Mourinho mintio

jocker8

#120 te puedo poner muchos ejemplos donde ha sido bastante hipócrita, pero me parecen tan evidentes que si no los ves es que estás metido en la secta y no hay nada que hacer, te compadezco.

1 respuesta
LiuM

Alguien sabe donde se puede encontrar la encuesta de Sigma Dos? Parece que tira por tierra bastantes cosas aquí dichas.

1 respuesta
manu_17

#121 Secta no, "Yihad" lo llaman en los medios. ¿Te vas a poner racista? xD

Nada en serio, prefiero no discutir con gente que no tiene criterio propio.

Ulmo

#120 Hola, soy Pito.

Por no contar las innumerables veces q ha dicho q "no vió la jugada", casualmente todas le favorecían, o q cuando gana ganan todos y cuando pierde, pierde él (supongo q no hará falta ponerte la de veces q ha usado a sus jugadores de escudo).

1 respuesta
P

#124 Mourinho ahí se equivocó y terminó pidiendo perdón.

#122 La tienes en portada de Marca hoy. Por cierto, un grupo de socios va a tomar acciones legales contra Marca por dicha encuesta. Primero por decir que era en nombre del Real Madrid y segundo por que expliquen de donde han sacado datos confidenciales de socios (llamaron a casas de algunos).

2 respuestas
LiuM

#125 me refiero al estudio no a lo que dice marca del estudio. De todos modos a mi no me interesa quien lo contrato, me interesan los resultados, que si son los que dicen aquello de:

  • Mou tiene apoyo total del madridismo.

  • Los viejos del puro son los que no los quieren

    Y esas frases habrían perdido todo el sentido, de hecho es por los mayores por los que el apoyo sigue siendo mayoría simple.

Algo que hasta a mi me sorprende

1 respuesta
P

#126 La gente que va al Bernabéu no representa a todo el madridismo, reprensenta al público (madridismo rancio, y visto los aplausos por la expulsión de Adán, a gentuza en buena parte) que va al campo.

Las encuentas se hiceron mayoritariamente a pie de campo y aún el ambiente más hostil del madridismo el 55% querían la continuidad de Mourinho pasase lo que pasase.

LiuM

La encuesta es a socios no a aficionados y de un 98 a un 53 es algo significativo.

De todos modos no me interesa leer gente desprestigiando la encuesta o faltando el respeto a gente que opina diferente, es algo que me esperaba, solo quiero leer la encuesta, gracias.

P

La verdad es que si, es muy significativo que con la persecución que está sufriendo por la prensa y con la liga ya perdida a estas alturas de temporada la nota media del madridismo rancio de Mourinho sea un 7 y más de el 50% quiere que siga "pase lo que pase".

Con otro entrenador esto sería impensable.

V

Hombre entiendo que no vaya, esa gala es una pantomima y salvo que estes 100% seguro de que eres el premiado no irias. Ahora bien, elogiaría que se hubiese quedado para preparar la táctica del partido de esta noche pero para irse a ver un entrenamiento de su hijo XDDDD

#131 Humildad no, educación, por muy malo que sea un equipo no puedes decir en publico que son una banda y que les vas a meter 4 porque es una falta de respeto enorme. Tu puedes tener suerte y mandar sobre 23 cracks mundiales pero en el otro equipo tambien hay gente bastante competente que cumple con los resultados (los 2ªB para enfrentarse a un 1ª en Copa han tenido que ventilarse en 2-3 rondas equipos de su categoría ó 2ª)

2 respuestas
manu_17

#125 No te molestes en responder. Si llaman "humildad" a decir que tanto el Chelsea como la Cultural son equipos muy muy rápidos que pim pam pum y te hacen gol y estás en casa, y cuando pierdes es que "te has callado mucho"...

De todas formas, decir lo de Pito, creo que no tiene nada que ver con ser hipócrita.

2 respuestas
jocker8

#131 Decir que no conoces a "X" persona (cuando le conoce) para quedar de guay, es de ser hipócrita, decir que "X" jugada es penalty y luego cuando pasa en tu contra dices que no lo ves porque esta muy lejos es ser hipócrita, decir que Adán juega titular porque esta mejor es de ser directamente un mentiroso, y hay muchos más ejemplos, pero tranquilo que es tontería perder el tiempo, porque estoy seguro que iras justificando todo lo que se te diga.

1 respuesta
S

Hipócrita es la palabra peor usada del diccionario, vaya tela.

