Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

LiuM

Espero que le caiga un buen paquete a Mou por difamaciones y falsas acusaciones.

Lágrima de oro

Skie

Pasaje del nuevo testamento. Cartas a Mourinho 15:10-28, versículo 1.

Estos fariseos y escribas habrían venido a ver a Mourinho, y esto era tanto un tributo a su creciente reputación como una manifestación de la creciente incomodidad que él les provocaba. Estos critican a Mourinho porque sus discípulos no observan los rituales de purificación ritual. Mourinho los enfrenta en rueda de prensa haciendo notar su falla para honrar al Madrid de acuerdo con las enseñanzas del único profeta. Mourinho termina llamándolos hipócritas y mal madridistas diciendo: “bien profetizó de vosotros, diciendo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. Mas en vano me honran, Enseñando falsos documentos para difamarme, pero no temáis hijos míos pues llegara la hora de su juicio!.

2
vappatixihm

No sé como aun hay madridistas que después de ser humillados tiene el valor de seguir en el thread, felicidades.

1 respuesta
LiuM

Por favor que alguien rescate alguna perla de páginas atrás, las recuerdo verdaderamente buenas.

1 respuesta
I

que se pronuncie Pandev, así salimos de dudas: es esa su firma o no? si es su firma, es retrasado, si no lo es, ya sabemos que ha sido la federación quién la ha liado para ganar simpatías (supongo) con la federación española.

Y ahora que expliquen el resto de irregularidades

#396 típico de ti acusar sin pruebas, quién hacía eso?

3 respuestas
L

En condiciones normales Mourinho no sale a disculparse por un ridículo pero en este caso es esperpéntico, veremos que pasa.

#395 Claro, el retrasado es él y no quien le ha perseguido para pedirle explicaciones del porque votó a otro.

#395 ¿Mou? Yo me limito a creer la versión en que todo encaja, a ver si se aclaran las cosas pero es bastante probable que algo así haya ocurrido.

1 respuesta
Sust0

#394 En #395 tienes una bien hermosa.

1 respuesta
I

#397 la tengo bien gorda, tú lo has dicho :)

tuput

Me descojono de los moudridistas, la tienen bien adentro ahora.

zdK

Enésimo ridículo de la yihad merengue.

1 respuesta
ludo90

Como si lo estuviera viendo:

Pandev: "Sí, es mi firma pero yo no voté a esos. Me dieron el papel en blanco y firmé fui al servicio a meneármela volví y me dijeron que ya había firmado. No he dicho nada hasta ahora porque ni se me ocurrió mirar la lista para confirmar mi voto.

Y #395 ya tendrá una nueva excusa xD

1 respuesta
I

#401 no, si dice que es su firma no hay excusa posible, que tenga más cuidado y punto

Meleagant

iomegalol ya no sabe muy bien qué hacer.

Por un lado es consciente de que se ha tirado varias páginas soltando mierda con mayúsculas ( #183 #190 #196 etc. etc.) y el ridículo es tremendo, así que sigue en sus trece.

Por otro lado también se da cuenta de que esta tontería ya no tiene recorrido, e intenta salvarse las espaldas diciendo que "si esa es la firma de Pandev, es retrasado".

Está claro que todos los que secundáis y jaleáis todas las chorradas de Mourinho, aunque fueran tan evidentes como ésta, no tenéis ningún tipo de culpa. Tú tranquilo hombre, después de tirarte medio hilo insultando a los usuarios que no se creían la gilipollez esta ahora la culpa es de Pandev.

Snoopedd

#400 aun te escuce de lo Manchester?

1 respuesta
alepe

Madridistas, hay que saber cuando retirarse, ya no digo ir a la cueva porque esto al fin y al cabo es una memez, pero almenos:

3
Sust0

Voz de niño pequeño: "Pero mamaaaaaaa, si mou dijo que ***** tiene que ser verdad jo :( "

Lo de algunos es digno de estudio.

V

#369 he editado porque tenia puesto "pandv" para ponerle la "e" al nombre.

Lo que comente ayer lo mantengo, todos conocemos al macedonio pero yo no lo pondria como un jugador existoso, no es mas que un segundon que casi siempre ha sido suplente y que solo le va bien en la seleccion y porque Macedonia es una chufla, en Espana este tio no tendria ni 10 internacionalidades.

Puedo tener mis cosa pero soy de los 2-3 madridistas del foro que pueden presumir de no estar 100% a favor de Mourinho. Y puedes mirarte todo el hilo de mis post. Te ha salido mal el tiro

ISAILOVIC

Tras mencionar las victorias en los clásicos y la de Machester el próximo post de #404 tratara sobre las 9 copas de Europa

9
Enccel

Creo que #153 lo ha dicho todo no?

1
mongandante

Papeles falsos y apócrifos

Beethoven

#393 En el thread o en el foro? xD

Soy_ZdRaVo

#352 ninguna, es totalmente normal aportar pruebas documentales. Es mas, cosas mas cutres se aportan, desde recibos hechos a mano y arrugados a cualquier cosa que se te ocurra. Siempre puedes impugnarla o intentar demostrar su falsedad.

Obviamente si la FIFA llegara a denunciar por calumnias a Mourinho aportaría el original de esa foto

L

Los papeles son unos falsos, tontos, idiotas, falsos humildes...

1
TuR0K_Vva

Pero estos de la FIFA son tontos o que? Que hacen dando la razon a Mou mostrando el texto manipulado de la votacion de Pandev?

joder, pues ni falta a hecho poner una denuncia

6 4 respuestas
klawi

Deberian quitarle el carnet de entrenador a esta mentira.

1
Soy_ZdRaVo

#414 como sabes que esta manipulado?

2 respuestas
Sust0

#416 Porque lo ha dicho Mou.

#414 A ver si los tontos no van a ser los de la FIFA...

1 respuesta
Beethoven

#414 Por cierto hablando de tontos...

2
Meleagant

#416 #417 Pero hombre cómo caéis en una troleada tan mala... -.-

2 respuestas
Kb

pues nada, lo que dije en #6