Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Skie

#604 Un avance, espero que nadie te tilde de hereje por decir que Mou ha mentido en algo.

-Orb-

Hay que ser realmente tonto para intentar falsificar la firma de un ex-combatiente de Mou cuando lleva 3 años seguidos votandole, pero jodidamente TONTO.

Pero vamos, que te puedes esperar de un organismo liderado por un cobarde y un suizo que ya chochea.

El ridículo que están haciendo es esperpentico.

T

Pandev es amigo de Mou y le vota, y se lo dice. Aparecen los resultados y el orden no es el establecido, ni si quiera Mou aparece entre esos votos. ¿Qué haría Pandev? seguramente llamaría a Mou y se lo diría, oye que dicen que he votado a otros y no es asi, etc. Vamos, yo si me pasase con un amigo haría eso, no sé vosotros.

Mou ante eso y otra serie de gente que le llamó para advertirle que le había votado y los resultados eran diferenets apunta a que hay una serie de irregularidades y la UEFA esta al tanto. Seguramente porque ya habrían llamado a la UEFA para avisar de que se esta produciendo eso. ¿Y qué hace la UEFA ante tal denuncia? NADA

Ahora salen todas las declaraciones, la UEFA saca el papelito, y lo unico que hacen es demostrar que alguien ha usado el voto de Pandev para votar a otros

A que huele todo? A mierda. Sencillamente alguien de Macedonia o la UEFA haya manipulado esos votos. No hay que ser un lumbreras para deducir algo tan redundante

Dicho esto, una vez la UEFA ha sacado el papelito yo soy Pandev y la denunciaría, la suplantanción de identidad, en este caso mediante el de una firma es un delito. Seguramente no haya sido la UEFA, pero como es la responsable de todo el meollo en cualquier pleito se actua asi. La UEFA a su vez tendría que denunciar a la gente a la que envío el papel (solamente lo saben ellos) y finalmente, con un perito se demostraría que a) la firma no es de Pandev, b) la UEFA ha permitido una votación de un premio de "mucho" prestigio mediante votos falsos

Al final, se demostraría lo que Mou esta denunciando, que todo es una pantomima, y lo más grave, que la UEFA estando al tanto haya permitido que se siguiera con la realización de los premios.

No me imagino otra gala como por ejemplo los Oscars que se consienta eso. Lo suyo hubiera sido volver a empezar de 0

1 3 respuestas
Petterrr

Pandev esta haciendo una huida hacia delante, ya es tal el monton de mierda que ha liado que lo unico que puede hacer es negarlo todo y tirar hacia delante.

1 1 respuesta
W

Habéis hablado ya del de Guinea que votó a Del Bosque y no se lo han contabilizado según él?

Porque me parece bastante más de peso que esos 2 seleccionadores portugueses que ni siquiera supieron votar a tiempo xD

Me sorprende que después del mega-owned que se han comido Mou y seguidores con el papelito hayáis comentado 6 páginas más :S

#633 sí, seguro, porque el voto del capitán de Macedonia vale x200 y cambiaría el resultado de la votación. Sin embargo no veo a 200 personas diciendo que manipularon su voto, solo a un amiguito de Mou que le llamó para excusarse por no haberle votado xD

2 respuestas
mongandante

#635 te informo, que veo que te has perdido las últimas horas, el owned ahora os lo comeis vosotros con el papelito

Y otra vez con los votos de ventaja.
Si la manipulación se hace en la propia federación previa siquiera al envío del fax, ya no digamos al recuento. Qué cojones van a saber si el marqués lleva 200 votos de ventaja o de desventaja?

Scavenger19

Esto es una chorrada y a ninguno de nosotros nos incumbe pero, por el bien del futbol, seria fantastico que se llegase al final de este asunto. Ésta gente que habla de irregularidades, no tiene por que mentir. Si de verdad existen, basta ya de que los mandamases se llenen los bolsillos por no hacer Nada, por ser unos chapuzas y unos corruptos que lo unico que les interesa es el dinero.

1 respuesta
Tiquismiquis

#633 6 UEFAs, obsesionado con la UEFA cuando no tiene nada que ver.

