Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Soy_ZdRaVo

#655 Habría que interrogar a Pandev para ver cómo firmó, ante quién y si se mandó el fax delante de él o qué para saber a quién denunciar. Si denuncias a la FIFA y en la fase de investigación el juez no les ve responsables se acaba ahí la cuestión.

1 respuesta
mongandante

Pues dicen que posiblemente mañana saque un comunicado la Fed. Macedonia.

Se admiten apuestas acerca de su contenido. La mia: la ha liao el becario con los faxes

1 1 respuesta
I

#659 ok esa era una duda que tenía

T

#661 Ahí interviene Pandev, pero en cualquier proceso se actua asi. Si Pandev por ahora ha dicho que firmo un documento y lo mandó digo yo que lo haría para que el siguiente destinatario en recibir su carta/fax/mail fuese la FIFA. Lo unico que puede haber de incognita, es que Pandev firmase y de ahí fuese a la Federación de Macedonia para enviar las 2 votaciones al mismo tiempo

1 respuesta
B

#662 Yo pongo el mio, el perro se comio los deberes.

Soy_ZdRaVo

#664 En sus declaraciones tampoco ha dejado claro cómo votó, es decir, dudo muchísimo que ni él ni el manager hayan dedicado su tiempo a enviar el fax en si, por lo que alguien fue el encargado de hacerlo. Antes de empezar a lanzar acusaciones y denunciar a terceros hay que ver dentro de tu organización si hubo algún fallo o error, mas que nada porque como te pase algo parecido, denuncies al banco por falsificar tu firma y luego resulte que tu secretaria es la culpable te comes las costas del juicio y puedes llevarte una denuncia por una falsa acusación...

1 respuesta
T

#666 Lo que dejó claro es que emitió su voto con su firma, y la que aparece no es su firma. Pandev debería denunciar uno por uno a todas las personas/entidades por las que paso su voto. Yo he tenido pleitos por una falsificación de firma mía, y denuncie a todos, desde el autonomo para el que trabajaba, a la subcontrata y a la empresa real. Lo que se dió en mi caso es que la empresa del producto achucho a la subcontrata, y esta a su vez al autonomo y al final se esclareció todo. Tan facil como decir "porque cojones me ha llegado esta denuncia, arreglalo". La FIFA debería hacer lo mismo. A cuento de quién se esta viendo perjudicada su imagen. Y Pandev si esta tan seguro de que esa no es su firma debería denunciar. Basicamente es ahí donde quiero ir a parar. Yo no creo que la FIFA tenga nada que ver con el tema de la firma, pero si tiene que ver con que en su día se les comunicó que había irregularidades y aún asi siguieron adelante con la votación

1 1 respuesta
LiuM

Hay que contrastar, tener pruebas y asegurarse antes de denunciar otras cosas aunque sea mediante la prensa.

Aquí parece que es el denunciado el que tiene que probar su inocencia, sólo por vuestras tremendas ganas de que esto sea verdad.

O denuncias o te callas, esto de soltar la piedra y esconder la mano es patética

1
ArcheR

#660, muy bien, pero repito la pregunta que hice con anterioridad. Por qué Pandev sale justo un día después de que Mourinho le llore a la prensa diciendo que él votó a Mourinho y no ha salido ninguno de los 75 días anteriores en los cuales igualmente ya sabía que sus votos estaban mal?

Y repito que la FIFA no tiene que demostrar nada, o mejor dicho, ya lo ha demostrado con el documento firmado por él. Si él dice que él no ha firmado eso, que lo denuncie y le den la razón. Hasta entonces, la FIFA tiene el documento que prueba las votaciones, ni más ni menos.

2 respuestas
mongandante

#669 deja de hacerte el tonto, la pregunta que haces está más que respondida. Pandev no va a ningún medio de comunicación, le llaman a él. Tienes hasta el nombre del periodista que le llama, deja de hacer como que no existe

Soy_ZdRaVo

#667 Me da que si Pandev no ha denunciado desde que habló con Mourinho hace ya meses es porque sabe perfectamente quién cambió su voto o quién dió la orden y es su jefe. O aun hay que recordar lo corruptos que son los presidentes de las federaciones? No me extrañaría nada que el nuestro hubiera comprado el premio para Krusty.

