Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

Ulmo

#388 No se a q vienen tonterías de hablar de las cifras, tú dijiste q CR después de desaparecer contra el Bayern vino a Barcelona e hizo un destrozo, y yo te digo la realidad, q hizo exactamente el mismo gol q Torres: últimos minutos, Barça necesitado de un gol, defensa adelantada, balón al hueco en una contra.

Si quieres ponerte a buscar diferencias, busca todas las q quieras, pero la jugada es practicamente la misma.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Lo que seria epic es que Iniesta se marcara una pedazo de Eurocopa ganandola con España yle dieran el balon de oro jodiendo a CR, cnd hace 2 años ganando el Mundial y doblete no se lo dieron xD

Ahora mismo CR tiene la Eurocopa, q con llegar a semifinales haciendo un buen papel (bastante complicado), ademas la supercopa de España contra el mismo Messi, eso tb dara muchos votos.

2 respuestas
T

#392 No entiendo el matiz ese de ''jodiendo a CR''. ¿Tendría usted la amabilidad de aclarármelo, por favor?

Gracias.

2 respuestas
B

#393 Pues que este año el mejor jugador en la faz de la tierra ha sido CR, ergo, el que se merece el balón de oro.

1
Thiran

#392 No se yo si Portugal pasara de grupos teniendo ahí a Holanda y Alemania... sobretodo viendo el 0-0 vs Macedonia y el 1-3 vs Turquía

1 respuesta
AleXxXxX_25

#393 Porque este año el mejor jugador ha sido CR. simple

#395 (bastante complicado) puse entre parentesis xD pero bueno ya se vera que Portugal es bastante competitiva.

BuLLeT_AZ

Enserio que lo de Ulmo y alepe no se puede punishear? O nos toman por tontos o viven en una realidad paralela.

3 respuestas
Enccel

#397 Sin embargo lo tuyos ,sarken y turok son comentarios razonables no ? xDD

2
S

#391 blablabla lo único parecido a lo de Torres que recuerdo en un partido importante es el de Raul en la octava.
En serio no me trollees, en el de Torres el último jugador culé está a 35 metros de cech porque era el descuento y era todo por el todo, el del Madrid es una jugada elaborada con desmarque y definición.
No me insultes más.

Ulmo

#397 ¿Realidad paralela? No si ahora resultará q el gol de CR fue en el minuto 20, tras jugada elaborada con un Barcelona encerrado atrás.

1 respuesta
alepe

#397 ¿Tanto mal me quieres?

S

#400 #391 hizo exactamente el mismo gol q Torres: últimos minutos, Barça necesitado de un gol, defensa adelantada, balón al hueco en una contra.

El que no se consuela es porque no quiere, vaya "memoria" tiene el chico, ahora vamos con la realidad:

Torres recibe el balón sin nadie por delante y con el último defensa del Barca entre el centro del campo y el área del Chelsea.

JUGADA ELABORADA.
Cuando Di María da el pase atrás hay 8 jugadores del barca por detrás del balón y cuando la vuelve a recibir hay 6.
Defensa adelantada? Evidentemente, necesitaban marcar.
Últimos minutos? Mentira.
Una simple contra? Mentira.
Igual que el de Torres? Una tomadura de pelo.

Que compares estos dos goles sólo te retrata y hace ver que no se te tiene que tener en cuenta. Pero viendo que para Xavi el gol de la final de copa del año pasado también era una contra, entiendo que estés infectado.

PD: Sí, me aburro.

4
weeheee

Party hard.

Cristiano hizo lo mismo que Torres.

alepe

#AnimssuBverSive

1 1 respuesta
S

#404 Pero no me digas que no es verdad tío xD que parece que jugada elaborada es sólo si das 50 toques. Sacan el balón desde atrás, es fútbol directo en estado puro y una jugada perfecta. El que no lo quiera ver es que no ve más allá de sus narices y sólo sabe elogiar un tipo de fútbol.

#406 Sí bueno que me das la razón pero filosofando un poco xD. Y no lo había pensado pero sí que el de Ramires se parece muchísimo, qué grande eres!

1 respuesta
alepe

Se parece mas el primer gol que nos metió aquí el Chelsea (el 2-1) al de CR7 que el de Torres. Como semejanza visual. Moralmente tanto el de Torres como el de CR7 sentenciaban un partido y daban la final de la champions y la liga a un equipo y otro.

Lo único que yo he dicho es que CR7 aparte del gol hizo poco en aquel partido. Y que Messi jugó mejor que él. Que si, que marcó el gol de la victoria, que si, que resultó mas decisivo. Eso es evidente. Yo hablo del nivel mostrado durante los 90 minutos que si bien no fueron los mejores de Messi (estaba muy perdido entre los centrales y el paso atrás que dió Alonso) participó y jugó mejor que el portugués.

Y es normal, el Madrid tras el gol de Khedira se encerró atrás y dejó jugar al Barça. Es normal que CR7 tuviera poca participación en aquel partido pese a resultar luego decisivo y esencial su gol.

#405 Es que en ningún momento te he quitado la razón. Solo hablaba de la valoración que posiblemente quería hacer Ulmo.

1 1 respuesta
LiuM

"Messi es en estos momentos el mejor del mundo"

Otro forofo random supongo.

EDIT: #410 Marcelo

2 respuestas
nixonE1

Creo que se tiene que diferenciar entre, quien ha jugado mejor, y quien es el mejor jugador.

Todos sabemos esta diferencia, creo

-Orb-

No se porque seguís posteando en este thread.

La palabra de Dios ni se mide ni se pesa ni se judga, se acata.

Grimmer8

#407 ¿Quién lo dijo?

#411 Pues no entiendo el cambio de opinión en ese caso, y me extraña porque ¿no es de los mejores amigos de CR7?, aunque no creyese que es el mejor, aunque sea porque le vas a ver el careto en agosto y Messi es del eterno rival... Me han extrañado sus declaraciones.

1 respuesta
S

#407 De hace no mucho:

Marcelo: "Messi es bueno pero Cristiano es mejor"
26 nov 2010
Marcelo se ha decantado por Cristiano Ronaldo en su duelo con Leo Messi, al que también calificó de "gran jugador" y al que no ve como la clave del fútbol azulgrana.

xDD

3 respuestas
L

#411 Y es que debió salir con el mismo discurso, seguramente haya represalias para él internamente, ¿donde se cree que está, en un club libre?...

S

No, un club libre es esto:

... O que le hagan quitar a Villa la bandera de España de la bota.
Sobre lo de Marcelo, si tú trabajas en mi restaurante ten la opinión que quieras, pero si sales por la tele diciendo que se come mejor en el de enfrente que no te quepa duda que te ajustaría las tuercas.

3 respuestas
alepe

#413 ¿Quién gano esa final?

2 respuestas
Zero_G

#414 el himno

S

#414 No sé pero seguro que el Valencia puso el autobús xD

JosE_Arcadio

lo de torres tiene más mérito.

LiuM

#411 pues menudo veleta jaja

Meiven

#413

Qué imagen más lamentable y más patética del Barça. Inculcando desde niños el odio a España y ellos sin saber por qué.

La Masia debe de parecer un centro de reclutamiento político o algo similar donde prohiben todo símbolo español y el odio hacia éste y todo lo que le rodea desde que entran a formar parte del Barça

Qué triste.

O

#413 Hay que ser gilipollas para ordenar eso.