1 respuesta
W

#637 que sean algo chapuzas es una cosa, lo de 'irregularidades' es otra, que es simplemente el victimismo propio del desequilibrado de Mou y su ejército.

Pueden ser chapuzas de no enviar a tiempo el voto de X país que ha votado a Mourinho, así como de no contabilizar el de Guinea que votó a Del Bosque o aquel que votó a Xavi y se lo contaron a Xabi Alonso, entre otros. El resto son tonterías.

ArcheR

#633, por partes:

Los resultados salieron a la luz hace más de dos meses, por lo que es cuanto menos extraño que, casualmente, Pandev, que recordemos que también casualmente ha estado bajo las órdenes de Mourinho en el Inter, salga a poner el grito en el cielo justo después de que Mourinho salga a llorar a la prensa.

Por qué no salió el señor Pandev, o los de las federaciones esas africanas a quejarse de que su voto estaba mal hasta ahora? Por qué esperar dos meses, justo a que Mourinho salga a llorar para decirlo habiendo estado dos meses las listas publicadas, mal según ellos, y sin decir ni esta boca es mía?

El problema es que quereis justificar la llorera indiscriminada de Mourinho contra la UEFA como sea, y le quereis cargar la culpa de "lo que sea" sí o sí. Como dice #634, Pandev ha entrado en un juego demasiado peligroso, y ahora no se quiere retractar porque sería quedar en ridículo, por lo que va a hacer una "Armstrongnada", negándolo todo hasta el final aunque te saquen pruebas que demuestran lo contrario.

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo que realmente me jode de este caso es que la gente se centra en Mourinho, en que es un lloron porque le han tangado 3 votos que serian insuficientes para ganar y solo porque este hombre les cae mal. Podemos estar ante un caso de corrupcion pero nada, nosotros hagamos la vista gorda centrandonos en Mourinho en vez centrarnos en el meollo del asunto.

2 respuestas
Fdkn

#641 Deja de intentarlo, son incapaces de comprender que lo importante no es quien gana la basura de premio sino que este está podrido y es una farsa.

Tiquismiquis

Es una farsa, claro, claro...

W

#641 pero no te das cuenta de lo 'estúpido' que es hablar de corrupción? se sabe del caso de uno que votó a Del Bosque y no se lo contaron, y el caso de Pandev en el que han sacado un papel firmado con sus votos (a no ser que en Macedonia porque les salió de la polla se lo cambiaran).

Si hubiese 'corrupción', tongo o conspiración, la cosa habría sido muy distinta. Y vamos, yo ya podría morir tranquilo con la FIFA conspirando para que un español gane un premio de estos xD

mongandante

#640 oye, y si Pandev es la marioneta de Mou que sale a poner el grito en el cilo a sus ordenes, por qué coño no le vota?? Y más habiéndole votado los 2 años anteriores con 5 puntos.
Bastante lógico no?

A Pandev después de que hable Mou, le llaman de La Sexta para comprobar la información. Él la confirma. Pero tu teoría es más molona la verdad

Luego hablas de que ahora tiene que apechugar con su primera versión para no hacer el ridículo. No será más sencillo si sabe que va a mentir públicamente, evitar hacer declaraciones a las que nadie le obliga y punto? Pero tu teoría es, otra vez , más molona

T

#635 Con un solo voto falso ya se considera un amaño. Ya estamos hablando de delitos penales como la suplantación de identidad. Es algo bastante más grave de lo que crees. Y si, si se denuncia y se demuestra todo esto se podría tirar atrás todo el proceso de votación y se tendría que volver a hacer de 0 bajo otras circustancias, en este caso voto personal en una urna con vigilancia policial, etc. Algo que no pasará porque no interesa poner en peligro la imagen de la FIFA, pero vamos, huele mal

#638 Cambia UEFA por FIFA, me es igual. A fin de cuentas la gala corre bajo su nombre

#640 Repito lo dicho, los votos se mandan, pero la FIFA no los enseña hasta después de la gala, se han empezado a ver, dos meses después el resultados de los votos, simple y llanamente eso. A diferencia de Armstrong, esto tiene una solución facil, que es una denuncia y demostrar con un perito caligrafo que la firma no es suya.

