Mou quiere librarse de Casillas

GrimMcSlam

#115 estoy orgulloso de ti xDD

1 respuesta
DarthVader

#121 Siempre lo he dicho xD No verás por el foro nunca un post mio q no reconozca quién es Raúl.

Al césar lo que es del césar.

#120 xDDDDDDDDDDD

Fdkn

Puto Mou, como lo va a hacer el año que viene para entrenar al PSG, al Chelsea y al City a la vez? Mientras vende a Casillas e Higuaín, se lleva a CR al Chelsea y además despide a Butragueño.

Vivirá en su nueva casa de Londres entrenando a los 3 equipos? O le veremos ir a comprar casas en Manchester y Paris proximamente?

Ni siquiera alguien tan grande como él tiene tiempo para tanto.

1 respuesta
PruDeN

Si tiran a Casillas se sumaría a la marcha mas que segura de Albiol ... Sigue el proceso de españolización que nos decía Vendemotos Pérez.

BH99

Yo también echaba a Casillas ya del Madrid y eso que es uno de mis ídolos futbolísticos pero cuando no se está bien mejor fuera, recordando que fue el mejor portero del mundo que dentro arrastrándose por los terrenos y perjudicando al equipo.

Zero_G

Joder leyendoos a algunos, parece que Casillas sea peor que Oleguer de portero.

Año tras año consiguiendo el titulo de mejor portero del mundo y la peña keriendo exarle con dos cojones

1
Mall0rk1NNN

Mourinho-Casillas, conflicto a la vista

Desde el club se deslizan críticas cada vez más frecuentes contra el portero y éste es consciente de que el entrenador está tras ellas

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-casillas-conflicto-vista/20120330dasdaiftb_26/Tes

Prefiero mil veces un portero como casillas que no un entrenador impresentable como mourinho, espero que se vaya y que la paz vuelva a madrid porque mourinho y sus ayudantes dan puro ASCO

2 respuestas
sidali

Roberto está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid... desde hace bastantes días.

1 respuesta
D

#127 eres un pseudomadridista

1 respuesta
MadrizKings

Antes de leer la noticia, miré la fuente, y estaba en lo cierto.

GrimMcSlam

Y no creéis que los periódicos quieren dejar tocado a Mourinho y que la única forma es esta???.

En las últimas semanas Mourinho ha lanzado el órdago vs prensa y me creo que se lo quieran quitar de encima.

...no hay más que ver el cambio de las columnas de Relaño y eso.

B

#127 "que se vaya y que la paz vuelva a Madrid"

¿Qué paz la de que nos elimine un 2ªB en Copa del Rey o la de no ser ni cabeza de grupo en Champions?
¿Qué paz la de no ganar la Liga ni a tiros o la de tener un equipo de juerguistas sin compromiso?
¿Qué paz la de tener a un "alineador" sin carisma que hace lo que dice la prensa o la de estar cambiando de entrenador 2 veces cada año?
¿Qué paz la de llevar 18 años sin ganar la Copa del Rey o la de tener el vestuario lleno de vacas sagradas que no rinden y viven de las rentas?
¿Qué paz la de tener un madridismo indolente que se cree la panfletada de los medios antimadridistas o la de tragar y tragar ante injusticias y pisoteos sin decir nada?

Si te refieres a esa paz, deja el Madrid para los Madridistas, que no es lo tuyo. Gracias.

7 1 respuesta
Fdkn

#129 Ni siquiera es pesudomadridista, es del Mallorca.

Pero aqui a todo el mundo le gusta opinar lo que es mejor para el Real Madrid, es deporte nacional.

dZ

Se va Casillas, arde el Bernabéu.

nixonE1

#132

Paz

Basicamente la paz de "el fin no justifica los medios"
Te lo podria ilustrar pero ya hemos visto todos los videos de los ridiculos del Madrid en toda España y Europa agrediendo tanto a entrenadores como jugadores.

Supongo que no negaras la actitud violenta de algunos jugadores desde la llegada de Mou no?Bueno quizas tu si

Loker

A algunos es para echaros de comer aparte, Casillas es intocable más que nada por madridista y porque se lo ha ganado a lo largo de los años, ya puede decir Mou lo que le salga del pito pero vamos, que no me creo que Mou se quiera cargar a Iker

1
Zero_G

#128 Como seguidor del R.Zaragoza, que dios te oiga. Dios mio, si tiene que aver un Santo v2, Roberto tiene todas las papeletas.

Por cierto que años tiene?

