Motta y sus extrañas vacaciones

M

#27 venga campeón, creete la panfletada de marca, baño... :D :D :D :D

y no, ta claro ke no da palo ke te empaten en el minuto 90 cuando vas ganando al eterno rival... jojojojojo espero ke ese autoengaño de verdad te consuele :D

Y un síntoma claro de la rabia ke te corroe es sacar ahora esa portada ke no hace el más mínimo honor a la realidad, y a pesar de que eres consciente de ello la sacas a pasear para ver si consigues jodernos tanto como te jode a ti ese empate.

:D :D

P.D: da miedo ver a atlético y Zgz a 2 puntitos? :D kakotaaaaa

P.D2: y debe joder más viendo ke ahora ese punto le sirve al Barça para ponerse líder no?

P.D3: y me das pena así ke paro ya ke me estoy cebando :D

kijuna

jajajaja, estás loco tío xDDD

a veces me das miedo

ArcheR

Turok superándose día a día.

Ya te queda poco para alcanzar a totti XDDDD

ANDREz

Estoy seguro de que muchos futbolistas profesionales salen de fiesta como los que más, yo también lo haría.

A ROMARIO nadie le decía nada...

enhiure

Joooder que caos de post xD Sí, los futbolistas salen de fiesta, son personas normales... tienen todo el derecho del mundo, siempre y cuando al día siguiente rindan bien en sus trabajos.

U os creeis que solo los que salen en la tele son los que salen de fiesta? Salir salen todos, otra cosa es que alguno se pase con las copas.

Si un futbolista tiene unas vacaciones indefinidas, es por algo,. y creo que eso ninugno de los aquí posteadores lo sabe con una certeza del 100%, ya hay que ser trenco para creerse todo lo que os cuentan por la tele/periódico/web/reproducciones de declaraciones de rikjaard.

Cada cual barre para su tejado. Evidentemente, si se ha ido porque se ha metido mierda, porque ya no lo quieren en el equipo o porque es un fiestas de 3 pares, no lo van a decir, sino que la excusa más plausible es "tiene problemas personales". Si tuviera problemas personales, es una persona como todas las demás, de hecho sometida a más situaciones de estrés de las que os vereis vosotros en toda vuestra vida, aunque a otro nivel.

Que el dinero no da la felicidad hombre xD

Sh1n0d4

Hombre yo ya comente una vez, que vi a Motta jugando en "Playafels" ( Castelldefels Playa ) jugando al billar, y eso que esta en mitad del paseo en verano y casi nadie sabia quien era, yo me cosque y se lo dije a mi novia y me lo confirmo. La verdad que lo vi con un pivón rubia que flipas, quizás sea por ese tipo de problemas.

PD: No me dejava tirar bien al billar y se apartó y me pidió perdon xd

LiuM

uhhhhh motta te pidio perdon! que gran superhombre

Sh1n0d4

A ver era como una "nota". Podia haberlo hecho, como haberme chutado, pq el tio es alto de cojones.

Gantorys

Los jugadores de todos los equipos salen de fiesta. Sin ir más lejos salieron de fiesta los jugadores del Depor aquí por lo viejo de Donosti. A los únicos que reconocí fue a Arizmendi y a Sergio, los otros me dijeron que eran Juan Rodríguez y Barragán. Salieron el sábado después de ganar 0-1 aquí.
No pueden salir de fiesta los jugadores o ke ostias?