Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Fdkn

Pero que firma?

Quien coño firma con su puto nombre a pelo?

Y que casualidad que en el documento el otro tipo que vota hace exactamente lo mismo y con la misma puta simplicidad?

LiuM

Es facilmente demostrable si es falso y eso sería mucho mas grave que amañar una votacion.

Sinsentido.

mongandante

Ojo "la simple palabra" dice xDD
Pero una firma de niño de 4 años, sin prueba de que sea suya, eso no es simple, eso es irrefutable!

PD: 3 o 4 veces hechas las preguntas, resultado: http://img.gustfront.com.ar/rep/1102/bola_desierto2.jpg

1 respuesta
m4andg4

Yo creo que el debate acaba aquí.
Gracias a todos por su colaboración y hasta la próxima de Mou. :clint:

2 respuestas
mongandante

#574 hosti tú, ahora si que nos has convencido. Cierren el hilo!

Fdkn

#574 Are you.. from the past?

2
Fit1

Pero como van a enseñar un documento con una supuesta firma falsa del jugador?

Nos estamos volviendo todos mad o qué? xDD

m4andg4

Simplemente digo lo que me parece obvio, lo hayan dicho antes o no, ¿Qué importa eso?. Lo único obvio aquí es que después de ver esto todavía haya gente tal que #547 que diga lo que ha dicho. Me parece de un fanatismo y una ceguera importante.

1 respuesta
mongandante

#578 pero tienes respuesta a alguna de las preguntas? o vas a soltar eso y ya está, sin ningún argumento

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero como coño va a ratificar sus palabras el propio jugador aún habiendo un documento con su supuesta firma?

Nos estamos volviendo mad o qué? xDD

1 1 respuesta
m4andg4

#579-----> #574 Ahí está. ¿Cuántas veces más hace falta que te la ponga?

vappatixihm

#579 Nadie de hace caso, acéptalo y deja de hacer el ridículo, que ya muchos ni te leen Ifirth xDDD

1 respuesta
mongandante

#582 ya veo que tú sí que me lo haces, te aburres en clase de Cono? tienes respuesta para alguna de las preguntas? no vale HERP DERP como respuesta válida eh, tiene que ser algo coherente

1 1 respuesta
Kenny

Vale, ya vi que estaba puesto, fallo mio xD

1 respuesta
Fdkn

#584 Ya se ha dicho que es fake.

Se que el hilo es largo pero si vais a venir a postear cosas que ya se han superado mal asunto.

1 respuesta
Kenny

#585 Me acababa de llegar por Twitter, y tenía 180 por leer, desde que había salido la votación de la FIFA, se me coló, sin mas.

vappatixihm

#583 A falta de argumentos buenos son los ataques personales, grande como siempre! xd

GrimMcSlam

No me puedo creer las pocas luces de algunos.

Cambias Mourinho por X y todo el mundo estaría hablando de Pandev. La obsesión de algunos no es normal.

Miraoslo porque lo mismo os lleváis una alegría y os dan la paguilla el año que viene.

T

Ponedle live a esto, que esta entretenido.

Respondiendo a #573

Mou no dio ningún nombre. Por qué va a salir Pandev por propia voluntad públicamente a decir que le votó si sabe que es mentira?
Por qué después de que la FIFA saque el documento, todavía se ratifica si sabe que es mentira, arriesgándose incluso a sanciones?
Qué le lleva a dejar de votar a Mou con ni siquiera un punto, después de votarle las 2 temporadas anteriores con 5??

No seria el primero (lo hemos visto bastantes veces con personajes públicos de este país) que a pesar de que todas las pruebas dejen claro que esta mintiendo siga manteniendo su versión.

Aunque si que es cierto que suena raro que Pandev dejara de votar a Mou después de 2 años dándole la máxima puntuación.

