Mou quiere librarse de Casillas

tute07011988

#25 soy antimadridista y prefiero a Valdés antes que Casillas, pero no te crees ni tú mismo las tonterías que sueltas. Espero que lleves un papel.

Por cierto, la misma progresión un tío de 25 años que otro de 19

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Con quien me quedo? Mourinho. Vacas sagradas una y no mas.

Bueno, viendo la fuente... GL

1 respuesta
K

#31 Sí, Neuer está consagrado ya.

Y lo otro, ya os acordaréis todos en un par de años, ya.

#34 De nada

1 respuesta
tute07011988

#33 ok pitoniso, pero siguen sin tener la misma progresión. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría.

1 respuesta
weeheee

¿Y quien es la fuente? ¿Pipi? ¿Manolete?

JAJAJJAA

B

Estoy con Kane, Bullet y cía. Vacas sagradas una y no más. Por desgracia lo del Sport es mentira y para echar mierda.

ruben132

No solo es el Sport. Anoche Manolo Lama también lo soltó.

Yo pongo en duda eso de que los madridistas antepondrían a Casillas antes que a Mourinho. De hecho, hay algunos foreros que ya comulgan con esto siguiendo las directrices del DJ Abellán. Todo sea por MouMouMouMou.

2 respuestas
B

#37 Aquí Mourinho no tiene nada que ver. Esto se decía antes de que llegara Mourinho (de hecho incluso mucho antes de Pellegrini).

Casillas es un portero que cuando empezó en el RMadrid tenía las mismas carencias que tiene 10 años después. No ha evolucionado nada, y en mi opinión, ha perdido en ganas, en motivación.

Ya no hace ningún partido sobresaliente, hace una parada espectacular cada 6 jornadas para que todos digan "el Santo" pero luego realmente le cuelan goles estupidos como los que nos han hecho perder 4 puntos en las últimas 3 jornadas.

Eso en la faceta de deportiva. Si me meto en la faceta no deportiva es todo mucho peor.

Esto lleva echando pestes desde hace 4 - 5 años (tengo un amigo madridista que me lo decía y yo se lo negaba fervientemente) y lo más probable es que acabe siendo un caso Baúl González Blanco, porque no creo que Florentino tenga tantas pelotas.

zdK

Yo lo llevo escuchando de hace tiempo esta campaña contra Casillas, lo curioso es que no parte de Barcelona, sino de los propios aficionados madridistas.

Como dice #37 hay muchos foreros que tal vez aquí no tanto pero que por redes como twitter se le mete mierda a Casillas hasta límites insospechables, tanto queriendo su salida del Real Madrid por la importancia que tiene en el vestuario y por los graves fallos que está teniendo durante la temporada.

Y ojo que a mi ni me va ni me viene, y que esto por mucho que salga de sport hoy, nace en otro sitio bien distinto, y creo que personalmente, desprenderse de Casillas y buscar su salida para traerse a otro más joven sería de los más grandes errores en mucho tiempo.

GrimMcSlam

Vale Sport, venga.

En el hipotético caso de q fuera cierto... antes de q se vaya Casillas q se pire Mourinho. Casillas es el nº1 y madridista.

1 4 respuestas
Ulmo

#40 Es noticia del Sport, le doy una credibilidad nula, lo q me sorprente es el alto número de madridistas del foro dispuestos a darle a Mou la cabeza de Casillas tambien, estoy alucinando.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25 que en dos años y medio casillas no a hecho nada? entonces en el mundial que hizo? sacarse los mocos?

1 respuesta
zdK

#40 #41 Echadle un vistazo a los tweets de Crus, quinto, fdkn y demás xd

#49 Ams entonces me habré colado contigo, tal vez también la he cagado con Crus, que me lio a veces con las cuentas twitter/mediavida xd

2 respuestas
Attila

Soy merengue, apoyaría a Casillas. Pero en serio, nunca jamás de los jamases os creais nada que diga sport del madrid, al igual que as con el barça.

K

#42 En #15 digo "En el madrid" pero vale

I

Como se siga comiendo las faltas, con que paguen la gasolina por el fichaje me lo llevo yo en el maletero de mi coche. A ver si deja de cagarla, que la Carbonero le tiene atontao.
Como cápitan ya no hablo porque el mio es don Raúl González Blanco

GrimMcSlam

#43 Eso no me dice nada.

quinto es un hater de palo.

