Mou quiere librarse de Casillas

kiLLoSaMa

#5 te equivocas, el MARCA si puede, tambien mete mierda al Madrid

1
Ga1a

Muchos madridistas hemos quedado con trauma profundo después de vivir los últimos años de Raúl, por eso se mira tanto con lupa últimamente a Iker, que no ha estado muy acertado en declaraciones/juego este año.

La verdad es que yo de un jugador español al que nadie en la prensa se le ocurriría criticar porque sería despedido, y que cuando mencionas el tema salen 24 personas diciéndote "¡Pero cómo puedes decir eso! ¡Es un símbolo!" ya me da mala espina. Muy mala espina.

Vaya por delante que no me creo nada de esto, pero me recuerda escamosamente a los primeros años del Raulismo.

Si algo tiene que aprender el Madrid del Barça es a librarse de cánceres lo antes posible. Claro que para eso necesitaríamos una prensa como la catalana, y no va a suceder.

4 1 respuesta
Petterrr

Casillas juega por decreto, en la selección Valdes esta más que por encima de él pero sobradamente, pero todos conocemos la influencia que puede ejercer una vaca sagrada.

En el Madrid es más de lo mismo, tipico jugador que lleva ya unos cuantos años, que tuvo unos cuantos momentos buenos que hizo que la afición se encariñara de él y ahora vive de las rentas, Casillas no es mas que un Raul de la vida y Mou se ha dado cuenta de ello y no le gusta su actitud

#AnimsMOU

1
Y

#59 Le molan mas las figuras extranjeras que los españoles, ejemplo el fichaje de Coentrao en vez de Silva......

1 respuesta
Ulmo

#59 No esta mal redactado, el problema es q Sport intenta trollear a tan alto nivel q tu mente no esta preparada para asimilarlo.

Con esa frase insinúan q Florentino podría estar dispuesto a vender a Casillas pq es español y a él le gustan más los extranjeros, una clara alusión a su promesa electoral de "españolizar el equipo" q 3 años más tarde sigue siendo ciencia ficcion.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#65 vale ya lo pillo

I

#64 cuéntanos más por favor

2
Grimmer8

#59 Quiere decir que Florentino tiene predilección por los internacionales o lo que es lo mismo, extranjeros antes que españoles.

#62 ¿En qué sentido te refieres a la prensa catalana?

1 respuesta
slakk

Ha ganado mas cosas casilas que mourinho con el madrid, ya sabéis a quien echaría yo.
Mou cáncer, vete a italia.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Mou cancer

ji ji ji ji ji ji ijji ji que graciosos sois algunos

Petterrr

#69 Que se ponga el chandal Di Stefano y salga a dar unos trotes por la banda que él ha ganado más copas de Europa que todos los que estan ahora en el Madrid juntos

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

si esq se contradicen en sus propias trolleadas, no decían que mou se iba a final de temporada? Pues qué le importa si casillas se queda o no?

le odia tanto que su último regalo es echarlo del Madrid? O acaso es aún peor todo ésto y quiere que se vaya para ficharlo en su nuevo equipo !?!?!?!?

Ga1a

#68 En que la campaña que montaría As y Marca contra el Madrid, cueropo técnico y directiva sería de tal proporción que nadie sería capaz de aguantarla.
No he visto hacerlo, por ejemplo, cuando Laporta ficha a Guardiola y se libra de Eto'o o Ronaldinho, o deja a Piqué en la grada por bajo rendimiento.

En Madrid cuando Granero no juega mucho ya empiezan con sus artículitos de opinión y pequeñas pullitas. A Relaño me refiero, por ejemplo.

Es que a ver si nos enteramos, Santiago Bernabéu echó a Di Stefano, el putísimo Alfredo Di Stéfano en cuanto bajó el nivel y se le ocurrió cuestionar cosas del club.
Ese, al que tanto mentan como muestra de señorío y valores. Muchos tenéis que desintoxicaros de una prensa que sólo piensa en sus intereses.

Lo comentaba el otro día Gaby Ruíz. Hay jugadores a los que llamas y te cogen el teléfono. Hay otros que no. Y así irá la línea editorial a favor de un jugador.
¿Entiende alguien por qué a Arbeloa, siendo canterano también, se le mete mierda por un tubo cada vez que hace un mal partido?

