Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

GrimMcSlam

#780 Pero qué especular ni q pollas si ha salido Pandev a decir q esos votos no son los q él hizo joder.

Ahora me dirás q el Don Mou Corleone le ha mandado una cabeza de caballo para presionarle...

T

#772 eso lo dirás tu

si no es su firma, con un perito caligrafo no solo le darían la razón, si no que se le caeria el culo a la persona que ha falsificado la firma, pues es un delito penal la falsificación de firma, ya que supone una suplantación de identidad

si quieres hablar de derecho, lo que quieras, en este caso grimm tiene razón

el papel lo unico que esta demostrando es que hay una firma, nada más, y es probable que ni si quiera sea la firma de Pandev, ergo están demostrando ellos mismos que esa firma es falsa, como el que enseña el arma del delito xD

1 respuesta
alepe

#782 Te pones en el supuesto de que no sea su firma. ¿De verdad la FIFA mostraría un papel con la firma falsificada del jugador con lo que todo ello puede comportar?

Son imbéciles pero no tanto.

1 respuesta
T

#783 Volvemos a lo que estuve comentando ayer

La FIFA esta enseñando el papel de la votación, no prueba nada, tan solo que hay una firma

Pandev ha salido a decir que no es su firma. Ante tales acusaciones la FIFA debería demandar a Pandev por caluminas, y Pandev debería demandar a la FIFA por falsificación de la firma. Juicio, perito caligrafo y a demostrar si es su firma o no. Si es su firma, pues paga costas de juicio y una compensación economica a la FIFA por caluminas, más un comunicado donde pida disculpas. Si es al revés, la FIFA al ser el organismo que ha presentado el galardon, y bajo cuyo nombre Pandev firmò sería la "responsable" y sería la propia FIFA la que debería buscar a todas aquellas personas a las que mando la carta con la votacion para Macedonia para esclarecer el asunto. Si no la culpable sería ella, basica y sencillamente porque era la responsable de hacer enviar esas votaciones.

Y seguireis con lo mismo y erre que erre, pero la historia es esa y no hay más vuelta de hoja. Simple y llanamente porque el derecho es asi, y porque aparte de tener unos conocimientos basicos mi nucleo familiar se compone de abogados penales, por no hablar de que he tenido algun que otro juicio similar en el que me suplantaron la identidad con una firma, y se actuo así

Pero vamos, si quereis seguir buscandole los 3 pies al gato seguir xD

Volviendo al tema, yo ya lo dije ayer, la FIFA no ha falsificado la firma, como dices es de imbeciles hacer eso, pero si es la responsable de haber enviado varias cartas a la Federacion de Macedonia para poder hacer la votación, y entre esos votos alguien ha faslificado todo. No es responsable directa, pero si responsable indirecta, es ahí donde quiero ir a parar

1 respuesta
Meleagant

#784 Claro hombre, que la FIFA preparó todo el complot con la Federación Macedonia para falsificar el voto de Pandev. Porque querían falsificar UN voto (era importante para sus malvados planes ocultos) y además decidieron elegir a Pandev, que siempre vota a Mourinho para que sus planes fuesen aún más evidentes.

En serio, no pasa nada por decir de vez en cuando a Mourinho que deje de buscar cualquier excusa para crear polémica y enfrentamiento, en lugar de justificar todas sus chorradas hasta el límite.

1 1 respuesta
T

#785 No te enteras de nada tio, y veo que ayer te lo intentaron explicar y más de lo mismo

No voy a perder mi tiempo para seguir en el mismo punto de partida

Meleagant

#785 No no si ya lo habéis dejado claro.

Que la FIFA haga públicos todos los votos y los documentos concretos de Pandev no demuestra nada.

Que Pandev y Mourinho digan que hay tongo aunque no tenga ni pies ni cabeza lo demuestra todo.

2 respuestas
borchhhhh

Que queréis que os diga pero ni la FIFA ha demostrado nada ni Pandev o Mourinho .

En cualquier caso se supone que alguien es inocente hasta que no se pruebe lo contrario .

T

#787 Te estas enrevesando demasiado con algo muy simple y sencillo, no hay conspiraciones ni nada por el estilo, solo un amaño porque alguien pago al que falsificó el voto en la federacion de macedonia, y no es de la FIFA

La FIFA tiene la culpa indirecta por mandar varias cartas por si Pandev no podía hacer la votación y luego porque cuando se les aviso de que ese voto era irregular por las circustancias que acabamos de conocer mediante mou, pandev y la prensa siguieron adelante con la votacion en lugar de emitir un nuevo voto

El tema es ese, si quieres mirar más alla o no lo entiendes ya es problema tuyo, creo que más claro no se puede explicar

1 respuesta
Enccel

#787 Mourinho tiene razón siempre,el resto no.

Ya?

borchhhhh

#789
Pero explícalo todo. Lo del amaño y el pago por el voto a día de hoy es una hipótesis.