2 respuestas
W

#646 pero si la FIFA ha enseñado el papel. A mi solo se me ocurre que en Macedonia cambiaran lo de Pandev porque les saliera por ahí antes de enviarlo, pero difícil sería que lo cambiaran una vez llegado el voto a la FIFA. Aquí saldría perdiendo dicha Federación porque sudan de Pandev o lo que sea, pero vamos. Esto huele a lo que se comenta, Pandev la cagó con una excusa burda con Mourinho sin saber que iba a hablar y que iba a llegar esta tormenta de mierda.

Insinuar amaño no tiene ningún sentido cuando sería un solo voto que no cambiaría ni un punto del porcentaje.

2 respuestas
Kiwii-chan

#647 sabes que no es la firma de Pandev no?

LiuM

Hasta ahora no se ha demostrado absolutamente ningun voto falso. Ojala esto llegue a los juzgados y tengan que mostrar todas las cartas y que cada uno pague la parte que le toca.

Lleváis tantos años intentando desprestigiar este premio, que ya no sorprende que intenteis darle mil vueltas a todo con tal de que las culpas caigan en otros. Las votaciones hace semanas y semanas que son públicas.

Pero mientras es un suma y sigue, una tras otra. Llamadlo coincidencia pero hay un claro factor comun.

K

terrible

http://www.defensacentral.com/real_madrid/83707-juvenal-fifa-balon-de-oro-votaciones-mourinho-del-bosque-futboleros/

1 respuesta
ArcheR

#646, los resultados de las votaciones están disponibles para su visualización desde el día 7 de enero de 2013, hace dos meses y medio.

2 respuestas
I

#651 y eso qué tiene que ver con el tema?

1 respuesta
W

#650 apocalíptico, un capitán de a saber qué Guinea que no sabe dónde está su voto.

Y eso que era a Del Bosque.

Todo está claro ya: amaño a gran escala para darle el premio a Mancini.

1 respuesta
weeheee

La cosa esta clara, hay algo raro en esto y la gente solamente se fija en que Mourinho es un lloron y ya esta.

Es mas, he llegado hasta escuchar que daba igual que le hayan trameado los votos a algunos xDD. Ridiculo.

T

#647 Bien, estas empezando a entender lo que quiero decir. Seguramente la FIFA no tenga nada que ver, y es posible que todo el cambio de votos lo hiciera alguien de la federación de futbol de macedonia. Pero en cualquier proceso penal se actua así, porque la gala corre a nombre de la FIFA, y Pandev a quién firma esos documentos es a la FIFA, no a la federación de macedonia. Por tanto si se denunciase, debería denunciar a la FIFA. Y la FIFA a su vez debería denunciar a los entes o personas a las que mandase el voto para esclarecer todo el asunto. Y es tan facil como utilizar un perito caligrafo para demostrar todo. Y la FIFA debería ser la primera interesada en esclarecer todo porque la imagen que se esta dando de todo es que ha habido un amaño. Quién nada oculta, nada teme. Si la FIFA no tiene nada que ver debería ir hasta el fin del asunto, al igual que Pandev. La finalidad es demostrar si hay amaño, o si ha sido un chanchullo por parte de la federacion o una persona y con que fin

Ahora que has entendido esto. Si en su día, antes de la ceremonia de premios ya se denuncio por privado de estas irregularidades y la FIFA no hizo nada, sigue siendo una votación limpia? Verdad que no? Por tanto existe un amaño, o un consentimiento a una votación falsa. Y un juez perfectamente podría ordenar una nueva votación bajo las circustancias que te he descrito, aunque solo sea un voto, pero ya se ha hecho un voto falso bajo la identidad de una persona. Te lo vuelvo a explicar? Creo que eres un tio bastante listo y lo vas a entender. Que luego no cambiaría nada, que no cambie, pero que todo se haga de forma limpia y clara. Y además, es un voto, no tiene que haber miedo a nada, porque los ganadores seguirían siendo los mismos, con motivo demás se debería esclarecer esto