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

#73 en barcelona todos seguimos al líder.

weeheee

Opino lo mismo que #55.

Si se muestra que el ha sido el topo y que ha estado filtrando cosas, se tarda en darle puerta. Si no es asi , pues mientras siga rindiendo me vale.

No obstante, si da muestras de que ha bajado el nivel, y ya no esta para la mas alta competicion , pues ficharia a otro en su puesto.

Y la prensa dice mucho lo de ''Si Don Santigao Bernabeu levantaase la cabeza..'' Si la levantase, montaria una mas gorda que la de Mourinho.

Mourinho al lado de Bernabeu es un jaimito de la vida.

De todas formas, esto sale de nada mas y nada menos que de Pipi y Manolete.Quien en su sano juicio le va a dar fiabilidad a las palabras de estos 2 retrasados de la vida(mencion especial para el primero)

B

Ultimo rumor:

"Mesi tiene casi 2 pies en el madrid.

Parece que llevas 2 meses reuniendose a escondidas con zinedin zidane para poder entablar una posible compra por parte del club madridista

A la espera de concretar mas detalles, en la proxima troleada del día."

Sobre esta noticia no tiene pies ni cabeza.

slakk

#71 Que se ponga a entrenar, seguro lo hace mejor y no da la nota.

Fragnatic

En sport deje de leer.

B

#73 +10

Lo has resumido todo bastante bien, un "resumen para dummies", aquellos que están un poco "off" de lo que se cuece en la prensa deportiva, jugadores, "periodistas-terroristas", empresas y demás.

Sirius_spa

De verdad alucino con los que quieren que se pire...Pero a quien vais a poner? Y cuando el que venga sea peor que él...a quien culpais?

B

Mourinho es un profesional fantástico, pero no deja de ser un MERCENARIO, a el le importa 3 cojones lo que la gente opine de el o del madrid por que sencillamente en 1 0 2 años se pirara, o incluso antes si gana liga y champions. ¿De verdad alguien pondria antes a casillas por mourinho?

Luego nos tiramos de los pelos cuando carvajal y demas canteranos no juegan, parece que mucha gente le gusta mas ver a un coentrao o un altintop antes que a un canterano o un español...

DeNz1L

LQDM

luciacoptero

Pongo en duda la fuente, no se porque en ese diario escriben tanta mierda siempre intentando atacar a los jugadores del Madrid directamente

B

Al menos si fuese de Diego Torres ese articulo... PERO NO, ES DEL SPORT: no es ni carne de flames

PocketAces

Está claro que no hay buena relación entre ambos, pero pienso que el madridismo preferirá a Iker que a Mou.

2
MaikelNait

Mou os tiene comida la cabeza. Es como si me dijeran que a quien prefiero, a Puyol / Xavi / Messi o a Guardiola?? esta claro que Guardiola se puede ir a tomar por culo antes que los otros 3.

FreemAN-

Yo lo único que espero es que los que hablan de "vacas sagradas" y "me recuerda a los primero años del raulismo" desempeñen su trabajo a la perfección TODOS LOS DÍAS y sin un mínimo fallo, ya que de otra forma serían unos hipócritas si se quejasen porque su jefe les echase a pesar de llevar ¿10 años? siendo los mejores en lo suyo.

Fue un error tremendo echar a Raúl en su día y lo sería de nuevo si ocurriese con Casillas. Para seguir a un equipo sin alma te haces del Manchester City o del Chelsea y ya está.

1 respuesta
B

#87 fue un error tremendo echar a Raúl en su día

Ahí estoy de acuerdo, habría que haberlo echado 4 años antes.

Y esta gente son deportistas que ganan un dineral. Si no rinden, se les sienta. Es así de sencillo, ya que te estás jugando mucho. Vacas sagradas no gracias.

B

No a llegado al Madrid un entrenador que eche a Casillas vaya pijada de noticia.

1 respuesta
L

#89 Ningún entrenador había echo del Madrid un régimen del cual él era líder, si Mourinho quiere al mejor portero del mundo y al único jugador de la plantilla que siente los colores fuera, ten por seguro que Casillas, el año que viene, no está en Madrid.

Todo el que ponga en duda la decisión será tachado de pseudomadridista o, si asiste al Bernabéu, de pipero.