Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

mongandante

Información Sextadeportes: "Goran Pandev nos confirma, tras la aparición del papel de Macedonia, que él votó a Mourinho. Se ratifica"

Pues nada, una página ha quedado para enmarcar, culés haciendo el ridículo a mansalva

Mención especial para #540 que todavía no sabe ni por dónde da el aire

3 1 respuesta
Zero_G

#540 Sisi podeis volver a meteros no te preocupes

#541 Y luego a salido uno diciendo que lo de Guinea es la risa, ni indicar que Guineas eran ni los capitanes eran los capitanes xDDDDDD

Nekr0

#516 Como lo llevas? Has pillado provisiones?

T

#533 Vaya...ups! El barcelonismo en evidencia una vez más agarrandose a fakes para meter mierda a Mou.

El que ha venido aquí a decir que era fake he sido yo, y yo soy cule.

Protip: No generalices.

3
vappatixihm

No si aun teniendo el documento de la FIFA con su firma y aun tiene los huevos de decir que votó a Mou xDDD

1 respuesta
Zero_G

#545 Pero si la trama es esa, que no debe ser su firma xD

mongandante

Vamos recopilando:

Pandev declara en La Sexta que votó a Mou y le cambiaron el voto:
http://www.lasexta.com/noticias/deportes/goran-pandev-confirma-que-hubo-fraude-fifa-premio-bosque_2013032000298.html

Votos de Pandev de 2010: http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/57/ballondor_award_men_coach_final.pdf
5 puntos a Mou

Votos de Pandev de 2011:
http://es.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/56/65/41/awards_men_coach.pdf
5 puntos a Mou

Votos de Pandev de 2012: vaya, resulta que no pone a Mou ni entre sus 3 primeros

sale el documento de la FIFA y se ratifica en sus declaraciones.

Pero todavía os pensais que hay alguien tan SUBNORMAL de salir a mentir sin ninguna necesidad y ponerse en ridículo?? y luego además arriesgarse a posibles sanciones tras ratificarse, sabiendo que es falso??
Alguien se cree que de repente deja de votar a Mou sin ni siquiera 1 punto tras ganar una Liga con record de puntos + semis de Champions, cuando le votó con 5 una temporada en la que solo ganó una Copa???

Y todavía vienen culés hablando de la navaja de Ockham
A este tio se la han jugado o la FIFA o su Federación, no hay más cojones

1 3 respuestas
B

Ojala esto vaya a mas y le metan un buen puraco al Pendev y a Mou. Espero unas declaraciones de Mou metiendo mas mierda.

1 respuesta
Nekr0

#548 Eso sí, las irregularidades en la FIFA ni caso.

Madre mía, vaya hipócritas xD

LiuM

#547 Hasta el momento, lo tuyo son conjeturas y el papel es una prueba.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Puto Messi, es el mejor hasta falsificando firmas

3
Fit1

Pellegrini está detras de todo esto, tiene la culpa seguro.

mongandante

#550 es verdad, que la declaración del propio individuo no lo es

1 respuesta
alepe

#553 De toda la vida todo aquello verbal tiene mas validez que un documento escrito y firmado.

En el mundo de Mou esto es así.

mongandante

Firmado por quién? Hay alguna prueba caligráfica?

De momento las palabras son suyas, el papel no hasta que se demuestre. Luego ahora mismo tiene más validez su palabra

1 respuesta
LiuM

#555 Léete.

1 respuesta
mongandante

#556 ya lo he hecho, algo más??

1 respuesta
ArcheR

Iba a sorprenderme, pero después me he dado cuenta de que es Ifrith xD

1 respuesta
Fdkn

Los que pensais que esa firma demuestra algo supongo que teneis esta firma:

Porque que yo sepa poquísima gente firma asi.

3 2 respuestas
B

#558 quien es ifrith?

1 respuesta
ArcheR

#560, #557 es la cuenta número vete tú a saber de Ifrith xD

1 respuesta
alepe

#559 ¿A mi no me pones entre esa lista de usuarios objetivos y con #valors?

Inyustisia

nixonE1

#527 Una pregunta, como se esta hundido a +13 y cuartos de Champions?
Esque no encuentro la logica por ningun sitio xD

#568 fixed. Ahora, me contestas por favor? Es que no entiendo esto de que estamos hundidos.

1 respuesta
B

#561 Pues espero que se tomen cartas en el asunto...xk eso esta prohibido. Pero claro es de la chupipanda.

mongandante

Sigo esperando respuesta a las preguntas. Las he hecho ya 3 veces creo

Mou no dio ningún nombre. Por qué va a salir Pandev por propia voluntad públicamente a decir que le votó si sabe que es mentira?
Por qué después de que la FIFA saque el documento, todavía se ratifica si sabe que es mentira, arriesgándose incluso a sanciones?
Qué le lleva a dejar de votar a Mou con ni siquiera un punto, después de votarle las 2 temporadas anteriores con 5??

De momento el único que ha respondido ha sido tuput, para decir que "ha sido para hacerle la pelota", argumento de peso. Los demás ni mu, normal, no hay ninguna explicación lógica

PalesTina

Iba a ponerme un capitulo de una serie para ver mientras como pero con 10 paginas de salsa ya tengo entretenimiento suficiente xD

Zero_G

#559 ajjajajajja

TuR0K_Vva

#563 estais en semis sin jugar cuartos?

Otra prueba mas de la corrupcion de la fifa/uefa

1 1 respuesta
LiuM

Si dudáis hasta de la firma de un documento oficial para creer la simple palabra de otra persona, puede decirse que no hay prueba suficientemente contundente para hacer que el que no quiere abrir los ojos vea.

En mi mundo se denuncia con pruebas y no con palabras. En el vuestro se buscan pegas a las pruebas porque solo teneis palabras.

TuR0K_Vva

Vaya, que Pandev es subnormal porque aún sacando el documento con su supuesta firma sigue ratificando que votó a Mou como venia haciendo los 2 años anteriores.

Y vosotros seguis metiendo mierda a Mou cuando este no ha dicho nombres y cuando aún hay mas casos de irregularidades. De la corrupcion de la fifa ni Mu, lo vuestro es pura obsesion con mou mou mou mou

Teneis un problema con Mou y como ya he dicho antes, entiendo tanto odio. Pero coherencia 0.

1 1 respuesta