Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Meleagant

A mi lo que me hace gracia es que digáis que insultáis porque hay gente que no razona después de ni se cuantos post negando que Mourinho acusase directamente a la FIFA de la manipulación de sus votos buscando explicaciones a cada cual más retorcida y ridícula.

Los ataques personales y demás directamente los ignoro y mejor no darles bola, allá cada cual con lo suyo y los moderadores sabrán lo que se permite o no.

2 respuestas
S

#751 Sigues sin enterarte macho, y mira que te lo han explicado 50 veces.

GrimMcSlam

#751 No te has enterado de nada.

alterego

Lo importante aquí no es quedarse en la superficie o en el insulto fácil y previsible de "mou llorón, lavado de cerebro y demás historias". Es en intentar tirar de la manta para ver hasta que punto esta llena de mierda la FIFA.

Es más que evidente que esta corrupta, sino de que va a ganar Qatar un mundial si no es a base de de comprar votos. Esto va más allá de quien es el mejor entrenador o balón de oro, partiendo de que estos premios no sirven para nada y no son más que actos para recaudar dinero y marketing (oscars...).

Si alguien sigue con la cantinela de mou, lo mejor es darle un muñequito del portugués para que se entretenga y deje a los demás ver la realidad de la situación.

1
g0yu

Mou y Cristiano son los mejores del mundo en todo y punto!

2
B

Es increible, en MV los únicos que se enteran siempre de todo son los madridistas, los demás ni las olemos...que casualidad.

S

Peras Olmo

Meleagant

Enterarnos nos enteramos todos. Pero claro, si te has pasado todo el hilo defendiendo la tontería semanal de Mou contra la FIFA, cuando queda en evidencia es más fácil hacer una interpretación absurda de sus palabras y decir que quien no lo acepte es porque no puede entenderlo.

1
S

y sigue jajajaja

2
-L0B0-

No veas la que se ha liado por que 2 mataos querían quedar bien con mou (mentirle) sin saber que los votos se iban a hacer públicos luego..

1 respuesta
CrS-

#760 Se nota que sabes de que va la película.

Resumen masticado, que parece que se necesita:

-Pandev vota a Mou
-FIFA publica los votos de todos, donde aparece que Pandev vota a Del Bosque
-Mou dice públicamente que no va a la gala por que le han llamado varias personas diciendo que han votado por el(Pandev), o que iban a votar por el (los 2 portugueses de las selecciones).
-FIFA emite públicamente el documento donde supuestamente Pandev vota a Del Bosque
-Pandev vuelve a salir, diciendo que esa no es su firma, y que el NO ha votado a Del Bosque, que ha votado a Mou( COMO EN AÑOS ANTERIORES)
-Mou sale dandole las gracias a Pandev y diciendo que el tema está zanjado

1.Mourinho ha hecho mal? Si.
2.Pandev miente? No.
3.La FIFA ha manipulado las votaciones? No se sabe.
4.La Federación Macedonia ha manipulado la votación de Pandev? No se sabe.

El punto 3 y 4 van únidos, uno de los 2 ha manipulado el voto de Pandev.

FIN de la historia.

2 respuestas
Meleagant

#761 ¿Por qué das por hecho que Pandev no miente? Pregunto.

Me parece correcto que no afirmes tajantemente que miente, pero es que me llama la atención que pongas todos los testimonios en duda menos el de Pandev, cuando lo único que hay en firme es un documento sellado por la Federación Macedonia que no cuadra con lo que él dice.

Personalmente, intentando buscar la lógica que puede haber detrás de todo esto, me cuadra más que Pandev mienta (es evidente el interés) o que alguien en Macedonia le cambiase el voto, aunque esto último no tiene mucho sentido porque no veo por qué nadie se iba a meter en el marrón de falsificar una firma para cambiar un voto sin importancia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#761 Por qué Mourinho ha hecho mal?? Por sacar a la luz las irregularidades en las votaciones de la FIFA??

Mira que Mou se ha equivocado muchas veces en declaraciones, pero en esas no.

1 1 respuesta
V

Dios sabia que este dia llegaria. Meleagant me va a destronar.

1
mongandante

alepe debe vivir en una burbuja o en el país de los teletubbies. Cualquier palabra que no es de amor y cordialidad le parece una falta de respeto

4 1 respuesta
alepe

#765 Supongo que para ti no hay termino medio xd

CrS-

#762 Por que es obvio que no miente. Por que?

1º Porque años atras ha dado 5 votos a Mourinho.
2º Porque no puede ser tan tonto de decir que ha votado a Mourinho si no lo ha hecho, cuando sabe que le va a caer palos por todos lados.
3º Porque aunque la FIFA saca el documento el sigue re-afirmándose en que ha votado a Mourinho.