1 1 respuesta
T

#669 Y si Pandev denunció en su día a la FIFA de forma interna y la FIFA no hizó nada? Porque si lo hizo y sudaron de él es triste que ahora que se ha hecho de forma publica emitan una respuesta. Que no te quito la razón con que todo haya surgido una vez Mou cede una entrevista y lo comenta. Pero es que también es cierto que en esa entrevista dijo que se aviso en su día y caso omiso. Lo mismo ha pasado con el chico de Guinea, hasta que no ha hablado de manera publica la gente desconocía de ello.

La FIFA lo unico que ha demostrado es que tiene un papel con la supuesta firma de Pandev, que parece ser que no es suya. Y si previamente se denunció en privado de esa firma y les dió igual, algo de culpa digo yo que si tendrán no?

Lo que a mis ojos dan a entender, es que hasta que todo esto no se ha hecho publico entidades, personas, etc... no han empezado a moverse. Pero vete tu a saber si en su día en privado no se hizo lo mismo y sudaron de ellos, es lo que me gustaría saber

#671 Quiero creer que eso no pasa, aunque me temo que si pasa. No creo que haya comprado el voto para VDB a selecciones de paises europeos como Alemania, Italia, Inglaterra, Francia, etc... ahí el voto es limpio. Lo que si puedo sospechar, es que paises pobres donde la corrupción esta a la orden del día si se haya podido untar de pasta a la federacion a cambio de los votos, paises de la europa del este que no tienen un duro, paises africanos, las guineas... ahí si que puedo pensar que hay cierta corrupción, pero quiero creer que sea asi

Por eso pienso que los votos deberían ser por urna en persona el mismo día de la gala

2 respuestas
mongandante

Lo peor es que lo achacarán a un error humano o similar y aquí no ha pasado nada

LiuM

#672 y ya ha demostrado más que los que acusan.

Si han denunciado internamente tiene que haber papeles, si no es su firma puede denunciar, si sabe más puede decirlo.

Cuando dejan que la bola crezca en la opinión pública sin más, tiene credibilidad 0

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que curioso. Cuando Diego Torres escribe sus articulos, es el Madrid el que debe salir a denunciar y como no lo hacen, segun los culés el que calla otorga, etc.

Y ahora cambia la tortilla, jajaja el ridiculo que están haciendo es espantoso. Pero bueno, estamos acostumbrados a su doble rasero, no podemos tomarnos su opinión en serio.

T

#674 Pandev no esta dejando crecer la bola, nada más salir el comunicado de la FIFA ha salido corriendo a decir que esa no es su firma, por tanto por su parte yo veo que quiere esclarecer el asunto...

A mi me huele algo mal todo esto, a ti no?

A mi en este caso Mourinho me la pela y te lo digo en serio. Un voto no cambiaría nada. Lo que quiero es que entendamos que hay irregularidades y se están consintiendo. Y por desgracia están saliendo muchos casos similares, amaños de partidos, etc...

1 respuesta
g0yu

a) Pandev ha votado a Del Bosque y lo niega por no quedar mal con Mou
b) Cosas extrañas

De todos modos, nada nuevo. Madridistas cerrados defendiendo a Mou por delante de un español q ademas es el entrenador de nuestra seleccion. Yo soy de Mou.

1 4 respuestas
LiuM

#676 Si esa no es su firma tiene que denunciar, no soltar la frase en un medio de a saber que país, sin video ni nada para acrecentar el circo.

Espero que denuncien porque son acusaciones muy serias y si no la FIFA tenga mano dura.

Mientras no puedes afirmar que hay amaños por muchas ganas que tengas.

2 respuestas
mongandante

#677 Mira, otro que no se ha enterado de nada de lo que ha pasado durante el día y viene a hacer el ridículo

1
TuR0K_Vva

¿Pero quién defiende a Mou? ¿Quien mete mierda a Del Bosque?

No sabeis por donde os da el aire, vuestro odio ( racional por todo lo que habeis sufrido por su culpa) hacia Mou os ciega.

Aqui se habla de la CORRUPCION de la FIFA/UEFA , nadie, aparte de vosotros, está personificando este asunto de una manera tan lamentable como lo estais haciendo. Hay bastantes mas acusaciones de fraude aparte de las de Mou o Pandev.

De verdad, haceroslo mirar.

I

#678 Calciomercato es una web muy conocida, no es un "defensacentral" de la vida.