1 respuesta
T

#791 de la misma manera que tu te acoges a la presuncion de inocencia cuando no es igual en todos los paises, por ejemplo en portugal tu debes demostrar tu inocencia, no deben demostrar tu culpabilidad

y si, es una hipotesis, pero de todas las variables es la más probable, querer verlo de otra forma es ser muy obtuso

1 respuesta
borchhhhh

#792
Sabes que eso no es así.

Por esa regla de tres habríamos tenido que pensar que Madrid y Barça se dopan cuando Le Monde sacó acusaciones por la cara ??

Me parece la leche que me tenga que acoger al sistema de Portugal sólo porque se trate de José Mourinho , Marca etc

1 respuesta
T

#793 la presuncion de inocencia no es igual en todos los paises, en muchos paises tu debes demostrar tu inocencia, y te lo digo con conocimiento de causa

volviendo al tema, yo te expongo tal y como veo el asunto, y luego me das tu punto de vista

Partamos con hechos, Pandev, ex-jugador de Mou, al cual le tiene un alta estima le vota durante 2 años seguidos dandole la máxima puntuación. Este año ni aparece entre sus 3 votos, a mi me huele mal. Pandev avisa a Mou (como algun otro que han preferido estar en el anonimato) y le dice que le votó pero que no aparece su voto reflejado así. Mou aparte de este hecho y los otros acude a la FIFA y comenta lo ocurrido. ¿Qué hace la FIFA? seguir adelante con la votación pese a estas irregularidades. Seamos sinceros, 2,3 o incluso 4 votos no hubieran cambiado nada absolutamente. En lugar de volver a emitir esos votos se dejaron así. A mi desde mi punto de vista me parece que empaña un poco la imagen de la FIFA, más por dejadez que otra cosa

ahora salta toda la mierda y conocemos las versiones de un lado y otro. Efectivamente son hipotesis. Pero como bien has dicho, cuando Le Monde sacó esas acusaciones por la cara que hicieron Madrid y Barcelona? Denunciaron por perjurias. Mi pregunta es, ¿por qué no hace lo propio la FIFA? porque a fin de cuentas es su imagen la que se esta viendo dañada

ante esto, yo desde el primero día he dicho que todo son conjeturas, pero a mi personalmente me da mayor credibilidad las palabras de Pandev. Para mi, se debería esclarecer el asunto del todo mediante un perito caligrafo y demás. Pero ahora mismo, creo que la verdad está más de su lado, basicamente porque de darle la maxima puntuacion a no darsela? mucha casualidad no? y aparte que salir a dar la cara sabiendo que si es mentira puede caerle un buen puro... pues es o de ser muy tonto o de que realmente es cierto lo que dice. La FIFA tan solo han enseñado el papel de su votación, y parece ser que no es ni su firma

Y con esto, no digo que la FIFA tenga la culpa directamente ni que hayan actuado con predemitacion, es más, veo que poco tienen que ver con esto. Pero indirectamente son culpables, y te lo explico de nuevo

El galardon corre a nombre de la FIFA, por tanto ya toda la imagen la dan ellos. Por otro lado los votos los emiten ellos, y la forma de votar es a su elección, por tanto saben a quien le mandan esas cartas (no solo la mandan al capitan y al seleccionador), y saben que puede darse el caso de que algunas votaciones esten corrompidas. ¿Como se arreglaría eso? ¿Como se le daría mayor transparencia? Desde mi punto de vista yo haría voto presencial en urna, como unas elecciones generales. Pero bueno, es más comodo hacerlo así.

Si les avisan antes de que salgan las votaciones y los ganadores de que hay irregularidades, por 2 o 3 votos, no piensas que hubiese sido mejor volver a emitir esos 2-3 votos de nuevo? El seguir adelante con ello pues es lo que he dicho, de una dejadez absoluta, y da mucho que pensar.

Yo pienso que esos votos alguien ajeno a la FIFA los ha podido comprar, hablamos de paises pequeños, "pobres" y pagar al tio de la federacion de guiniea o macedonia 10.000€ igual les arreglas un año de vida. No creo que los paises grandes hayan votado corrompidos, pero si creo que paises de ese tipo si les untan pasta puede pasar lo que pasó

Por ahora a mi me da en la nariz que es así. Lo cual no justifica que Mou no fuese, pienso que Mou no hubiese ido de todas maneras a la gala, pero ahora tiene una justificación

Pienso que esto deberia ir a otras instancias, pleitos y demás y que se demuestre si es su firma o no, y si no lo es que busquen al culpable, que ya te digo yo que apunta a que es alguien de la federación de macedonia, pero igualmente, no piensas que un poquito de culpa tiene la FIFA por dejar que eso pase, por no hacer caso cuando se les avisó, por no volver a emtir ese voto? yo pienso que si

Dicho esto, yo zanjo el tema, si lo quereis entender bien perfecto, y si no... pues que cada uno se monte la pelicula que le venga en gana que para eso existe el libre albedrio

2 3 respuestas
R4Yd3N

en #794 se acabó la discursión.

borchhhhh

#794
A mí me da lo mismo si la FIFA tiene la razón o no. Lo único que he comentado es que hasta ahora todo lo que comentas son hipótesis fruto de tu propia opinión y que por mucho que quieras la FIFA, la Federación de Macedonia etc no son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Y hasta el momento las acusaciones de Mou etc no se basan en ninguna prueba concreta así que no pueden ir a ninguna parte con eso.

