Mou quiere librarse de Casillas

Zero_G

La de dios la que se a montado por dos fallos.

1 comentario moderado
YonkiLeon

Hace bien, hay que traerse a Asenjo, es el portero del futuro

PruDeN

Florentino apoyaría a Mourinho en buscar equipo a Iker tras el final de esta temporada tras el mocogate.

Vía Onda Madrid.

T

Casillas o empieza a ponerse las pilas o debería pensar en retirarse más bien pronto que tarde, no vaya a ser otro Raúl v.2

Durante estos añós ha ocultado sus defectos con sus virtudes, vamos, que las cagadas de sacar el balon con el pie en largo (siempre van al rival) o salidas por alto los arregla con paradones en partidos decisivos. Lo que pasa es que últimamente solo se ven sus defectos y ya no tanto sus virtudes

En cuanto a tema de porteros del futuro, a mi personalmente me gusta bastante Joel

1 respuesta
I

#95 más quisiera ser un pelo del culo de Raúl, seamos serios por favor

9
Enccel

El AS saca hoy en portada que hay conflicto y que Mou ha pedido otro portero.

1 comentario moderado
L

Habrá a quien le guste más o a quien le guste menos, pero lo cierto es que Casillas ha aportado al Real Madrid más que Raúl.

1 respuesta
Petterrr

El AS le dedica la portada a Raul y a decir que mou quiere un portero nuevo y que el club critica al capitan

Buenos tiempos

weeheee

Que Casillas se come el tiro de Senna , es evidente. Igual de logico que es que traigan a un segundo portero como competencia , para ajustarle las tuercas a Iker y que no se relaje en su posicion.

Yo no veo malo que traigan a un segundo portero, al contrario. Lo veria acertado.

Lo que pasa, esque Casillas es el niño mimado de la prensa y no soportarian que le quitaran el puesto aunque estuviera en decadencia(que no lo esta aun, pienso yo).

Eso si , si Mourinho da a elegir entre el o Casillas, pues por mucho que me guste el trabajo que esta haciendo en el Madrid y que esta sacandolo del pozo en el que se habia metido(futbolistico) , me quedaria Casillas.

Ojo, que si se demuestra que el es un topo y que ha estado filtrando cosas a la prensa, pues por muy capitan que sea , y muy madridista que sea, a la calle. Pero vamos, no creo que sea tan rata como para hacer eso.

Fragnatic

#99 Stop trolling o informate de la historia de el Madrid y de lo que a aportado uno y otro. Gracias.

PD: Algo pasa eso esta claro... y Casillas ultimamente da todo el asco.. si ya lo sabia yo desde que me entere que se casaba con la pajara esa... solo tiene la cabeza carbonizada o espabila...OR GG.

B

¿y estos son periodistas?

Gilgamesh

Como no hay otra cosa de que hablar... Se cuestiona hasta casillas para rellenar espacios en periodicos

DarthVader

Leo a madridistas meterse con casillas, canterano madridista hasta la médula y más campeón que nadie en la plantilla merengue y ... :

PD: menudo owned de Sport a toda la primera y segunda pagina de users de este thread xD

1 1 respuesta
T

Como si es el fundador del Real Madrid. No puede estar años viviendo del cuento y comiéndoselas como golosinas.

Por mi parte gracias y buena suerte, siempre será un ídolo pero hay que saber cuando parar; además, qué coño? a mi por los jueguecitos que se trae con la prensa y las declaraciones (o falta de ellas) que hace me tienen hasta la polla.

1 respuesta
B

¿Por qué la prensa insiste que Mou quiere buscar un sustituto para Casillas? Pero si se va el año que viene a la Premier, ¿no? Jeje, aclárense.

Ulmo

#106 ¿Años viviendo del cuento? Si no hace ni 4 meses era el mejor portero de España sin ningun tipo de discusión.

Habrá q tirar del ultimo post de selección española para dejar en evidencia a más de un mourinista.

