Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

B

Claro claro mou es lo mismo ganar la liga española que 2 eurocopas y un mundial que gano del bosque, no sera por eso que el gano el titulo y tu no? llorar y solo llorar, el ladron cree que todos son de su condicion, ya han salido un par de entrenadores contando como se las ingenia mou para hacer que le piten a favor y demas...

Por no hablas de su discurso lloron que es el mismo que ha usado en italia,inglaterra... llorar y solo llorar

2 respuestas
blackoN

No sabía que lo de Sergio Ramos se pegara.

carbonara

#61 No sabía que Del Bosque había ganado dos Eurocopas, ¿Ese tal Aragonés dices que llegó a dirigir la selección?

PD: Mou llorón.

1 respuesta
K

#61 pero si el premio es al entrenador del año xDDDDDDDD qué dices

V

a ver si es muy simple, a vicente se lo dieron por la eurocopa no porque hubiesun tongo, si te parece te damps el premio a ti por una liga habiendo gente que gano champions, eurocopas, y un ejercito de entrenadores que tambien ganaron la liga

2
B

#63 bueno pos 1 eurocopa y mundial, pero entrenadores que ganaron la liga como que habia unos cuantos, y entrenadores que ganaron mas titulos (el barça gano 4 titulos), y otros que los ganaron mas importantes (champions). Asi que de que se merecia mou ese premio?

Asi que entre todo eso que un entrenador gane eurocopa y mundial sube el liston...

zdK

Es que el premio a Vicente del Bosque es más que merecidísimo xd

K

Es verdad, total merecimiento a un tío que gana 6 partidos por 1-0 y una final por 4-0. Un señor que ha ganado gracias a herencias de otros y que no ha renovado la selección prácticamente nada.

jeje

SrP

Si funciona pa que tocarlo

L

Y es que aunque Mourinho hubiese ganado la CL y la queja fuese razonable, es una doble falta de respeto (otra más) a su club, que parece que cada vez le importa menos, primero porque en vez de dedicar su tiempo a su equipo está pensando en si mismo, y segundo porque le importa poco volver a manchar la imagen del club con otro lloro sin fundamento.

Scavenger19

Como no, dandole la vuelta para dejar mal a Mourinho. Que yo sepa el ni critica ni pone en duda que Vicende del Bosque mereciese el galardon. El lo unico que dice es que han habido irregularidades en las votaciones (gente que le ha dicho que le voto y aparece que no, como se comento tras la gala con otros votos) y que la FIFA no lo investigó. Nada mas.

Aqui siempre nos quejamos de que la FIFA, UEFA y toda esa calaña son una mafia, que solo chupan dinero y no miran por el bien de los dema, pero en cuanto uno sale a quejarse de ellos (mas aun si pertenece al Real Madrid) se le pone a caldo.

5 2 respuestas
Beethoven

#47 De nada para eso estamos, tus noticias publicadas en este foro son muy interesantes también.

T

Creo que todos aquí (tanto Cules como Merengues) hemos criticado mas de una vez el nido de corrupción que es la FIFA, por lo tanto es bastante ridículo que ahora algunos os llevéis las manos a la cabeza. Y que Del Bosque es un inútil tampoco es ninguna novedad. Luego ya habría que preguntarse porque Mou saca esto justo ahora habiendo tenido tanto tiempo para contarlo.

werty

Madridistas pensando que 1 liga > 1 mundial+1eurocopa

Lo último que esperaría ver... de los cules catalanistas independientes lo entendería... pero de los madridistas super españoles a muerte? y todo por mou y por el madrid.

Al final va a resultar que son tan independentistas los unos como los otros.

#76 corregido

2 respuestas
GrimMcSlam

Pensar q en el Balón de Oro gana el mejor jugador es como pensar q en Eurovisión gana la mejor canción.

5
Jacob_Conde

#74 Tio si sueltas mierda hazla con conocimiento de causa, el mundial fue en el 2010 no en el 2012, asi que será 1 liga > 1 Eurocopa, ya es que ni meter mierda en condiciones...

1 respuesta
V

es que si tiramos de una liga como argumento hay una buena cola delante, mismamente Klopp ganó liga y copa con el Borussia, teniendo delante al finalista champions y sin tantos millones, tres cuartos de lo mismo para un Conte que pone a la Juve pataz arriba ( cambiando radicalmente el estilo) y gana la liga con Pirlo, Buffon y 9 mas tras años de sequia, o el entrenador del Montpellier que le quito la liga al PSG del jeque con un modesto...

1 1 respuesta
luciacoptero

Por decir que hay trameos en la elección del mejor entrenador es dejar mal al Madrid? LOL, nivel de bilis máximo, en fin, por otra banda nada nuevo pero bueno a mi me la pela estos temas de entrenador, a ver cuanto tarda el Inter o el Oporto en ganar una Champions o hacer un triplete.

#74 90 goles+liga> Mundial+Eurocopa+liga? Cuéntale mas a Iniesta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si bueno pero los que sois del Barsa y no habláis catalán no sentis los colores, según vuestro presi.
Ale nos vemos

werty

#78 y a mi que me cuentas xd ya sé que iniesta debió llevárselo

1 respuesta
luciacoptero

#81 Pues aquí se usan los criterios como les sale del rabo, un año cuentan los goles, otro los títulos, otro els valors, etc -.-

weeheee

#77

Cada post tuyo es para coronarlo.

1
ISAILOVIC

#71 en el momento en el que denuncias que ha habido irregularidades en la concesion de un premio pones el duda al premiado, lo quieras o no

Esto no me sirve de nada, si cree que ha habido irregularidades que las denuncie y que diga exactamente cuales son esas irregularidades aportando pruebas y testimonios.

Mientras tantos seguira siendo otra llorera mas

vappatixihm

Si es verdad que lo demuestre con pruebas, lo que no puede hacer es soltar que le han robado un titulo individual sin nada que lo demuestre y quedarse tan pancho.

L
P

Poniendo tuits de Calderone, mamma mia.

1 respuesta
mongandante

Yo hubiera felicitado a Nanín de no haber ganado las elecciones

4
L

#87 Las verdades son verdades las diga quien las diga.

K

Es un señor y un entrenador mediocre.

Lo mejor es el "presunto" (jijij) ladrón este, no sé qué pretende.