Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

alepe

#475 ¿Y que ganaba Mou con el dedazo? ¿Y el día de la famosa rueda de prensa del "por que"?

LiuM

Vamos que Mou tiene vía libre para denunciar lo que se le ocurra sin aportar una sola prueba y aunque sea a destiempo... y da igual las pruebas que saquen para desmentirlo, todas serán falsas porque total...¿Que puede ganar Mou con esto?

Eso es tener fé y no lo de la iglesia.
Te alabamos, óyenos.

#484 No, no se demuestra absolutamente nada. Lo único que se demuestra es que la FIFA contó el voto de manera correcta y la palabra de Pandev se diluye si no lo respaldan pruebas. Seguro que de esas no dudaríais.

4
JMBaDBoY

Pero si es que quizás Mourinho no miente, seguramente haya capitanes que le hayan dicho que le han votado y los que le han mentido son los capitanes a él.

El problema de Mourinho es soltar esto públicamente sin demostrarlo ni contrastarlo, basándose en palabras de otras personas.

Crus

#480

Precisamente lo que se demuestra es que lo que dice Pandev es verdad.

Que el votó a Mou y luego pasaron cosas raras = Votos para Del Bosque y no para Mou.

4 respuestas
mongandante

Repito: ¿qué necesidad tiene Pandev de hacer unas declaraciones públicas en La Sexta sabiendo que es falso, pudiendo decírselo a Mou en privado y santas pascuas?

Manipulación de la FIFA o jugarreta de la Federación Macedonia

JMBaDBoY

#484 ¿Y qué gana la FIFA haciendo esto?

/mode Crus on

1 respuesta
tuput

#484 ¿Cómo es que se demuestra eso? A mí me parece más a que Pandev miente para hacerle la pelota a Mou a pesar de que no le votó

1 1 respuesta
Crus

Yo sopesó que quizás alguien haya metido la pata sin mala intención y Pandev incluso firmase el documento sin darse cuenta del error. Lo que es un malentendido o error humano.

Lo que no entiendo es que haya gente que no sea capaz de darle ni un 1% de credibilidad a la acusación de Mou, sabiendo que encima tiene un jugador que corrobora la versión de Mou, y sabiendo que hay mas casos en otros selecciones.

zdK

#484 ¿Cómo se va a demostrar, en base a qué pruebas? ¿A la palabra?
De momento la única prueba que ha salido dice todo lo contrario.

mongandante

#487 para hacerle la pelota, le llama personalmente, le dice que le ha votado y ahí termina el tema. Para qué coño va a decirlo en público sabiendo que se la va a comer doblada? No tiene ningún sentido

1 respuesta
LiuM

Veamos:

Por una parte tenemos un jugador que fué entrenado por Mou, que a su vez es la fuente del escándalo que montó Mou.

Por otra parte tenemos un papel que demuestra lo que de verdad voto, con firmas y demás que pueden ser comprobadas.

Lo que no entiendo es que alguien con todo esto siga dando credibilidad a lo primero y quitando veracidad a lo segundo.

¿Qué sentido tienen el resto de escándalos que ha montado? Al principio era quitar presión a sus jugadores, luego la prensa...pero a estas alturas ni eso se sostiene viendo en que circo ha convertido el club.

1 respuesta
Ulmo

Bueno señores, creo q ya es hora de dejar esta discusión de lado y pasar a la siguiente cuestión:

¿Saldrá Karanka en la próxima rueda de prensa?

Se aceptan apuestas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#486

Te lo argumento:

Si la FIFA supiera que hubo un arbitro comprado en el mundial 2012, ¿tu crees que lo dirían?

Yo creo que NO, porque eso afectaría negativamente a la imagen del evento, a sus patrocinadores, etc. Lo mismo pasa con el balón de oro.

Si hubo un arbitro comprado en el Dinamarca-Corea, lo silencian siempre que les sea posible. Porque es una información que desprestigia al Mundial.

I

#492 y eso a qué viene ahora? como si Mourinho no diera la cara xDDDDDDDDDD

mongandante

#491 entonces qué pasa, que está lobotomizado por Mou y es su marioneta, pero sin embargo no le vota ni entre los 3 mejores entrenadores? Encaja perfectamente sí

1 respuesta
Sust0

Por favor, manitas para cambiar la descripción del foro deportes de "Niño, deja ya de joder con la pelota" por una que lo describa mejor tal como "el que no se consuela es porque no quiere".