Casillas, o como pasar de ser el mejor portero de España a ser un Raul 2.0 totalmente inútil y q solo vive del pasado. Basta con q cambies la pregunta ¿Quien es el mejor portero para la seleccion? a la pregunta ¿Ves bien q Mou quiera echar a Casillas? Para obtener ambos razonamientos totalmente opuestos de los mismos individuos.

1 respuesta
T

#108 No soy Mourinhista, para nada, y Casillas lleva a este nivel más de 2 años.

De hecho lo preocupante es que sea la culerada la que sale en defensa de Iker; y tampoco me vayáis de moralistas, vosotros al gordo de Pique no habéis tardado ni 5 minutos en ponerle a parir.

Nekr0

La gente habla de la cantada de Casillas contra Senna pero no habla del mano a mano que le sacó a Nilmar.

Oportunismo señores.

Y ya ni hablar la falta de Cazorla... más difícil de parar imposible xD

#105 Porque el Marca/As y cuatro pamplinas madridistas se metan con Casillas no hay que generalizar, pasate por el Bernabeu y veras lo orgullosos que estamos de nuestro portero.

1 1 respuesta
T

Que si Mou no quiere a Casillas, que si Mou se pira en Junio xddddddddddddddd

desestabilización al Madrid por todas partes ajajajajaja la liga la pierde.

FreemAN-

Casillas es educado y madridista, no encaja en los nuevos valores del club definidos por la escuela portuguesa que nos ha hecho ganar un título por primera vez en nuestra historia.

Además los empates con el Málaga y el Villarreal fueron culpa suya, nada tuvo que ver el lamentable planteamiento de Mourinho, sobre todo en el segundo partido.

4
DarthVader

#110 en este mismo thread tienes a "merengues" (eso dicen) metiendose con casillas y alabando las ladillas de Mou.

1 respuesta
Nekr0

#113 Si bueno, por eso digo "cuatro pamplinas".

De todas formas yo puedo estar contento con Mou y a la vez defender a Casillas. No tiene que ser blanco o negro, simplemente un poco de criterio y sentido común.

Esto me recuerda a Raul, algunos madridistas son bastante desagradecidos.

1 respuesta
DarthVader

#114 Ojalá el Barça hubiera tenido un Raúl en es época...
Somos muchos culés los q le respetamos. Jugadorazo de la casa que tira del carro y q siente la camiseta. Una leyenda y uno de los 3 mejores jugadores españoles de la historia.

1 respuesta
geco

se lo quiere llevar al City en realidad para el proximo año.

ruben132

Y será capaz de cargárselo y traernos a otro porterito + Raúl Meireles.

Fdkn

Sale una noticia diciendo que Guardiola quiere vender a Piqué:

Esto es un ultraje!!!! hay que demandar a telemadrid!!! Nos intentan desestabilizar, aaaaaaaarggggghh bilis.

Sale una noticia diciendo que Mourinho quiere vender a Casillas:

Claro que es cierto!!! Estais lobotomizados por Mourinho y todo el bernabeu venderia hasta a su madre!!!

Sale otra noticia que dice que Mourinho ha firmado por el city:

Claro que es cierto!!!! si es que ya os lo dijimos que se iba!!! Jajajajja pringaos!!

Entonces que me quede claro, va a vender a Casillas o se va a ir al city?

PD: La acumulacion de pipas en este hilo es vergonzosa. Y yo NO quiero vender a Casillas.

4 1 respuesta
CalvOr0t4

Ojalá. Pero vamos que mi opinión respecto a este tema lleva estando clara mucho tiempo, para mí ni es capitán ni es nada y, a pesar de lo que muchos creéis, es uno de los más (sino el que más) ególatras del vestuario del Madrid.

Enkripted

Si Mou no quiere a Casillas, pues se le echa!

Hay que darle a Mou todo lo que pida!

1 respuesta