RusTu

"Hasta France Football se plantea rescindir el acuerdo con la FIFA en 2015 y volver a desgajar los premios."

Zero_G

#776 Pero porque no le vamos a dar validez a lo que dice Pandev.

  • Se arriega a sanciones
  • 5 puntos para Mou los dos años anteriores
  • Se reafirma tras la publicacion de los papeles

Esta claro no?

1 respuesta
RusTu

#798 A parte que la FIFA suele tener bastante mano dura con las declaraciones acusándoles de corrupción o de ser unos incompetentes (acordaros de Mou hace 2 años con Obrevo, Stark, etc. y sus 5 partiditos de sanción).
Y ya han anunciado que no habrá expediente ni a Mourinho ni a Pandev.

Snoopedd

Un tio que se lleva tan bien con Mourinho, que siempre le ha elogiado, que se tira 2 años dandole la maxima puntuacion, y que el siguiente año ni "le vota" entre los 3 primeros, resulta bastante sospechoso no?

Sust0

Voy a ser un paranoico yo también:

Un tío que se lleva tan bien con Mourinho, que siempre le ha elogiado, que se tira 2 años dándole la máxima puntuación, y que el siguiente año queda con él para que "ni le vote" entre los 3 primeros para liarsela parda a la FIFA, asegurando que su voto está modificado, total, si tan amigos son como para garantizarse el voto eterno, estoy seguro de que tienen la confianza suficiente para hablar y trazar este plan para dañar la imagen de la FIFA, si acaso se comen una sanción pero como uno y el otro están podridos de billetes les suda la polla por el lado este y el oeste.

Suena estúpida la teoría si, pero es que llevamos 27 páginas leyendo similares. Eso sí, solo la de unos es obvia y la otra es una invención sin argumentos donde se sostenga.

1 1 respuesta
YokeseS

#801 pero es que mourinho siempre dice verdades como puños!

tuput

¿Ha denunciado ya Pandev a la federación de Macedonia por falsificar su firma?

1 respuesta
Meleagant

#794 Joder tronco, vaya película te has montado...

Mou aparte de este hecho y los otros acude a la FIFA y comenta lo ocurrido. ¿Qué hace la FIFA? seguir adelante con la votación pese a estas irregularidades.

Para empezar, Pandev se entera de que han manipulado su voto (suponiendo que sea cierto lo que dice) después de la gala, que es cuando se hacen públicas las votaciones. Así que es imposible que avisase a Mourinho antes, que Mourinho dijese nada a la FIFA antes y que la FIFA le ignorase.

Mourinho ya dijo en su momento que no iba a la gala porque tenía que preparar el partido de Copa contra el Celta. Que ahora se invente una historia imposible con viajes en el tiempo a lo Marty McFly es de coña, pero que algunos queráis seguir viendiéndola ya es el descojono padre.

Sobre teorías de compra de votos y demás es que ya ni me molesto en argumentar, porque con el gigantesco margen que le sacó Del Bosque a Mourinho es absurdo siquiera pensar que nadie se va a molestar en comprar votos para que Del Bosque gane un trofeo que para colmo no tiene ningún tipo de transcendencia.

1
borchhhhh

#803
No porque la federación de Macedonia ya es culpable hasta que no se demuestre lo contrario basándonos en la nueva presunción de inocencia entrada en vigor por petición de mediavida , Marca y as

V

Con la que se esta liando, si al final resulta ser mentira espero que a Pandev lo condenasen a no ejercer el futbol de por vida (tiene 31 tacos, no seria para tanto)

L

Esperemos que la FIFA saque ya unas pruebas totalmente esclarecedoras en su defensa o podría ser intervenida por la justicia portuguesa.

R4Yd3N

pero esq a nadie le parece sospechoso ya no solo que despues de votar con 5 puntos 2 años seguidos a Mourinho no le vote sino QUE VOTE A MANCINI? a nadie le parece esto sospechoso? por favor...

1 respuesta
Enccel

#808 Puede que se confundiera,dos estilos muy parecidos, defensivos ,sobrevalorados cn plantillas en las que se gastaron muxisima pasta , los dos empiezan con M y son llorones,joder es que ahora que lo pienso seguro que ha sido eso.

3 3 respuestas
Sust0

#809 Según la lógica que predomina en el foro, lo que afirmas es totalmente cierto. Gracias por aclarar el tema, no se como algo tan obvio se nos podía haber escapado.