#130 Entonces puedes decir "no debemos confiarnos" o similares. Pero ser el Barca, que te toque el Shaktar y digas "me veo más fuera que dentro" es mentir, aunque algunos digan que lo pensaba de verdad porque a Pep no se le podía llamar mentiroso.

1 respuesta
manu_17

#132 Hipócrita es decir desde el sofá de tu/mi casa que Adán está mejor que Casillas (o al revés) sin ver los entrenamientos. Adán juega de titular porque le sale del rabo al entrenador del equipo, a otros entrenadores no se les mata por no poner a ciertos jugadores. Hipócrita es decir "cantera antes que cartera", y cuando pone a un canterano es un hijo de puta que quiere cargarse la carrera de Casillas. Decir que ves o no una jugada no es ser hipócrita, es ser subjetivo y todos lo somos. Hipócrita es decir que un equipo de 2ªB es tan bueno como el Chelsea (campeón de Europa, por cierto) solo por quedar bien ante la prensa, y luego te plantas en el Amilivia con el filial. Hipócrita es defender la independencia de Cataluña y luego llevar al tercer equipo (que no al filial) a jugar la final de la Copa Cataluña en la que ni te presentas, llevas al entrenador del filial, pero otros que no lleven al segundo entrenador a las ruedas de prensa porque vaya hijo de puta que es, y el otro una marioneta. Porque lo dicen Roncero, Relaño y demás caca de gente.

Etc.

#130 He visto y he hablado con Mourinho cuando vino a Ponferrada. Trató a la Ponferradina con mucho respeto, y se le trató a él y al Madrid con aún más respeto. Ni una palabra más alta que otra, cuando nos pudieron meter 7 más en el partido de ida y otros 7 en el de vuelta. En otros campos de España se recibe al autobús del Madrid con piedras, huevos y de todo, se puede gritar "ese portugués hijo puta es", pueden haber pancartas de "Mourinho muérete", y encima se les exige el máximo respeto.

De todas formas nunca he oído a Mourinho decir que a estos les metemos 3 ó 4 o que son una banda. A Boluda le oímos lo del chorreo, pero como era amiguito de Calderón y Prisa (El País, As, Cuatro, la Ser...) pues no pasaba nada, la coña del día del 4-0 y ya.

1 2 respuestas
amarillo5

no me sorprende, es un cobarde prepotente, sino como va a agredir a un compañero de profesión metiendole el dedo en el ojo por la espalda...

LiuM

#134 Si fuera la primera...pero ya son muchas como para que lo compares con casos aislados. Ahora cobra por las que le tocan y seguro por alguna que no le toca, pero el mismo se lo ha currado.

V

#133 #134 Peores cosas se han visto, equipos muy superiores que se han pegado el batacazo porque pisaban el campo sabiendose ganadores mientras que el muy inferior salia a comerse el cesped ultramotivado.

Aparte del respeto ese tipo de declaraciones tambien sirven para protegerte del owneo, que si te gana la Cultural ó el Shaktar luego al menos puedes decir que ya lo avisaste y no te cae tanta mierda, ni te sale el hamijo Ramos con el "esto se arregla metiendo 3 en el Bernabeu" para terminar de darle carnaza a los haters

1 respuesta
manu_17

#137 No es lo mismo. Respeto siempre, a quien sea.

Lo de la Cultural es un tema que me tocó de cerca. Dicen que es un equipo muy muy bueno y que te puede eliminar, y llegan con el filial y tres del primer equipo a jugar el partido. Que sí, que te pueden meter 7 si la cagas 7 veces en defensa, pero decir eso de un equipo para llevar a tu filial (de aquella en 2ªB también) es una falta de respeto, lo mires por donde lo mires.

Respecto a las que ha hecho Mourinho... Digo lo mismo que siempre. Si hubiera hecho exactamente lo mismo un tío que se llamase Manolo Preciado (que en paz descanse), un tío majete que caía bien a la gente y a la prensa, seguro que no se decía lo mismo. Además español, qué coño.

1 respuesta
amarillo5

#138

Hay una gran diferencia entre Preciado (EPD) i Mou, ademàs de lo personal, el único gol que ha metido Mou fue ayer, en el partido contra el celta, a porteria vacia, al tunel de vestuarios

PocketAces

Lamentable su actitud... La misma que la del Cristiano el año pasado...

Debe ser el virus Madrid... Ni idea! Pero algo pasa, está clarísimo!