#651 Supongo que sabrás, que antes de las votaciones publicas, la entrega de premios, etc... en privado ya saben quienes son los galardonados, el resto se hace de cara a la galeria en plan Oscars. Ya se aviso antes de que se otorgasen a los galardonados que había irregularidades, y la FIFA siguió adelante. Que salte toda la mierda ahora... pues no sé, igual es un efecto domino, empieza uno y después siguen los otros. En cualquier caso y como he dicho, quien nada teme, nada oculta. Yo si fuese la FIFA demostraría que no tengo nada que ver y por otro lado iría a desenmascarar a los que me han denunciado bajo calumnias (que también es un delito), y aparte esa gente quedaría retratada ante todos. Guardando silencio, lo unico que hacen, es suscitar a que la gente pueda pensar cualquier cosa, como esta siendo el caso

2 respuestas
mongandante

#653 eres capaz de ver que pueden existir irregularidades/compras de votos por parte de varios interesados distintos? A ver si te crees que por ejemplo en el Mundial que se llevó Qatar los demás países candidatos no intentarían chanchullear también

ArcheR

#652, básicamente que es bastante llamativo que Pandev lleve dos meses y medio calladito sin decir nada de que supuestamente sus votos no son correctos y justamente sale a defender a un ex-entrenador suyo un día después de que éste salga a llorarle a la prensa?

La pregunta real es, hacía falta realmente decirte esto o simplemente lo has preguntado por preguntar?

#655, claro, todo el mundo sabía que había irregularidades desde antes de la gala, pero casualmente nadie abre la boca hasta ahora que Mourinho sale a llorar a la prensa. Macho, eso no tiene ni pies ni cabeza xD

Y la FIFA ya lo ha demostrado, sacando el documento que demuestra que Pandev hizo las votaciones que hizo.

3 respuestas
I

#657 pensaba que ibas por otro lado.

De todas formas, que Pandev salga a la palestra puede ser simplemente porque nadie había denunciadlo nada hasta que Mourinho hizo esas declaraciones.

1 respuesta
mongandante

#657 tus preguntas ya están respondidas en #645

A Pandev le llamaron de La Sexta y confirma la información. Luego la FIFA le deja por mentiroso y se ratifica.
Te vuelvo a repetir la pregunta yo: si es la marioneta de Mou que sale a defenderle, por qué coño no le vota con ni siquiera 1 punto, habiéndolo hecho los 2 años anteriores con 5?

#658 a Pandev le llamó Javi Gómez, de La Sexta, para preguntarle si en su caso había habido irregularidades de las que habla Mou. Él lo confirma. No llama a ningún lado él para salir en los medios

1 respuesta
T

#657 Igual no me explico bien tio, que puede ser, voy a intentarlo otra vez xD

Mourinho ha concedido una entrevista donde explica que en su día hubo irregularidades en el galardon al balón de oro y que ese fue el motivo por el que no acudió a la cita

Justo después han salido varias personas a decir que sus votos no eran esos, o que les dijeron una cosa y luego fue otra, vamos, lo que estamos viendo estos días

Si, Mourinho ha sido el primero en tirar la piedra, y el resto han ido detrás, pero Mourinho ya ha dicho que en su día lo hablo en privado (supongo que con la FIFA) de estas irregularidades. Lo que ha pasado al denunciar ahora publicamente es que los medios estan "investigando" y se esta empezando a destapar la mierda que hay debajo de la alfombra (es lo que pasa cuando se tira de ella)

La FIFA lo que ha hecho ha sido mostrar el papel donde "supuestamente" aparece la firma de Pandev. El propio Pandev dice que no es su firma, como se arreglaría esto? como he explicado antes, denuncia, perito caligrafo etc. Si no es la firma de Pandev, ya estamos ante un amaño o una irregularidad. Y si es cierto que antes de la gala Mourinho por privado denunció que algunos votos estaban siendo falseados... el problema es mayor, porque la FIFA al tener conocimiento de ello siguió adelante, o más bien, miro a otro lado. De tal manera que la FIFA en mayor o menor medida sería culpable.

Lo unico que hay que demostrar es de quién proviene esa firma. Y como he dicho antes, la FIFA debe limpiar su imagen, no enseñando papelitos, si no ayudando a esclarecer esto, si a fin de cuentas no tiene nada que ver, deberían denunciar y empezar a buscar a los culpables. Ellos saben a quienes enviaron los papeles para votar. Y de ahí seguro que se sacan a los culpables

1 respuesta