Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Crus

El problema de todo es que todos hablais de Mou como si fuera un tontaco montando un lio para llamar la atención.

Las cosas son mas sencillas,A Mou le ha debido de llegar información por la cual ha perdido votos en el Balon de Oro. Tenía la opción de callarse y tragar o decirlo abiertamente. Y ha decidido decirlo abiertamente.

Los que decis que Mou es un tontaco y le gusta montar pollos para llamar la atención sin tener argumento alguno, pues creo que teneis bastante poco criterio.

3 respuestas
tuput

#443 ¿Consideras más lógico que una federación falsifique una votación y que la FIFA lo saque a que a Mourinho le hayan mentido?

1 respuesta
Zero_G

#452 En ambos casos Mou no pinta nada en vuestras criticas

1 respuesta
Crus

#450

Mourinho es una persona muy inteligente, yo creo que ahi coincides conmigo. Si dice eso es por algo ¿No crees?

Tu argumento es que Mou se aburría y pensó "Vamos a montar un pollaco durante estas dos semanas, aunque mi imagen quede por los suelos"

¿Que esperabais de la FIFA? ¿Que dijese que Mou tiene razón asi de buenas a primeras? Pensadlo un poco por favor.

1 respuesta
Meleagant

#451 Tontaco nada.

Mourinho vende la imagen de rebelde sin causa, enfrentado con todo el mundo. Es por eso que muchos madridistas le siguen a ciegas, porque le compran la imagen de duro que no han visto en otros entrenadores.

Parece que no conocieses a Mourinho, en serio... Hoy es esto, en unos meses ya se habrá sacado otra chorrada para provocar un conflicto.

JMBaDBoY

#451 Han pasado varios meses del balón de oro, y lo dice justo en la semana de parón de selecciones y sabe perfectamente que apenas hay noticias en la prensa deportiva. El momento es clave para que se hable de ello, Mourinho de tonto no tiene un pelo.

Y vaya, es de lógica que si Mourinho se decide a decir esto públicamente, deberá aportar algo para demostrar lo que dice. ¿O en esto tampoco estamos de acuerdo? Porque ya es de traca...

Si a ti te parece bien que lo diga y no demuestre nada, pues dilo y dejamos de debatir porque es absurdo. Eso sí, luego no os quejéis cuando cualquiera empiece a soltar mierda sin demostrar nada, sea del Madrid, del Barça, de la FIFA o de Rita la Cantaora.

tuput

#453 yo me río de vosotros, no de Mou

alepe

#451 Antes de soltar semejante pullita a la FIFA publicamente no te asegurarías de que la información que te habla de manipulaciones y tal no es segura casi al 100x100?

Pandev ha quedado de momento como un mentiroso y Mourinho como un bocazas.

Crus

Pensadlo friamente joder

¿Que gana Mou con todo esto a estas alturas?

Yo no se que pasa, pero intuyo que si se hace una acusación es porque tiene buenos argumentos detrás, o algunos unos argumentos minimamente decentes.

5 respuestas
JMBaDBoY

#459 ¿Por qué no demuestra lo que dice? Te lo vuelvo a preguntar.

Es como si yo me invento algo sobre ti y lo suelto por este foro. ¿Qué gano yo con eso? Pues no sé, pero si luego me sacan documentos y empiezo a quedar como alguien que dice cosas sin demostrarlas, seguramente quedaré mal y me la tendré que envainar, aparte que me podrás meter un puro.

Lova

#459 Que se hable de el, ni más ni menos. Si no es protagonista de algo no está contento, parece mentira que no le conozcáis todavía xddd

vappatixihm

Una duda que me viene a la cabeza, como es que Mou dijo que no fue a la gala porque hay jugadores que le han votado y en la lista pone que han votado a Del Bosque, antes de la gala que es cunado se conocen a los ganadores y sale la lista? xd

1 1 respuesta
tuput

#459 no gana nada, pero perder sí que está perdiendo.

Soy_ZdRaVo

y que gana la FIFA manipulando una votación a la que van asociadas apuestas con dinero y por ende cometiendo un delito gravisimo de estafa?

#459 argumentos? las acusaciones se hacen con pruebas o no se hacen. Yo puedo argumentar muy bien que eres un ladrón, pero sin prueba alguna el delincuente soy yo por acusarte de algo sin pruebas.

LiuM

#454 supongo que también le había llegado información cuando lo de UNICEF, por ejemplo.

No intentéis qué la víctima sea mou cuando el ha sido el que ha acusado sin pruebas. La verdadera víctima ha aportado la única prueba y le ha dejado en evidencia. El porque solo lo sabe el, pero vamos es una tras otra.

