Mou quiere librarse de Casillas

Y

Mourinho persigue más los errores de unos jugadores que los de otros y en su punto de mira está Iker Casillas. La relación entre ambos es pésima después de que el portero internacional, como capitán del equipo blanco, le haya parado los pies al entrenador en el vestuario y se haya mostrado en desacuerdo con su forma de proceder. Casillas, de carácter más calmado, no comulga con la filosofía bélica de Mourinho y el técnico lo sabe. Habituado a trabajar con un grupo de soldados, Mourinho considera que la influencia de Casillas es negativa para el equipo porque, además, todos los internacionales españoles se muestran en la misma línea que la del portero y esto divide a su plantilla. El talante de estos jugadores nacionales y su buena relación con los del Barcelona han sido alguno de los puntos de conflicto entre técnico y jugador.

La directiva madridista es consciente de esta situación y teme tener que decidir entre uno y otro a final de temporada. Mourinho, de seguir, quiere quitárselo de encima para así tener un vestuario más comprometido con sus ideas. Florentino, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español pero todavía no se ha pronunciado.

Casillas sabe todos los movimientos que hay a su alrededor y no son pocos los que consideran que los últimos errores son fruto de esta falta de confianza.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Vaya por delante que no me lo creo para nada y menos aun siendo el Sport el unico periodico que lo dice. Eso si me parece interesante saber que dirian los madridistas en este caso, a quien serian fieles ¿A Casillas o a Mou?

Un saludo

5
Zero_G

Porfavor ahorraros las noticias de mierda

15
Schneizel

como va a querer desprenderse del mejor portero del mundo. pd: vaya mierdafuente

1 respuesta
bicho0

ni aunque se lleven a muerte va a quitar al mejor portero del mundo de sus equipo, antes lo hechan a pedras a el

Whiteness

El Sport tirando mierda contra el Madrid y el Marca contra el Barça, esta sección sin noticias estúpidas no tendría sentido.

1 respuesta
K

Soy antimadridista reconocido pero esta noticia lo único que va es a crear un bucle y atacar a los blancos, creada por el Sport, no hagáis esto anda xD.

1
-

Por mucho que sea the specialito one, Casillas es Casillas. No creo que se lo permitan.

Vaya panfleto el Sport colega.

quickkk

sport

1
Rurik

http://www.sport.es/es/noticias/lig...casillas-1596623

Sure thing.

Mourinho no tiene cojones a cargarse a Casillas, la afición se le echa encima, además ¿A que portero va a poner en su lugar? nadie tiene los huevos de quitar a Casillas, es demasiado pilar del Madrid como para hacer eso.

Mall0rk1NNN

antes de que se vaya casillas prefiero que florentino despida a mourinho aunque le tenga que pagar 20 millones

ChaRuu

AJJAJAJAJJAJ madre mia el sport cada dia se supera mas xddddd

respecto a tu pregunta, me quedaria con casillas sin ninguna duda por mucho que me guste mourinho para el madrid, pero casillas es casillas..

T

Esto habria que comentarlo por la calle, a ver que dice la gente. Yo creo que seguirán diciendo Mou Mou Mou ajajajja

bicho0

eso seria como quitarle cibeles al real madrid, intocable !

1
A

no pongais "noticias" de sport marca y as que son tan fiables como el mundo today

K

Pues a la larga le haría un favor al madrid, hay 3 porteros como son: Neuer, Lloris y Courtois que tienen proyección de largo para ser titulares en el Madrid los próximos 10 años.

Casillas lleva sin hacer un partido sobresaliente 2 años y medio, en el Real Madrid. Las paradas que se hace las hace cualquier portero de primera, pero se sobrevaloran demasiado.

2 3 respuestas
PJay

El nivel de fanatismo de algunos ya es que es la polla.

aDryur

Creo que esta imagen lo resume bastante bien.

3
Y

#3 ¿Valdés juega en el Madrid?

10 1 respuesta
Ulmo

Jajajjaj, ya ha salido el 1º diciendo q el Madrid haría bien en hacerle caso a Mou, es increible lo q ha podido hacer un tio en menos de 2 años, y seguro q más de uno saldrá dispuesto a darle a Mou la cabeza de Casillas si tambien la exige como hizo en su día con la de Valdano.

La noticia nada de donde rascar, trolleada de Sport sin fuente ni nada.

1 1 respuesta
pkjn

Gran noticia

Zero_G

#15

Ahora limpia tu sucia boca para hablar al mejor portero del mundo

17 1 respuesta
Bloody

#18 Tu troleada es casi mejor que la del Sport.

9
Maaarc

Lo he leído antes y he pensado: Los cojones y sigo con esa opinión.

Sonos

No es la primera vez que salta este rumor, pero vamos, es de locos XD

K

#21 Pero por favor, Casillas ha hecho 2 buenas paradas en todo el año, esa y una al Rayo. En cambio, ha perjudicado al madrid extradeportivamente, es un lastre para el vestuario, influye en la separación entre portugueses-españoles, es el topo de la prensa y, solo sabe gritar y culpar a los compañeros de errores suyos.

Lo que pasa es que ha tenido momentos muy buenos hace unos años y ya está. Se ha dicho hace tiempo, Casillas va a ser el Raúl de esta década, un lastre que no nos podremos quitar en mucho tiempo, en gran parte por gente como vosotros, que ya os daréis cuenta de que Casillas sobra, está sobrevaloradísimo y me daréis la razón.

#19 Valdano es otro tema, es un hipócrita, un mentiroso, manipulador y solo sabe escalar puestos criticando donde interesa

2 2 respuestas
Yandr0s

Fuente: sport.

Deberia ser baneable poner noticias asi

tute07011988

Macho, todos hacéis lo mismo: no os creéis nunca la noticia porque viene de Sport/Marca/basura pero siempre abrís el puto post con ella para tocar las narices un ratillo.

Magnífico. Un día si eso, molaría ver una NOTICIA en este subforo.

Gassius

Lol, leyendo a algunos ahora resultará que casillas es una mierda pinchada en un palo xDDDD.

supermario

No soy del Madrid, pero Casillas es como Puyol para el Barça, es un referente, y además uno de los mejores porteros del Mundo. Que dure.
SI fuera madridista estaría de su lado, pero como es fake...

Fliyin

soy del barça, pero dudar de casillas es simplemente de retrasadico

3