Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

JMBaDBoY

Menudo ridículo, a ver que dicen ahora.

3
BinHo

esto está siendo demasiado epico jajajajaj

Meleagant

#360 A mi eso me da igual. Los íbais a ganar y perder igual con cualquier otro entrenador, pero no creo que ningún otro entrenador del mundo sea capaz de reducir al madridismo a semejante chiste.

Este hilo es para enmarcar.

Xnito

No se cansa de dar tanta pena?

Hardy

Joe, algunos parece que necesitan ver la votación firmada con sangre para creerse que lo de Pandev es un trolleo xd

Sust0

12 páginas del madridismo más paranoico. Oro en paño.

L

#331 Yo no quería decirlo pero en #291 me refería exactamente a eso, la imagen de Mourinho llamando a cada uno de sus súbditos para pedirles explicaciones no se me haría nada extraña.

El ridículo que ha hecho pues no se... ¿alguien lleva la cuenta? Empieza a ser algo muy rutinario.

Sust0

Ojo señores que ya comienzan los edits en las páginas anteriores. Grandioso xD.

1 respuesta
Tiquismiquis

#277 Editando tu post eh...

1 1 respuesta
Sust0

#188 Confirmadísima.

FreemAN-

Contra todo pronóstico lo de Pandev era mentira. La verdad es que sonaba completamente creíble que la FIFA manipulase el prestigiosísimo premio del Balón de Oro a mejor entrenador.

Mourinho es el azote de la FIFA / UEFA. Eso de acusar sin pruebas es tremendamente efectivo. Por eso van a por él.

CrS-

Por ese documento creéis que Pandev miente? De verdad creéis que Pandev(el cual mantiene con Mou una amistad muy buena por su paso por el Inter) no votó a Mou(por amiguismo, como el 90% de los votos) y votó a Del Bosque,Mancini y Klopp?

Yo desde luego no me creo eso, y no digo que la FIFA haya manipulado los votos. Alguien ha trameado a Pandev, ya sea su federación o la FIFA. Estoy convencido. Aún así lo de Mou sobra, porque aunque pueda tener razón de que hay 3 personas que no han podido votarle, o lo han votado y sale otro, habría ganado Del Bosque igualmente.

2 respuestas
B

#372 :palm: :palm: Veamos sin Pandev sale o se esconde como una putuela.

P

Mientras sigan sin mostrar el documento original y se realice una prueba caligráfica la FIFA seguirá sin haber aportado nada.

El documento de antes te lo chopeo en menos de 3 min con el CS5.

1 respuesta
LiuM

Este debió pensar que esto nunca pasaría y podría quedar bien con mou.

Enésimo ridículo de mou y su panda de palmeros.

4
Sust0

#372 Lo que me parece patético es que creais que Pandev fue a votar a Mou, que su federación le cambió el voto y que encima Pandev no se enteró, ni lo hablaron y que encima después de abrir la boca, el que le cambió el voto no le haya dicho "córtate que la situación es esta y no vas por buen camino".

Lo que está claro es que Pandev votó a quien votó y para quedar bien con su amigo famoso le dijo que le votó a él y que este, como no sabe perder de ninguna de las maneras, abrió la boca.

1 respuesta
ISAILOVIC

#374 lo veo y lo subo

1 respuesta
L

Lo que tendría que hacer Mourinho es coger y salir a rdp y pedir disculpas a sus supuestos amigos a los que les persiguió para pedir explicaciones de porqué no le habían votado. Luego algunos se indignan cuando se le compara con un dictador.

P

#377 No valen en juicios, la desechamos.

CrS-

#376 Esto es lo mismo que si Xavi hubiera votado a Pep y sale que ha votado a Pepito el de los palotes. Aún asi he dicho que me parece mal lo que ha hecho Mou.

I

pfffff JAJAJAJA la firma esa parece hecha por un autista de 6 años

3 respuestas
LiuM

Prueba caligráfica dice jajaja ale ale ya paso dejar de hacer el ridículo aún con todas las pruebas que lo demuestran, más que las que aporta mou o pandev.

Mou cae tan bajo que va a salir por Australia

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#381 lo dices como si este tio fuera Premio Nobel de Quimica

Meleagant

#381 El mismo autista de 6 años al que llevais dando credibilidad todo el hilo.

Menudas risas me estoy echando gracias a vosotros xD

B

#381 Por una persona que sale en publico a decir que ha votado a su amigo siendo mentira y habiendo pruebas, no te confundas XD

ludo90

Os recomiendo encarecidamente empezar a leer el hilo 10 páginas atrás y ver como la gente dice: "Si la FIFA quisiera podría sacar el voto pero claro no saca la imagen porque saben que hay trameo brau brau"
y diez páginas despues los mismos "Buah pero esa foto está trucada, esta prueba no hay por donde cogerla anda que no se nota"

Lo que me estoy riendo es poco xDD

2
L

Pruebas a favor: Palabras de un señor presionado por Mourinho.
Pruebas en contra: El papel firmado.

Conclusión: Dimisión de Blatter y Butragueño para suplirle.

1 respuesta
Beethoven

#368 No me lo puedo creer jajajajajaja

I

#387 Pruebas en contra: una fotocopia con una firma que a saber quién la hizo

Sust0

#382 No ves que el madridismo no está acostumbrado a las pruebas físicas? Parece mentira que sigas instistiendo cuando estás hablando con una legión de aficionados fanáticos que llevan años pensando con un 100% de convicción que el villarato, el calendariato, el platinato, el líquido azul, balones de oro... todo está amañado y comprobado por ellos y roncero, y es de saber popular y el que no se da cuenta es porque no quiere porque el madridismo es el único capaz de ver la realidad y la única verdad.

Desde luego en la rae debería aparecer un link al foro deportes en la definición de cinismo.

6