Podéis darle las vueltas que queráis.

melonzuelo

El lloron este ya no tiene nombre, increible lo suyo, y Pandev con los pantalones bajaos quedando bien ante Mou, se le ha visto el plumero al chico, hasta votó a Mancini antes que a Mou segun la FIFA xD

I

#462 porque no fue por ese movito por el cual no fue a la gala, no fue porque no le salió de las pelotas porque sabía que no ganaría y dijo que tenía trabajo (razón totalmente válida)

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que por esta argumentación si empezamos a repasar todas las acusaciones que ha hecho Mourinho desde que es entrenador se podrían resumir en:

¿Qué gana con esto? Si lo dice es porque debe tener buenos motivos detrás xDD

Y con esto zanjamos todos los debates y ale, que sigan los ríos de mierda.

I

bueno, vosotros seguid engañados pensando que Pandev no dio ni un punto a Mourinho cuando le había dado los 5 en las dos anteriores elecciones

B

#459 Quien no piensa friamente eres tú, bro. Hay cosas de puertas para dentro que no vemos, pero que se intuyen.

  • Los españoles en el madrid están de uñas con él, y del bosque los protege. Mourinho sabía que Del Bosque ganaba y probablemente se llevaba un palo en su cara, cosa que del bosque hace porque sabe de las relaciones con los españoles.

  • Mourinho, que es un bicho ralo vengativo, se la guarda hasta ahora. ¿Por qué? Porque justo ahora hay selección y es cuando más daño hace a Del Bosque y al equipo español, incluyendo a sus propios jugadores. No se habla de nada acerca del partido y no se para más que de hablar que quizá la selección no ha hecho tantos méritos, y del bosque ha ganado bajo chanchullos.

Y el portugués se queda feliz con su venganza y su metida de mierda. Siempre funciona así, se las guarda para cuando más daño puede hacer.

weeheee

#467

Y tenia trabajo de verdad.

Otra cosa esque quisiera compaginarlo con la gala.

Crus

En el planeta que yo vivo, hay muchos politicos corruptos, cientos de partidos de futbol amañados reconocidos por la FIFA, muchos arbitros y jugadores sancionados y castigados por recibir sobornos, ... joder, que han cogido Catar para el mundial de 2020.

Sabeis que Mourinho es el unico que tiene un par de cojones para decir algo que no es politicamente correcto.

1 respuesta
mongandante

Más que Mou, para que va a aceptar Pandev la entrevista con La Sexta para decir en público que él votó a Mou si sabe que es mentira?? Con decir no gracias no quiero hacer declaraciones, si lo único que quiere como dicen los culéses es quedar bien con Mou, se lo dice en privado y se acabó, nadie se entera.

Aquí o la FIFA ha manipulado, o en la Federación macedonia se la han jugado. No se puede ser tan tonto como para salir a declarar eso sin necesidad si sabe que es mentira

JMBaDBoY

Navaja de Ockam:

Si Mourinho tiene información de que le han votado y luego no han contabilizado estos votos, ¿por qué no lo demuestra pidiendo a la federación de los jugadores que le votaron una copia donde aparezcan estos votos y demuestre que efectivamente la FIFA ha mangoneado la votación?

La teoría más simple es la que tiene más probabilidad de ser la correcta: porque Mourinho miente o le han mentido (sea Pandev o Paco)

No tiene más historia.

Crus

Moraleja del Thread, dos tios que no tienen nada o casi nada que ganar con esto (Pandev y Mourinho) estan mintiendo para llamar la atención.

OK.

4 respuestas
Lova

#472 de eso es de lo que se aprovecha, mete mierda siembra la duda y shitstorm. Pruebas? 0, muestran la votación de pandev y está amañanada pero pandev no sale ni dice nada.

JMBaDBoY

#475 Sigo repitiéndote lo mismo, ¿por qué si Mourinho acusa no demuestra nada?

¿Y la FIFA qué tiene que ganar?

Sust0

#448 Está claro que si ese video saliera a la luz el madridismo diría que estaba firmando a punta de pistola pero que eso no aparece en la cámara pero alguien que estuvo cerca de allí dice que vio a 2 soldados apuntando a pandev.

1
tuput

#475 es lo que lleva haciendo Mourinho desde que estaba en el Barça

B

#475 Pandev miente, ya se ha demostrado. Y esto mourinho lo podría haber dicho cuando se dio el balón de oro. Qué puta casualidad que lo dice ahora, con la selección jugando.

1 respuesta