#677 Señor, léase el hilo, se está discutiendo si ha habido manipulación o no, no si ganó Del Bosque justamente (que estoy convencido de que de cualquier forma tendría posibilidades de ganar)

LiuM

Seguro que vuestro odio a la FIFA y a la UEFA no es nada personal.

Cuéntanos mas

2
ArcheR

#672, pero Torry, no podemos entrar en el juego del "Y si...", porque en ese juego todo el mundo tiene razón.

Quitando los "Y si...", la realidad es que si Pandev está tan convencido de que él no firmó ese documento, que lo denuncie, porque entonces es obvio que ganará dicha reclamación y se destapará la verdad. Hasta entonces, es una llorera injustificada que solo busca llamar la atención.

1 respuesta
T

#677 el caso es que Pandev es intimo amigo de Mou, aparte de que este fue su entrenador en el Inter, los 2 ultimos años le daba la maxima puntuación. Se llama coleguismo. Este año Mou no ha aparecido ni entre sus 3 votos. Luego ha salido diciendo que no es su firma, la FIFA ha enseñado su voto, y resulta que la firma no es de Pandev, esta falsficada.

A mi en este caso me da igual que ganase Del Bosque o Mou, pienso que el premio daba igual para quién fuera y que el ganador es justo. Más me preocupa por ejemplo la votación para el balon de oro de futbolsitas que pienso que lo merecía más Cr7.

En este caso no es defender a Mourinho, pasa que ha habido unos amaños y presuntamente detrás de esto esta la FIFA. Al parecer en su día antes de la gala se denunció de estas irregularidades y en lugar de volver a hacer votaciones siguieron adelante con todo. Hasta que no se ha hecho publico todo esto no han empezado a esclarecer el asunto. De ahí que a muchos nos huela mal toda esta situación

#678 Y ha sido justo lo primero que he dicho tio, denuncia, perito caligrafo y a demostrar que no es su firma. Y la FIFA por su parte debería denunciar a todos aquellos a los que mando la carta con los votos para Macedonia, para destapar el pastel. Con el tema del voto yo estoy convencido que la FIFA no tiene nada que ver. Pero si tiene que ver con que en su día ESTO que esta pasando ahora se lo avisaron por privado antes de la gala del balón de oro, y no hicieron nada. Dejaron esos votos. Por tanto la FIFA aunque no sea la culpable directa, indirectamente es culpable por consentir o permitir que se siga adelante con unos votos "amañados". Me refiero solamente a los de Macedonia, que luego cada uno demuestre si les ha pasado lo mismo

#683 Totalmente de acuerdo con lo que dices, y he sido el primero en decirlo, hay que denunciar. Simplemente el resto eran conjeturas en base a que si es cierto... todo apunta a que los tiros irían por ahí

1 respuesta
TuR0K_Vva

Osea, como va esto... si la FIFA saca supuestamente una firma falsa de Pandev este tiene que denunciar y si no denuncia es que la fifa tiene razon.

Pero si se acusa a la FIFA de corrupcion... esta no tiene que denunciar para demostrar que es falso?

¿Os estáis leyendo? No tiene ninguna coherencia lo que decis xd

LiuM

Incoherente es hablar como si la palabra de pandev fuera a misa.

Si dice que es falsa que lo pruebe, hay técnicas que acabarían con la duda.
Si denuncian corrupción que lo denuncien de verdad y lo prueben, lo que no puede ser es que la FIFA se defienda de cada lloro que surja y tenga que probar su inocencia.

Evidentemente si pandev no denuncia esa firma es verdadera, pues vale más una prueba que conjeturas y declaraciones en la sombra a los medios.

Whiteness

Menos series de policías es lo que hace falta.

ArcheR

#684, eso sí, si realmente Pandev no firmó eso, tiene pinta de que la Federación de Macedonia es la que la lió parda.

_dabla_

Algunos dejan patente en el hilo que la inteligencia les persigue, pero ellos corren más rápido.

El tema no es que se amañe para que gane el marqués del nabo, Mancini, Lippi o Lotina. Lo grave es que se amañe, a secas. Aunque sea un voto. Y sea por la FIFA directamente o a través de las federaciones, lo mismo da.

Pero eh, que Mou quiere meter mierda, seguid, seguid.

gloin666

Espectaculo dantesco.