Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

JMBaDBoY

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho realizó unas suculentas declaraciones al canal portugués SIC en las que aseguró que su compatriota Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro 2012 porque sus goles dieron el título de la Liga española a Real Madrid. Y nunca a Leo Messi, autor de 50 goles, pichichi de la liga y balón de oro de la temporada: "Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título. Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron. Igual que Messi lo ganó cuando ganó el título, este año lo ganará él".

El técnico, que está en Kuwait con el Real Madrid para disputar un amistoso contra la selección de ese país, ironizó sobre su supuesta amabilidad en las últimas semanas demostrada ante la prensa: "No soy muy amable, lo soy porque estoy de vacaciones. No voy a estropear mi imagen".

Preguntado por la consecución del título liguero, Mourinho reconoció que el Barça es un gran equipo, el mejor de los últimos años: "Esto fue más difícil porque teníamos a un oponente que es reconocido como el mejor equipo en los últimos años. Y a lo largo del torneo existió una gran presión porque si empatábamos podíamos perder puntos. Fue una lucha titánica entre los dos mejores equipos del mundo. Por eso fue el más difícil pero también fue muy justo", añadió.

Fuente

¿Qué opináis? A toro pasado decir eso de que no valen para nada... si la mayoría los ha marcado cuando había la liga en juego xD

4
p4to

aunque cristiano gane el balon de oro creo que todos sabemos quien es el mejor y el que diga que no, es que no ve mas allá de los colores.

34 1 respuesta
BinHo

La bota de oro son números , el balón de oro opiniones

9
PruDeN

Campaña CR Balón de Oro 2012 comenzada.

Rápido amigos madridistas, debéis trabajar ya por cambiar el discursito de "el balón de oro es una farsa" a todo lo contrario !!!

2
ruben132

No ha dicho ninguna mentira. Otra cosa es que duela aceptarlo.

36 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mourinho habla lo que demuestran los numeros:

Da igual que Messi marque, 50, 60 o 70. En un deporte como el fútbol importa un colectivo.

6 11 respuestas
p4to

#6 precisamente por eso el balon de oro es un premio individual.

13
LiuM

No se que es más gracioso, que diga que el Balón de Oro lo debe ganar quien gana la liga o que diga que no quiere estropear su imagen.

FreemAN-

No estoy de acuerdo, ha servido para colocar al Barça en el lugar que le corresponde.

JMBaDBoY

#6 ¿En qué se basa esta supuesta clasificación? xDD

2 respuestas
BinHo

#6 Pues viendo esa tabla tampoco se mereceria CR el balon de oro , ganarian el titulo sin sus goles . Los 46 goles de CR no valen nada.

17
BuLLeT_AZ

#10
Donde estarían Madrid y Barça sin CR y Messi. El Madrid seguiría campeon de Liga, el Barça entrando en UEFA por los pelos.

4 1 respuesta
K

#10 En lo que hubiese pasado si Messi y cr7 no hubiesen jugado esta temporada, quitando sus goles, asistencias y todo lo demás.

Los 50 goles no valen de nada si no se gana un titulo, pero lo dice para ganar votos al balon de oro para cr7

W

Han sido 50 golazos y muchas asistencias de gol... el pulga balon de oro y bota de oro 2012, seguro!

JMBaDBoY

Bueno, espero que hagan tablas similares de donde estarían los Bulls de hace años sin Jordan. Qué estupidez xDD

7
PruDeN

#6 Eso tiene el mismo valor que las "otras ligas" de Andújar en Marca y la del AS.

DantePD

Que bueno lo de amable "lo soy porque estoy de vacaciones"

vappatixihm

Esque es normal que Messi sea más determinante que CR.

A cualquier equipo que tuviera el mejor jugador del mundo le pasaría lo mismo, que lo que muestra la tabla esa.

babri

estas peleas dan asco...hasta que no se lo lleve un español el balón de oro seguirá siendo una mierda XD

3
Resa

Los 50 goles de Messi valen para poner mad a Mourinho

STAN

Pues ESTE AÑO, aunque me caiga mierda, creo que Cristiano merece el Balón de Oro antes que Messi

11
I

#6 Precisamente esa tabla demuestra que Messi es más decisivo que CR

12
nixonE1

Con lo bien que hemos estado todos cuando este tipo ha estado callado.

L

#6 Le has quitado la razón tú solito a #1

Y una vez más haciendo gala de su método de adoctrinamiento diciendo que es el mismo caso que el año pasado cuando:

· Messi el año pasado dio un recital de juego que CR no ha dado en absoluto ese año.
· Messi el año pasado ganó la Champions League.
· Messi este año ha ganado ya 3 títulos.

Ahora, si se da que Messi se lleva el balón de oro el régimen lo achacará al Platinato, buen trabajo del líder.

ivanone

Pueden valer para una copa de Rey, mirarlo por el lado bueno :P

N

No entiendo porque Mou compara a Cristiano con el Messi del año pasado. Messi hizo doblete.

uvezeta16

la verdad es que después de leer #2 todo lo demás sobra.

weeheee

Mourinho dice exactamente lo que muchos decian el año pasado cuando Cristiano marco los 40 goles en Liga y razon no le falta la verdad.

3
_

Cada día que habla este tipo me hace pensar lo perfecto que es para el real madrid y sus aficionados este "entrenador" les va al pelo

B

#1 Aun recuerdo los madridistas pidiendo el balon de oro por los goles de CR el año pasado. Habiendo superado todos los records y llegando a Semis de CL, final de copa y subcampeon de liga creo que le sobra para superear a CR una vez mas.

Que va a decir el portuguesito este de su compatriota..

1