una suposición.

T

aunq estes entrenandote, puedes jugar partidos no? a ver si va a ser por eso xd

sLash0rz

Sisi, si que se puede hacer las dos cosas xd o eso creo. En teoría estoy haciendo ambas.

EDIT: Hoy no hay partido no?

B

yo he subido dos skills de stamina y con ello ma subio tb el %.

Watt

Mi equipo perdio de 7 pero yo fui el Man of the Match con 24 pts y 10 asis.

Tremendisimo xd

M

3 partidos jugados 3 ganados , ya vamos 4 :)

Lync3

Turok puede ser que tus compis de posicion tengan puesto jugar el maximo de tiempo en vez de normal. En mi equipo por ejemplo somos 3 pivots y uno tiene puesto lo de maximo y solo jugamos el y yo. el 4X minutos y yo 2X minutos. Si ves que no juegas pon jugar mucho tiempo y listo.

PD: no entiendo a mi jugador puse tirar 5% de tiros de 3 y tira mas tiros de 3 que de 2.

ArcheR

#158, el otro juega 40 y pico minutos y tú 20 y pico? Cuanto duran tus partidos, 70 minutos? xDD

Sí, lo de máximo para jugar más está bien, pero por contra te cansas más, por lo que tienes menos probabilidades de jugar el siguiente, así que se iguala.

T

No es jugar o no jugar, es q no salgo en las estadisticas xDD vamos, como si no hubiera ido convocado, cosa bastante rara xq el partiro anterior le jugue completo : 48 minutos xd

B

pero lo d jugar mas tiempo k es?, k yo sepa lo de play time es para hacer posesiones largas o cortas...no para disputar mas tiempo.

ArcheR

Cierto, cierto, #161, que me confundí con el Play Intensity, que es para jugar mejor xD

emmmmo

dios estoy viciadisimo al puto juego este xD

Tiny Y Son

Height: 2.24 m (7 feet 3 in)

Weight: 127 kg (280 lbs)

Cash: 766 $

Season: 1st

Position: Center (C)

Nationality: Spain Spain Basketball

Team: Bielsko-Biała Diamonds

Next Game: 28:10:02 vs Sosnowiec Ogres

League: Poland Premier

Value: 17.31

Rank: 4971th

ferk

Yo tambien me registré...pivot de 2.26, juego en el zaragoza radicals,en mis 2 primeros partidos no jugue nada mas que un par de minutos,pero hoy jugo los 48 minutos completos...eso si,sólo 2 puntos,5 rebotes,1 asistencia y un tapon xD

sLash0rz

Menuda fuska... he agregado un blog pero me he confundio y parece que no me deja cambiarlo. Vaya tela!

T

pablove torry: Base (1,90) Nagoya Burnt, 2ª Division japonesa

No me se manejar muy bien, hoy le he puesto a entrenar con un tio para mejorar el triple donde es bastante bueno asi que le he subido el porcentaje para los tiros de 3, le he comprado unas zapas y una muñequera para mejorar habilidades y en 2horas es mi primer partido, aun asi no se si se puede hacer alguna cosa más para mejorar al jugador, algun consejo?

B

crearte un blog, escribes articulos haciendo referencia a cyberdunk y t dan cyberpoints con lo k dopas a tu player xD. Mi tio ya esta en 18.5 de value xD.

T

dioos xDD como es eso de crearse un blog y hacer articulos?XD yo quieroo

B

#168, en el apartado de cyberpoints hay uno de blog. Buscas cualquier blog gratuito y lo añades en cyberdunk. Es facil, mira el apartado de blogs en cyberpoints ^.

ArcheR

Pero sólo se permiten 3 artículos por mes.

B

sip :/, es k sino seria un abuso xDDD.

JiMmY

Madre mía, mi ekipo ha perdido 132 - 45 xDDDDDDDD

11 puntos 4 asistencias 3 rebotes

NoMeEntero
B

#173, y no buscas escolta?. 18.5 de value :P.

Lync3

¿18.5 de value? ¿Cuanto tiempo llevas tio? yo llevo 4 dias o asi y sigo en 17 a ver que sube cuando termine el entrenador ese de 5 dias.

B

llevo 4 dias tambien, pero entre la gente que he metido de referencia y los 300 puntacos que me han dado por los articulos del blog...lo he dopao bastante xD.

NoMeEntero
ArcheR

Ya alcancé los 1000CDP de esos, así que me pillaré un equipo en breve, supongo xDD

B

Daniel Domi es el nombre de mi player, el equipo en el que estoy es Deva Devils. No te costaria ni un centimo ficharme, tan solo pagar mi ficha. Que eso tendriamos que hablarlo xD.

Lync3

Voy a intentar conseguir 1000 CP pa hacer yo tambien un equipo. Aunque seguramente me quede en el intento xD.