Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

BuLLeT_AZ

#239
Si me dices que tienes 5 años me lo creo tranquilamente... Vaya argumentación más pueril...

1 respuesta
alepe

#241 Hoy cumplo 24 precisamente xD

Zero_G

#239 como durante todo el thread mirando a otro lado en.vez de.argumentar tus palabras. Si dices que Messi es.mejor ESTE AÑO ESTE BALON DE ORO dinos porke?

Pd : los...... son por el.mvl

1 respuesta
alepe

#243 -> #239

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#245 No hace falta que te explique con palabras lo que se ve cada finde por la televisión.

Paso de debatir evidencias enserio xD

1 respuesta
L3nn0n

CR ganó la liga metiendo menos goles y dando menos asistencias que Messi, Messi mayor goleador también de la CL.

No creo que CR merezca el balón de oro por ganar una liga con peores números que Messi, una liga que pasará a la historia como la de los récords sí, por ser la que mas penaltis a favor recibe un equipo o menos penaltis en contra le pitan, tambien creo que la que un equipo remontó más veces un 1-0 en contra (gracias a los penaltis mencionados antes).

1 respuesta
weeheee

Es para tirarse al suelo de la risa en algunos comentarios xDDD.

Esque comentan la situacion coencidiendo exactamente con el año pasado y tienen los huevos enormes de decir que se merece tal premio por meter mas goles.

Menudo ridicule.

_dabla_

#220 este año =/= 4 años.

Aprender a leer.
No hecho-.

Zero_G

#246 a vale que tu no as visto los.últimos clásicos y los.partidos importantes del barsa aora lo entiendo.

Por esa regla los candidatos son CR y Lafita que son los ke.sigo o bueno sera que tu tv catalana solo.te.saca los mejores momentos de Messi ok

vappatixihm

Yo espero por vuestro bien, que en verdad sepáis que Messi es mejor que CR, sino sería preocupante..

1 2 respuestas
I

#247 buen intento again, pero vosotros teneis el record de penaltis en menos partidos: 7 en 8, menuda recta final de Liga intentando que hubiera emoción

BuLLeT_AZ

#251
Pues lo niego en rotundo. Para mi Messi no ha demostrado ser más jugador que CR. Primero por que no me parece más completo. Segundo que no lo hemos visto siendo el mejor en otra cultura futbolistica, con otro equipo, etc...

El afirmar algo así con dos cojones... Esto es de opiniones, y para mi al igual que más gente, no lo es.

1 respuesta
T

#253 y te olvidas de lo más importante :

CR no tiene un equipo detrás que juega para él. Si no, metería el doble de goles... que nadie lo dude.

1 respuesta
Enccel

#251 Claro que lo saben.

T

Pero como vamos a saber algo que no es cierto? xD Al menos este año

DarthVader

#254 yo creo q el triple

1 respuesta
Ulmo

#257 Sextete!!! Dejale, si le dejan chutar hasta los fuera de juego y ahora resulta q tiene detras un equipo q ni juega para él ni hace q se le infle la cifra de goles xDD

1 respuesta
DarthVader

#258 xDDDDD

Luego el q no se consuela es porq no quiere!!

CR mejor q messi porq ha ganado la liga. Algo q viene ganando messi con la polla 3 años seguidos y q éste, por empacho se han dado un descanso.

1 respuesta
alepe

#259 Por empacho precisamente no ha sido Messi el que ha dejado que ganen otros la liga.

O

Cada vez que entro a este hilo siento vergüenza.

Discutir que messi es indudablemente el mejor jugador del mundo es deleznable. Y seguramente el mejor de la historia.

Que se merezca el balon de oro este año... probablemente no, pero sabeis que estamos en mayo? Por cierto, hoy se juega la final de champions. El torneo de clubs mas importante. Juegan cristiano o messi? No. Merecera mas el balon de oro el que lidere la victoria del campeon esta noche? Evidentemente. Tambien falta la eurocopa. Si la gana portugal con cristiano a la cabeza merecera el balon de oro? Si. Mas preguntas? No. Hacen falta mas posts? No. Estaria bien cerrar esta mierda de hilo? Si.

Enccel

Drogba > CR / Messi.

Si hubiese ganado la Copa de África ya lo tendría mas claro aun.

I

Hombre, vale que ha hecho una gran Champions en las eliminatorias metiendo goles en 1/4, semis y final. Pero es que en Premier ha metido 5.
Me parecería de coña vaya

1 respuesta
DarthVader

#263 no se cuenta el nº de goles. Sino Messi se lo llevaría este año. algo q tú no afirmas. Yo tampoco, que conste.

Se lo lleva teoricamente el mejor jugador de europa, o el más valioso. Sin duda Drogba a llevado al Chelsea a ganar su primera champions, y eso no se puede comparar con una simple Liga.

Para mí, como ya dije semanas atrás si drogba hacia una buena final de champions se llevaba el balón de oro.

1 respuesta
I

Ya se que no es por el número, pero 5 goles de un delantero son una cifra de mierda como para que le den un Balon de Pandereta

xXxHarlockxX

Cuanto fanboy por metro cuadrado se concentran en estos post (y hablo por las dos partes claro xD)

Zero_G

#264 joder aora metes dos goles que valen un titulo y ya se puede decir que as exo una temporada al maximo nivel xD

#268 El criterio merengue es que los goles de CR han dao un titulo y han sido en los momentos importantes de la temporada. Cosa que NO se puede decir de Messi. Que haya metido 10 goles mas cuando los dos estan a años luz del resto de jugadores, no tiene muxa importancia. Por eso ESTE AÑO, CR es top1 y Messi top2

vappatixihm

Hombre según el criterio merengue, los goles de CR y Messi en la Champions no has servido de nada ya que no la han ganado por tanto como Champions>Liga Drogba tendría que ganar el balon de oro.

Pero ya digo q para mi no estaría ni en el top3

1 respuesta
7 días después
LiuM

Según la tradicional encuesta que hace la revista "Kicker" a final de temporada y cuya segunda parte fue publicada, Messi obtuvo el 73,4 por ciento de los votos, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que recibió el 17,8 por ciento y por el alemán Mesut Özil, también madridista, con el 2,9 por ciento.

En total, 245 jugadores contestaron la encuesta de "Kicker".

1
B