LiuM

#496 Encaja mucho mejor poner en tela de juicio una institución como la FIFA manipulando una votación con tal de quitar un voto a un entrenador que ni siquiera con esas hubiera ganado. Y no contentos con esto, luego sacan publicamente un papel falsificado.

AmiG

No se que es peor, si las mentiras infantiles de Mouriño ayudadas por borderlines como Pandev o la patrulla mourizombi defendiendo a capa y espada al hipócrita ídolo suyo.

TuR0K_Vva

Vamos, que Bárcenas sale mañana con unos documento demostrando supuestamente que todas las acusaciones contra él son falsas y los culés se lo creerian sin rechistar.

Como dije, se puede ver perfectamente en este tipo de aficionado porque España va como va.

Tenemos lo que nos merecemos.

1 2 respuestas
tuput

#490 para hacerle la pelota públicamente e intentar darle un poco de credibilidad. Tampoco es tan difícil de entender.

#500 Ahora mismo toda España está dando por hecho que unos papeles sin más son prueba más que clara de sus robos. ¿Por qué te crees ese papel y éste no? Yo me creo los dos.

2 respuestas
Crus

#501

Tio, si realmente le quiere hacer la pelota, le da los 5 putos votos como hizo en 2010 y 2011

¿No crees? xDDD

1 respuesta
Sust0

Bueno, yo me voy a preparar la comida a esperar a ver en cuatro la disolución de la fifa. Me parece que el tema ha quedado zanjado y las manipulaciones y amaños han sido sobradamente probados por los acusadores.

El que no quiera verlo es que es un ciego porque no se qué gana mou con sacar la verdad a la luz. A ver si le quitan al barsa ya los títulos de los últimos 4 años por amaños arbitrales y sancionan a toda la plantilla del barcelona prohibiéndoles jugar al fútbol por dopaje más que evidente (nadie vio las botellas de líquido azul? a mi me parece suficiente prueba). Ah y que los bajen a 2º por amañar el calendario.

mongandante

Si quiere quedar bien con él aunque no crea que ha sido mejor entrenador, le miente personalmente.
Si quiere hacerle la pelota en público, le votaría.

Todo lo demás es de subnormales.
Quedan 3 opciones:

  • Pandev es SUBNORMAL y o bien no sabe a quién vota, o le gusta hacer el ridículo públicamente
  • Manipulación FIFA
  • Jugarreta sucia de la Federación macedonia

Yo me inclino por la última

#501 en los papeles de los que hablas se ha hecho una prueba de caligrafía y demuestran que son de su puño y letra

1 respuesta
LiuM

#50 Aunque no tenga que ver con el tema a Bárcenas se le acusó con pruebas. Mou acusa unicamente guiado por la palabra de Pandev que ha su vez ha sido desmentida con pruebas por la FIFA.

Siguiendo tu absurda analogia, si Barcenas fuera Mou, esas notas serían falsas y los 35M en Suiza serían para ayudar a niños en los hospitales.

Tienes razón, tenemos los que nos merecemos...y esta visto que la mayor parte del mundo nos merecemos unas buenas risas a costa de la otra pequeña parte.

#504 Y personalmente le dijo que le habia votado vete tu a saber por que. Solo se ha pronunciado ahora que Mou ha hecho público esa llamada y ha enrevesado todo para justificar su no presencia en la gala.

Pero lo interesante viene ahora, a ver que dicen ahora. Yo apuesto a que intentarán enterrar el tema para quitarle hierro.

#506 Lo he escrito sin poder quitar la carcajada que me ha provocado ver como ha avanzado el tema esta mañana con el papel. Pero si, culpa mia por darles bola...quizá sea que doy mérito a que aun sigan posteando con la racha que llevan.

1 2 respuestas
Sust0

#505 Por qué te molestas en explicarles nada? Limítate a reirte que al final te pondrás a su nivel xD.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#500 y que lo digas amigo, has dado en el clavo, y que lo digas...

Que defendais a semejante esperpento a capa y espada, a pesar de que se pruebe que miente, es la muestra de como va España. Se comporta exactamente como nuestros politicos, y vosotros, como los españoles que no hace nada por ello.

Te aplaudo, aunque no de la manera que tu querias, has dicho una gran verdad.

2
mongandante

#505 Mou no nombra a nadie en sus declaraciones, no tiene necesidad de salir a decir nada sabiendo que es falso.

tuput

#502 hacerle la pelota ahora que se ha metido en el follón

L
2 respuestas