Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Y

Me han robado un titulo personal y tengo pruebas pero, eh, no lo denuncio hasta pasados muhos meses porque........... Como le gusta llorar al pobre

mikail

#24 mucho tiempo si, exactamente 4 años.

Crus

Precisamente si hay algo que tiene Mou es CREDIBILIDAD, porque no es el tipico que busca ser amigo de todos y de caer bien, sino que dice realmente lo que hay.

Si realmente lo que dice es verdad (que NO tendría porque ser mentira) entonces ¿Por qué tendría que callarse Mou?

3 respuestas
L

#33 Ah, ¿pero que ha demostrado una sola de sus 200 quejas? No se que entendéis algunos por credibilidad eh.

1 respuesta
B

#33 La misma credibilidad que pinocho o Rajoy

2
A2d2

Pues la FIFA/UEFA no es que sean muy transparentes la verdad.

Aunque yo no creo que haya mano negra en la elección de Vicente del Bosque como mejor entrenador de la temporada 12/13.

No voy a entrar a valorar a Mourinho y el motivo de estas declaraciones, porque como Madridista que soy, estoy a muerte con mi equipo y entrenador. Pero esto ya cansa, de ser cierto, que el dijo textualmente esas palabras, porque la prensa desinforma y atiende a intereses bastante turbios, al igual que FIFA y UEFA.

Saludos!

Fit1

A mi siempre me ha dado la impresión de que cuando tiene salidas de este tipo es para que se centre la atención en sus historias y dejar lo deportivo de lado, pero en este caso no tendría mucho sentido porque en champions siguen ahí, final de copa del rey y si acaso esta el fracaso de liga, pero bueno, quizá la ha soltado por la puyita de Del bosque en el discurso aquel de los valores en el fútbol y demás xDDD

Y

#33 Del creador de "El barsa gana por tener publicidad de UNICEF" viene ahora "El premio era mio pero me lo robaron"........... Y dices que tiene credibilidad??

1
Crus

#34

Ha demostrado más de una, pero ¿y que mas da?

Si le van a dar palos lo demuestre o no. No se trata de demostrar. Sino de Hipocresía.

Os estais echando todos al cuello de Mou sin ni siquiera asumir que quizás diga la puta VERDAD

3 respuestas
Jotauvece

grande mou, siempre con la verdad por delante, nada de falso humilde

Crus

No podeis asumir la verdad!!

LiuM

#39 Es que el que acusa nunca tiene credibilidad si lo que aporta no es más que su palabra, más con sus precedentes. Esto no es cuestión de credibilidad, es cuestión de tener pruebas y mientras no las tenga la presunción de inocencia gana.

1 respuesta
Crus

#42

¿Osea que Mou tiene que denunciar a la FIFA según tu con 45 abogados y montar un pollaco de los que hacen epoca?

Yo creo que es mejor pasar, porque tienes muy poco que ganar, pero tampoco se trata de callarse.

#44

Si tuvieras un poco de cerebro sabrias que ese tema no es asunto ni del entrenador ni los jugadores, ni los fisios del Oporto.

Vamos, que si Rajoy y Barcenas estafa no significa que el concejal del PP de Villaconejos sea un estafador ¿No crees?

1 respuesta
B

#39 Que demuestre el escandalo de arbitraje en Portugal en los tiempos que entrenaba al Oporto.

1 respuesta
B

Ya se han visto cosas raras en votaciones anteriores no sería nada raro.

Beethoven

Me he quedado sin manitas en este thread jajaja

1 respuesta
K

A nadie le extraña que un entrenador bastante lamentable como del Bosque haya ganado el premio a mejor entrenador del año por 10 partidos CONTADOS que disputó su equipo en el que ganaron todos por 1-0 menos la final (4-0)

¿A nadie?

Lo dice Pep/Tito y se colapsa el subforo de noticias

#46 gracias por tu excelente e imprescindible aportación

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Es muy grave que tengáis más interés en un titulo a nivel personal de vuestro entrenador que en un título de vuestro supuesto equipo, gran trabajo Mou.

1 respuesta
I

#49 Es muy grave que leas una cosa e interpretes lo que te salga de los huevos

1 1 respuesta
LiuM

#43 Es una de dos, o te callas o hablas. Y si hablas, habla con pruebas o parecerás un llorón.

#52 Si en el fondo le vais a justificar igual...
Si denuncia irregularidades con pruebas, no se que se iba a criticar. Diferente es si después de capítulos como "El Barça gana por UNICEF" se de credibilidad al nuevo episodio "Yo no gané por irregularidades".

Ya sabemos que Mou no pierde, es el resto los que ganan por trampas.

#52 Decir que con pruebas no hay lugar para la critica es una argumentacion absurda, salir por la tangente con el ad hominem sin hablar del tema spameando la banderita supongo que es más divertido.

EDIT: #39 que ha demostrado?

1 respuesta
I

#51 lo vais a criticar haga lo que haga, así que.... qué mas da?

#51 gran argumentación, no sé ni para qué me molesto en responderte

#51 yo reporto comentarios troll, y hay muchos en este hilo. Para vosotros Mou siempre será "ese que llora por todos", así que estoy convencido de que si presentara pruebas también dudaríais de su credibilidad. No espero que los culerillos razonen, hace tiempo que dejaron de hacerlo

1 1 respuesta
weeheee

En la votacion del Balon de Oro, algunos jugadores salieron quejandose que el voto salio para otro jugador en lugar de los que ellos votaron.

Asi que no seria de extrañar esto que comenta Mourinho.

1 respuesta
nixonE1

CR7 y Mou mejor jugador y entrenador respectivamente!!!

Son los ganadores morales, esta claro.

LiuM

#53 Yo aun no ví a ningún jugador hablando del tema. Solo c&p de supuestas declaraciones xD

Zero_G

La teneis tan adentro con Mou que solo veis su punta del rabo, no os da sikiera para analizar si puede ser verdad o tener razon.

Mamoneo en la Fifa? Que va!
Calendarios mal hechos? Que va!
Jugadores fuera de forma? Que va!
Filial mal organizado? Que va!

Solo repetis Mou Mou Mou sin conocimiento

1 respuesta
ArcheR

Este hombre es un auténtico cáncer para el ambiente de absolutamente todo lo que le rodea. En serio, un cáncer. Infecta todo lo que pilla alrededor y lo envenena hasta destruírlo.

Y pensar que el Barcelona estuvo a punto de ficharlo... escalofríos me da cada vez que lo pienso :|

1 respuesta
L

#57 No creo que hubiese acabado una temporada en Can Barça.

Scavenger19

Cuando hace unos meses surgio todo esto nadie criticó a los que lo denunciaron. Mourinho hace lo propio y es un cancer.

Grimmer8

Es obvio que hay mamoneo, pero no entiendo para que sacar esto ahora y encima sin dar nombres, simplemente sembrando dudas, por un trofeo como el balón de oro. Si fuese por ganar un Mundial lo entendería, pero un trofeo en el que Messi vota a Agüero y no a CR, CR se "lesiona" para no votar y que su compañero le vote el primero, Del Bosque vota solo a españoles o Iker vota a Ramos como el mejor del mundo, es OBVIO que hay mamoneo.