#763 Para mi hace mal por que no creo que le merezca la pena meterse en este berenjenal por varios votos. Creo que tiene cosas mas importantes a las que atender.

1 respuesta
Meleagant

#767

Por esa regla de 3 deberías considerar que es obvio que la FIFA no miente, porque:

1 - Hace pública la lista de votos de todos los electores para que todo el mundo pueda verlos y comprobar si han contado bien su voto.

2 - No pueden ser tan tontos de manipular un voto a sabiendas de que el autor se iba a dar cuenta cuando las listas se hiciesen públicas, conscientes de que les va a caer un marrón y para colmo sin que ellos ganen nada con dicha manipulación.

3 - Porque hasta el momento son los únicos que han presentado documentos que avalen su afirmación.

Evidentemente puede haber alguna hipótesis extrañísima según la cual cambiasen el voto de Pandev simplemente por diversión, luego hayan manipulado el documento que les envió la Federación Macedonia, la cual no niega la autenticidad de dicho documento por motivos desconocidos, etc. etc.

Es ridículo, sí, pero si consideras que esa posibilidad existe, tanto más deberías considerar la posibilidad de que Pandev mienta, que es más probable sin lugar a dudas.

A juzgar por el silencio de la Federación Macedonia hasta el momento, diría que el marrón acabará cayendo en su tejado, y si no directamente en Pandev.

5 1 respuesta
Zero_G

#768 Me creo mas a un simple jugador como Pandev a una organizacion con sus intereses de todo tipo como la FIFA

Llamame loco

LiuM

Esto no es cuestión de credibilidad, es cuestión de que una persona denuncia algo públicamente sin ningún tipo de prueba y con el único apoyo de la palabra de un jugador, la FIFA saca un papel oficial para desmentirlo que pesa más que la simple palabra de alguien y hasta el momento nadie ha probado que ese papel sea falso (y mira que es fácil probarlo).

  1. Mou hizo mal por agarrarse a cualquier rumor que le llega y sin mas prueba en mano montar la marimorena enesima versión solo para "justificar" su plantón en la gala, como el mismo ha dicho y de paso atacar a la FIFA que debe ser de lo poco que le quedaba en pie y con la que su relación a la vista está de todos no es buena.

2º. Pandev hace mal porque si tan seguro está de que voto a Mou y que han falsificado su firma, es motivo suficiente para meter una denuncia a la FIFA y ya es un comienzo para investigar en base a algo. Y no por los votos en sí, si no por suplantacion de identidad que es bastante grave.

3º La FIFA hace mal en dar bola a estas cosas y entrar al trapo enseñando un papel en principio interno que si bien antes de mostrarlo todos lo pedían seguros de que no existía, una vez mostrado curiosamente a nadie le sirve (valla no nos lo experabamos).

Curiosamente ha pasado exactamente lo que dije, los protagonistas se esconden y la historia se va diluyendo. Se habla un poco de ellos, Mou encuentra la justificación por su mal perder, Pandev gana puntos con Mou y encima se agudiza la desconfianza de ciertos ovejaseguidores a la organización que ya llevan intentando torpedear desde que los focos iluminan a otros en las galas y votaciones de los últimos galardones.

Y ojo, a las pruebas me remito. Si mañana denuncian y se prueba que algo no se hizo con las de la ley, entonces venís aquí a hablar de robos, de corrupciones y de las verdades como puños que suelta Mou por el bien del fútbol, justo cuando hay fútbol donde él no es protagonista y no cuando el galardón estaba fresco, llamémosle casualidad.

1
GrimMcSlam

Es decir, q un jugador dice que el papel en el que figura SU FIRMA es falso y sigue teniendo más validez como prueba el papel q la propia palabra del jugador.

Lo vuestro es la puta hostia joder, impresionante.

1 respuesta
alepe

#771 Evidentemente. Desde luego como abogado no te ganarías bien la vida xD

6 3 respuestas
Zero_G

#772 #773 Capitulo 47 de Barrio Sesamo. Falsificacion de Firmas.

Cuando se falsifica una firma, mostrar la falsificacion no da la razon al falsificante.

1 respuesta
B
  • Señor Juez, aquí podemos ver unas imágenes del acusado sosteniendo un cuchillo y a sus pies la víctima apuñalada.

  • ESO ES FALSO ES UN CHOPEO MALO

  • No ... no ... no tengo nada con que rebatir esas palabras Señor Juez.

1
GrimMcSlam

#772 Sabes del tema por lo q veo.