A mi ya a estas alturas no me sorprendería nada:
a) Pandev miente (bien motivado por Mou o sino para quedar bien con el)
b) La FIFA es la que ha manipulado los votos (conociendo lo corruptos que son tampoco seria raro)
c) La federaciones nacionales son las corruptas (chanchullos y acuerdos entre países interesados, como españa, con países pequeños que cambiarían su voto por darles un amistoso o pasta, como Macedonia y demas)

A pesar de que ahora la opinión general es que la A es la correcta, a mi la C me convence muchísimo mas. Conociendo lo jodidamente corruptas que son las federaciones de futbol (si la española lo es, imaginaros la macedonia) me parecería lo mas normal. Y si encima tenemos en cuenta que Pandev es un faboy de Mou me extraña que dejara de votarle así por así.

1 respuesta
mongandante

Argumentos contra qué? mis argumentos ya están expuestos en esas preguntas, los argumentos que espero son las respuestas. De momento, 0

Edit: de momento, una
#589 lo de quedar bien sigo viéndolo un sinsentido, si quiere quedar bien se lo dice en privado. Si quiere quedar bien públicamente, le vota como ha hecho anteriormente. No sale a mentir sin que nadie le haya reclamado. Motivado por Mou, más de lo mismo, es su marioneta pero no le vota?

Como he dicho antes, a mi también me huele a jugarreta de la federación macedonia. Ni creo que Pandev sea tan retrasado como para mentir deliberadamente sin necesidad y luego ratificarse, ni creo que la FIFA sean tan subnormales (o tan impresentables) como para sacar el voto con la firma sabiendo que es falso

UnLiMiTeD

#580 Claro, tiene mucho mas sentido que la FIFA haga publico un documento falseado por ellos. Si señor...

Tiquismiquis

Pensaba que no llegaría el nivel de retraso a defender que ese papel no es real, me equivocaba.

1 respuesta
vappatixihm

#592 Lo mejor de todos es que antes de que sacarán la votación de Pandev, había varios madridistas diciendo "Si la FIFA tiene razón que enseñe el documento del voto de Pandev" y cuando le sacan a buscar excusas como locos xDDD

CuErVo

Cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que aqui hay gato encerrado.

Pienso que pandev no miente por 2 razones basicamente.
1ª- años anteriores tambien voto a mou
2ª- no gana nada, mas bien todo lo contrario.

Desde luego todos sabemos que la corrupcion y la falsificacion de documentos esta a la orden del dia en todo espectro social.

Ahora bien, partiendo de la imparcialidad ,esto hay que investigarlo bien, pues hay controversia en las versiones de ambas partes , osea que alguien miente, o algun factor intermediario se esta pasando por alto.

Yo desde luego espero que tiren de la manta, que seguro van a salir cosas....

B

Y el tema de que las votaciones se conocieron posteriormente a la entrega del premio y ya decía Mou que le habían dicho 2 o 3 que no coincidía con lo que habían votado?

Eso como se explica? O ya lo habéis explicado y no me enteré :/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#547 y tu te has parado a pensar que lo mismo la liada no es de la FIFA sino de la Federación de Macedonia?

Es decir, que cojones gana la FIFA cometiendo un delito de estafa? De que les sirve sacar un documento falso?

#570 alguna prueba de esa supuesta corrupción de la FIFA o simplemente hablamos, saltandonos cualquier tipo de carga probatoria, si total, para que hacer las cosas bien cuando se puede insultar gratuitamente.

1 respuesta
mongandante

#596 claro que me he parado, de hecho es lo que digo en #504 y #590. Es la explicación que veo más coherente de momento.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#597 es lo único que tiene sentido. Pandev está convencido de que le han estafado, la FIFA demuestra que el papel que le llegó no dice lo que Pandev considera, así que el encargado de enviar ese fax es el que tiene ahora que explicar qué papel mandó y quién se lo dio.

B

Personalmente creo que o Pandev es muy gilipollas o la ha liado la federación macedonia (no sé el por qué). El tema es que pillará Pandev casi seguro...

PalesTina

Macedonia siempre nos da puntos en Eurovision, seguro que habia chanchullo para que ganase un entrenador español

2