1 respuesta
Y

#123 No te olvides del Anzhi ruso, va a tener que comprar un avion de tanto viaje que va a hacer cada dia

Fischer

Creo que Mourinho es lo suficientemente inteligente para ver que la afición siempre estará del bando de Casillas xd

sidali

#137 25 años, bastante joven para un portero. Se comenta que también lo siguen de cerca Sevilla, Liverpool, Arsenal o Málaga.

Porterazo. El único defecto, los balones aéreos, pero vamos, de los pocos porteros que DAN puntos.

1 respuesta
PruDeN

LQDM !!!

Zero_G

#140 Es un puto porterazo y me atrevo a decir que esta a la altura del nivel actual de Valdes (ojo creo ke valdes es de lo mejor de la liga actualmente).

Lo ke le e visto parar a sido increíble

Ulmo

#118 Releete las primeras paginas anda pq nadie ha dado por cierto el rumor, de lo q va ahora la discusion (q a mi me parece increible y subrealista) es q hay muchos merengues q creen q de ser cierta sería acertado si Mou lo decide.

La noticia no es q Mou pida deshacerse de Casillas, la noticia es q hay merengues en el foro tachando a Casillas de portero mediocre q vive de los exitos pasados y al q se debería largar si Mou lo pide.

1 respuesta
Fdkn

#143 Y hay culés diciendo que se venda a Piqué y no te veo diciendo que por eso es verdad la noticia que decia que Pep quiere venderlo.

"La noticia no es q Mou pida deshacerse de Casillas,"

¿Ah no? Y como se titula el thread?

1 respuesta
Ulmo

#144 No lo entiendes, digo q nadie de credibilidad a la noticia, q de lo q se habla ahora es de los merengues del foro dispuestos a venderlo.

No doy credibilidad ni a esta noticia ni a la de Piqué, y así lo expresé en ambos posts.

1 respuesta
Fdkn

#145 ¿Y que haya merengues dispuestos a vender a Casillas es noticia? Yo llevo oyendolos años ya.

Es lo que tiene la libertad de opinion y pensamiento

1
LiuM

Que Mou no tiene buena sintonía con casillas ultimamente es tan evidente como que Pep no la tiene con pique. Pueden estar mas o menos molestos con ellos pero de ahí a deshacerse de ellos va un trecho.

T

Creo que no estáis enfocando bien el asunto

Todo esto es una cosa de la prensa, hasta antes de la llegada de Mou ellos se creeían que mandaban y podían meter las narices en asuntos deportivos del club a través de sus columnas/opiniones. Gracias a las entrevistas sonsacaban información para dar primicias de fichajes, etc

Desde que ha llegado Mou se les ha vetado, y han dejado de recibir toda esa información, y en un afán de recuperar ese poder que creen tener estan cargando contra Mou e intentando desprestigiarle más para ponerle contra el aficionado, y han tenido que recurrir al icono del club, que es Casillas

Casillas lo ha dicho mil veces, que su relación con Mou es buena, que pueden enfadarse y desenfadarse, pero que las cosas se las dicen a la cara y son claros

Lo único, que yo si creo, es que Casillas fue el topo, y la información la filtro la Carbonero. Ahí Casillas pecó de hipocritca, ya que se la jugó a Mou por la espalda, y entiendó que Mou este molesto. Casillas es un orgulloso y no creo que haya reconocido su error y se haya disculpado, y como Mou no es menos orgulloso que Casillas pues hay cierto crispamiento entre ambos

No creo que Mou se cargue a Casillas, ni que Casillas se cargue a Mou, porque sería estupido, ya que Mou será todo lo que queráis pero gracias a él el equipo vuelve a dar una imagen buena en Europa y en Liga hemos recortado las diferencias al Barcelona, tanto que somos líderes, cosa inpensable la temporada pasada.

A la prensa se la pela esto, si hay que echar a Mou y que el club vuelva a distanciarse deportivamente del Barcelona les da igual, porque lo que les interesa es recuperar las entrevistas, información de primera mano desde el club y creer que pueden decir o no hacer el club con sus opiniones

La gente debería cerciorarse de esto, e ir a quemar la sede del AS

Solo espero que Mourinho gane esta guerra (porque ya no es una mera batalla) y espero que eso se logrué al final de temporada si el club consigue ganar Liga o Champions incluso si hay suerte las dos

9 2 respuestas
GrimMcSlam

Grande Mourinho, estoy orgulloso de lo q está haciendo respecto a la prensa.

Bravo.

L

#148 En ese tocho dices primero que la mala relación es invención de la prensa y que se llevan perfectamente, y luego que la mala relación existe y que Casillas fue el topo. En otras palabras, dices exactamente lo que Mourinho pretende.

Luego tratadme de loco.

1 respuesta