Hay una firma en un papel con mi nombre. Yo digo q es falsa y q no es mi firma y tienes huevos de decir q eso es más válido q mi propia palabra??

Tela.

2 respuestas
Sust0

#773 Eso es lo mejor de todo, que dais por confirmado que se trata de una falsificación.
Es lo de siempre con vosotros y los clavos ardiendo como ya pasó con el villarato, el dopaje, los calendarios y demás, que esperais que vuestra palabra sea prueba suficiente para demostrar desvaríos absurdos que solo tienen sentido desde vuestro punto de vista.

Y mientras anhelais con toda vuestra alma que algo de lo que proclamais sea cierto de una vez aunque sea por casualidad, provocais la discordia allí donde se hable de fútbol.
Todo siempre desde la frustración de ver al eterno rival en mejor forma triunfando y como aún volviendo a estar a un gran nivel, echando de una competición al barsa y demostrando que sois capaces de jugar mejor, se nota demasiado que estos últimos años os han dejado una herida muy profunda que os escuece mucho.
Y si no os creeis esto solo teneis que leer a turok & cia que, cuando sin haberse demostrado absolutamente nada, ya da por hecho que la FIFA está corrupta, que saldrá todo a la luz, que salpicará al barsa y que estos 4 años han sido un espejismo.

Lo dicho, a cada día que pasa esto es más ridículo, no penseis que estamos en la cueva, es simplemente que los bucles cansan y discutir con gente atascada durante 5 años también es agotador.

2 respuestas
B

#775 digo yo que habrá miles de papeles con tu firma verdadera y se podrá comprobar no? xD Es que ni tanto ni tan calvo, ni la FIFA ha sacado a la luz un papel a sabiendas de que es una firma falsificada ni creo que Pandev esté diciendo que ese papel es falso mintiendo a sabiendas, más que nada porque no creo que ninguna de las dos entidades sean tan gilipollas. Pero vamos que esto es fácil, se lleva a juicio y bajo juramento que digan, y comprueben, y ya está.

Pero vaya que me hace mucha gracia unos dando 100% validez a lo que dice un tío al que ni conocen como para saber si miente o no y otros dando 0% de validez a lo mismo y dando 100% validez a un escaneo de un papel.

Sust0

#775 La tela es que pienses que tu palabra tiene validez cuando alguien reclama que tiene tu firma, aún diciendo tú que es falsa.

Osea debes tener 15 años si de verdad piensas así. Piensa detenidamente lo que acabas de decir y la de líos que se montarían si fuera tan fácil en este mundo lavarse las manos al decir que un documento con tus datos y tu firma contiene una firma falsa. Y te hablo de a la hora de hacer contratos de cualquier tipo en los que el firmante obtiene algún tipo de beneficio, en el que luego se arrepiente de las condiciones y dice "eh, esa firma no es mía, es falsa" y santas pascuas, corruptela y marrón para la compañía solo por la palabra de alguien.

Esta hipoteca me ahoga, salgo por la tele y digo que el banco me cambió las condiciones de la hipoteca y falsificó mi firma. Total es mi firma y si yo digo que es falsa es que debe de ser verdad.
Nada de denunciar o abrir una investigación por parte del que acusa porque total, en vuestro mundo ir de boquilla es lo normal. No se para qué se inventaron las firmas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#776 No es q lo diga yo, es q lo dice el propio Pandev joder.

Piénsalo bien, un tio q está super agradecido a Mourinho, q siempre q habla de él se le cae la baba, q llevaba votándole 2 años seguidos... de repente deja de votarle y luego, para más inrri, llama a Mourinho para decirle q su voto era ese y más tarde, cuando todo sale a la luz, da la cara diciendo q esa no era su firma y q esos no eran sus votos???

Yo creo q los q os agarrais a un clavo ardiendo sois vosotros porque es obvio q el voto es irregular.

#778 Obviamente, se tiene q demostrar q no es suya. De verdad piensas q se va a arriesgar a renegar de una firma q es suya?? Es absurdo.

Pero bueno, vosotros podéis seguir con la venda y la etiqueta lo q os salga de la polla.

1 1 respuesta
Sust0

#779 Vuelves a dar por hecho algo que desconoces. Y si me invento yo la historia de que Pandev quiso ser honesto en vez de tirar de amiguismo este año porque de verdad le parecía que del bosque merecía el premio y decidió no votar a mou porque por X o por Y ya no tienen la relación que tenían antes o vete tú a saber?

Macho es que os encanta especular y dar cosas por sentadas sin ni siquiera tener la opción de comprobarlas. Encima os permitís el lujo de sacar conclusiones "obvias".

Lo vuestro no es la ostia, es la ostiadelarepanocha.

1 1 respuesta