Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

P

#719 ¿Eso está claro? ¿Por la fotocopia dices?

Joder, espero que ninguno de los culés de este foro estudie derecho y tenga intención de hacer judicatura.

1 comentario moderado
vappatixihm

Pero la lista con los votos no sale después de la gala? Pregunto...

#722 Lo mismito :palm:

V

#720 pues no te extrañe nada si este año en champions sufrimos un atraco como represalia, a veces no se quien es mas bocazas, Ramos o Mourinho

GrimMcSlam

#722 Tienes una tableta de esas de escribir? XD

1 respuesta
Fdkn

#725 Tengo un ratón y el paint lol

1 respuesta
Meleagant

#720

A Mourinho le llaman y le dicen q los votos q enviaron no corresponden con los q se han publicado. FIN.

No hombre, FIN no.

  • A Mourinho le llaman y le dicen que los votos que enviaron no corresponden con los que se han publicado.
  • Mourinho acusa a la FIFA de manipular los votos para que él no ganase de forma deliberada.
  • Los fieles seguidores de Mourinho cargan contra la FIFA por amaño y contra todos los que dicen que esa teoría no tiene ni pies ni cabeza.
  • Se demuestra que el voto llegó a la FIFA desde la Federación Macedonia para Del Bosque.

¿De verdad os parece normal todo esto? ¿Tan comidos os tiene el tarro Mou que no alcanzáis a ver lo vergonzoso de esta situación?

2 respuestas
GrimMcSlam

#726 No me veo capaz de escribir así con el ratón.

Será por el parkinson xD

#727 No, perdona. Mourinho denuncia irregularidades (que las hay). Lo otro te lo has inventado tú porque tu argumento es una puta mierda pinchada con un palo.

3 1 respuesta
P

#727 "Probablemente de la misma manera yo no hubiese ganado pero eso no era un problema"

Ni leer sabes.

1 respuesta
Meleagant

#728 ¿Qué me he inventado?

GrimMcSlam

- Mourinho acusa a la FIFA de manipular los votos para que él no ganase de forma deliberada.

1 respuesta
Meleagant

#731

"One, two or three people called me to tell me they had voted for me, but another person's name had appeared in their votes," Mourinho told Portuguese TV channel RTP.

"I decided not to go," he said. "I am accusing FIFA of irregularities in the choice of the best coach in the world. There was a lack of transparency. FIFA knows about these irregularities, it knows they existed, and it did not avoid them."

http://www.isportstimes.com/articles/6441/20130322/corruption-fifa-jose-mourinho-s-accusations-given.htm

Por lo menos tu postura tiene un mínimo de sentido ahora que está claro que no te habías enterado ni de la mitad de la historia.

GrimMcSlam

"Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que habían votado por mi, pero había aparecido el nombre de otra persona en los votos"

"Decidí no ir. Estoy acusando a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador del mundo. Hubo una falta de transparencia. La FIFA tenía conocimiento de estas irregularidades, sabían que existían y no hicieron nada por evitarlas".

Te lo traduzo porque pienso que no se te da muy bien el inglés.

También te voy a dar la oportunidad de decir "No había entendido bien las declaraciones" e irte por donde has venido.

8 1 respuesta
Meleagant

#733 Jaajajajaja madre mía, acusa a la FIFA del amaño consciente de las votaciones contra él y dices que me lo invento xDDD

Como ya decía, huída hacia adelante, no te cortes que ya lo hemos visto todo.

3 3 respuestas
_dabla_

#734

Nekr0

#734 Tu afirmas que Mourinho dijo que NO GANÓ por las irregularidades y te acaban de traducir que él no fue a la gala porque hubo irregularidades en el voto del entrenador. En ningún momento dice: si los votos fuesen correctos él ganaba.

Y no me extraña que no entiendas el ingles cuando la comprensión lectora en español te cuesta y mucho.

1 comentario moderado
Meleagant

Claro claro, que no les acusa de manipular las votaciones, sino de "no evitar irregularidades en las votaciones en su contra de forma consciente".

Todo cambia ahora. ¿De verdad os lo creéis vosotros mismos? Si es el caso, no quiero ser yo quien os saque de la ilusión, seguid a lo vuestro :)

2 respuestas
Sust0

#738

Claro claro, que no les acusa de manipular las votaciones, sino de "no evitar irregularidades en las votaciones en su contra de forma consciente".

I lol'd.

1
1 comentario moderado
alepe

Curiosidad, leo a muchos madridistas por aquí ¿y enserio teneis que hablar al resto de esta manera?

Es alucinante la manera que teneis muchos de dirigiros al resto.

Usuarios tranquilos de toda la vida como #737 los lees ahora y dan ganas de no visitar el foro en unos días. ¿Hablais así a a gente cuando estais en la calle? ¿Soléis ser tan despectivos con el resto?

Insisto en que muchos deberiais sosegar un poco y mas cuando solo estamos hablando de fútbol y si me apuras ni siquiera eso. Es tocar tema Mou y os ponesis como fieras.

En fin, os lo digo de buenas y por el bien de este foro xd

4 3 respuestas
_dabla_

#741 Obviamente hay maneras y maneras... supongo que depende también del interlocutor. Si hablas a una pared al final te acabas cansando. Y si no es una pared pero lo pretende, más aún. Pero sí, la culpa es de los madridistas.

1 respuesta
alepe

#742 No quiero darle mas bola a esto, pero en esta misma página leo a #737 #740 #729 y da verdadero asco xD Y si, todos madridistas.

#744 No me parece comparable la expresión: "Discutir contigo es como hablar con un discapacitado", con esa imagen.

1 respuesta
GrimMcSlam

#741 Tiene lo q se merece.

Creo q se puede ser más o menos forofo, intentar picar a los demás en un par de posts y demás, pero lo q no se puede es tomarnos por tontos a todos después de 8 posts argumentando. Lo mejor es q lo de la imagen de Mourinho con la flauta y demás no te parece suficientemente despectivo como para citarlo después y lo rematas con lo de "Y si, todos madridistas".

Bravo.

1 respuesta
vappatixihm

#741 Supongo que se deben creer que al hablar de esta y faltando el respeto a los demás, hará que tengan más razón en lo que digan...

Pero bueno eso ya es faena de los moderadores y no nuestra

B

Hostias que salga Mourinho diciendo que ahora las cosas ya están claras..cuando lo único claro es el papel de la Fifa y que el tío mintió diciendo que no fue a la gala xk le llamaron blablabla..GRANDIOSO

CrS-

#743 Podrías tener un poco de objetividad y mirar a los culés, que hay aquí varios que postean mas metiendo mierda al Madrid, que hablando del Barcelona.

2 respuestas
alepe

#747 ¿Y?

Yo no hablo de eso.

#749 ¿Quieres que vaya dos o tres páginas atrás buscando comentarios del mismo estilo?

Es igual, olvidadlo, era un apunte. Haced lo que querais xd

GrimMcSlam

Lo que no puede ser es q faltes tú al respeto a los demás y no pretendas q te lo falten a ti.

1 respuesta
JoSe_4ever

#747 Una cosa es meter mierda al madrid y otra muy diferente ser despectivo hacia un usuario.

Pd si alguna vez fui borde con alguien lo siento xDDDDD