B

#40 Con ese avatar no me esperaba una actitud diferente con respecto a Casillas xD.
¿Tú eras de los que cuando Raúl se arrastraba por el campo los últimos años y metía gol contra el Valladolid rebañando el balón en el suelo decías "¡ahí está el Capitán!" o "¡mirad mirad, el que nunca hace nada!" después de llevar 10 jornadas sin marcar?

Si he dado en el clavo, muchas gracias por todo, deportivamente nos vino genial tener al quiste en todo momento.

1
Fdkn

#43 Eh, a mi no me metas en el saco, que yo puedo estar hasta la polla del buenismo de Casillas con la prensa pero todavia no ha salido de mi boca nada de venderlo xDDD

2 respuestas
factonni

para mi casillas es el mejor por una sencilla razón: siempre que llegan los momentos importantes se crece, por mucho que la líe en un partido un momento dado, el día de la verdad hace las paradas (y sino mirad en el mundial qué pasó). Para mi casillas es titular siempre.

B

#15 #32 #40 #49

Os he citado aunque tenéis opiniones contrarias, pero en torno al tema del hilo me parece interesante este fragmento de podcast en el que hablan de Casillas, y dicen cosas muy interesantes, otra cosa es que coincidáis o no.

Tratan el tema de Casillas a partir del 21:15:

Link

1 respuesta
Grimmer8

Yo no entiendo que haya gente que se posicione en contra de Casillas, puede que no este en su mejor forma, pero ha dado al Real Madrid muchas alegrías y se le debe un respeto. Yo soy del FCB pero solo espero que cuando se vaya le monten un homenaje y no lo que le hicieron a Raúl, del cual hablaban pestes y se pasó el último año de suplente sin provocar problemas.

Mystee

El crédito de Cantadillas es ilimitado, mola.

#15 Neuer? me daña los ojos, un portero que al año regala 6-9 puntos... no sabe salir, ni sabrá nunca.

K

#51 Sí, si estoy de acuerdo en lo que están diciendo en lo que me has pasado xD solo que no son solo los dos fallos de Villareal y Real Sociedad y tambien en lo que dicen de fuera del campo y de que es un topo, que llama al rival, que intenta quedar bien con todos y no se puede. Todo eso ya lo dije xd

"Es un puto traidor"

Vale, me guardo esto porque tienen razón en todo xDDDDDDDDDDDDD

#57 Ya lo estoy siguiendo ^^

1 respuesta
Scavenger19

Si es el traidor y lo quieren echar: Me parece logico.
Si no es un topo y lo quieren echar: No me parece logico.

Aun asi, en el hipotetico caso de que esto fuese cierto, me gustarian saber TODOS los detalles para poder opinar si esta bien o mal.

2 respuestas
orggahh

Estamos locos? Es Casillas, pocos madridistas como él tiene el equipo.

B

#54 #55

Tuve la suerte de que me pasaran esos podcasts justo cuando empezaron, y me he escuchado todos, y estoy de acuerdo en el 90% de cosas que dicen en ellos, es más, muchas veces he descubierto que aún tenía resquicios de pipero tribunero en mi. De Casillas de vez en cuando hablan, pero después de lo del Málaga y Villarreal hicieron un parón bastante grande.

Hay podcasts muy interesantes donde hablan de todos estos "periodistas" que muchos culés alaban en plan "oh sí, que objetividad" como Segurola y cía, donde se contradecían con lo que dicen ahora, donde meten mierda por doquier, donde se demuestra que solo son (como todos) comerciantes de influencia, y que lo último que son es "periodistas".

Kane si tienes twitter te recomiendo que sigas a @elantikaki

1 respuesta
reVorZ

Casillas > All

kiLLoSaMa

Pero si esta mal redactado

Florentino, por su parte, siempre ha mostrado una mayor predilección por el jugador internacional que por el español pero todavía no se ha pronunciado.

O igual no lo pillo, alguien me explica esto?

3 respuestas
LiuM

Habláis de la fuente, pero eso lo comentaron ayer en PP ese programa que tanto os gusta.

Que conste que yo tampoco le veo ni pies ni cabeza.