#90 Lo que siempre quiso Mourinho es dirigir la cantera del Madrid, alla por el 2016 cuando gane la decima y la undecima se pondrá al frente de la cantera y se va a cagar la perra, vamos a tener Khediras y DiMarias de 11 años
Lamentabla que aun asi le sigais lamiendo el culo a este personaje tras este bochornoso episodio. Ultimo año en el club haga lo que haga, si no vereis.
#95 Nos ha jodido, está rodeado de gentuza de la peor calaña. Lo que no sé es cómo no ha pillado ya la puerta visto lo visto.
¿Cuál ha sido 'este' episodio bochornoso?¿ha pasado algo?
Madre mia que alineación dañina han puesto los de MARCA con canteranos validos XDD.
Ni para champions en la lfg jaja.
#100 Rulaba por ahi una del Castilla el año que bajó a 2ªB que se usaba como mantra para meterle buya a Michel y joder, habia casi medio Getafe XDDDD
#102 Para pelear por la extinta intertoto quizas xDD
Y Raul y Etoo ahi metidos como se puede, pa meter mierda.
La alineacion suplente del Real Madrid actual le mete 5 a ese equipo jugando al trantran.
#103 Estas tu que Michel no iba a poner a su hijo! XD
Se supone que ese tenia que ser el futuro entrenador del Madrid jaja.
Por suerte para el Barcelona, la vida es tan larga q algún día veremos a Míchel entrenando al Madrid.
#110 Que va hombre, Negredo delantero Raul LTI
Raul paso de delantero at odocampista juega donde le da la gana!.
Mourinho, técnico del Real Madrid, analizó la situación de la cantera blanca. "Es triste que José Rodríguez no juegue en el Castilla y lo hagan futbolistas de 24 ó 25 años".
Además, Mou fue más allá con el asunto de la cantera: "La lista que yo he hecho es una lista para gente inteligente. Yo hablaba de los 20, 30 jugadores que pasan y se van". El entrenador luso se refirió a tres momentos importantes del Real Madrid y la presencia de canteranos en esas citas. "Para acabar con el tema: en la final de Amsterdan estuvieron Sanchis y Raúl; en París, Raúl y Casillas; y en Glasgow un canterano titular, otra vez Raúl".
Más razón para hablar de problemas en la cantera del Madrid si hay que remontarse más de 10 años para ver otro canterano que no sea Casillas afianzado en el 11 titular del equipo en una cita importante.
Toril en plan colador de tanto dardo.
#115 Con todos estos mensajes hacia Toril está claro que Mourinho busca algo. ¿Quiere cargarse al entrenador del filial?
30-10-12 "Yo quiero jugadores que debuten y jueguen en el primer equipo, no quiero jugadores para engordar la lista"
13-10-12: “Y está Albiol, porque para nosotros es importante tener jugadores españoles”.
#115 Ese zasca es bueno pero este creo que lo supera de goleada
PSG y Cristiano: “No sé nada. Pero sí me mi imagino un Madrid sin Cristiano. Si este equipo dependiera de un jugador o de un entrenador estaría mal y no sería el que es. El Madrid está por encima de todos".
#117 Lo que busca es que se hagan las cosas bien, como creo que las hace tu querido barcelona. Parece que querer hacer bien las cosas molesta a las almas cules.
#118 No se a que viene eso. Albiol como suplente lo querria hasta el mas tonto. Esta claro que la primera frase dice que no quiere canteranos por el mero exo de serlo, sino que haga su papel como dios manda. Pero bah nose ni ke hago respondiendo a eso, sera el tiempo libre xD