Mourinho no pasará a la historia del fútbol

L

#150 Pero si Eto'o ni tan solo salió en 2008, infórmate antes de decir que miento, los números son esos, simplemente vi que tanto Fdkn como Lium tiraban un poco para su lado y puse los reales...

#152 Que no te me vayas por las ramas, has metido la pata y ya está, yo solo quería aportar ese dato y no que me inicies un búcle...

1 respuesta
B

#151 Ah es cierto, en esta temporada Eto'o marcó 36 goles o así, y Pep le echó en una de las mejores operaciones que se recuerdan en años. Pero claro, es que no tenían feeling, no le aguantaba el orinal, no filosofaba como él, etc etc.

Luego esa operación la contabilizáis como "EL GRAN ÉXITO" ya que el gran Guardiola consiguió traer a Ibrahimovic ¡cuando a Eto'o se le acababa el contrato! ¡ojo!

Jajajaja, esperpéntico.

1 respuesta
LiuM

"como regalar un jugador para que gane un triplete con otro equipo"

Etoo fichado por 26M, amortizado durante años y utilizado como moneda de cambio (valorado en 20M) cuando al año siguiente hubiera salido gratis.

Sneijder fichado por 27M y vendido a los 2 años por 16M (cuando tenia un contrato de 5) para no solo ganar el triplete, si no para ser candidato al balón de oro en su nuevo equipo.

Nunca una frase fué tan desafortunada.

2 respuestas
B

#153

Hay una pequeña diferencia que apreciaria cualquier persona que entienda de futbol:

1.- Sneijder en el Madrid...bueno, era "uno más", y decir eso de aquel Madrid es decir que era una mierda, porque ese fue el Madrid más decadente que ha existido en toda la historia. Bastante que nos lo compraron.

2.- Eto'o venía de ganar un triplete y de marcar 36 goles, casi nada. Parece que alguna diferencia con respecto a Sneijder, concretamente 3X goles y 3 títulos xD.

Vaya, que como te contraten de tasador arruinas a la empresa.

1 respuesta
LiuM

Para entender tanto de fútbol me sorprende que compares los goles de un centrocampista con un delantero centro.

Pero más sorprendente es que saltes con la marcha de Etoo cuando estamos hablando del mérito que ha tenido Guardiola (o no segun vosotros). Un dato que va en contra de la mierda que pensaste meter, ya que fué una decisión en principio nada lógica que tomó pero que el tiempo le ha dado la razón de manera absoluta.

Que mucho ir de entendido de fútbol, pero a ti te sacan de las conspiraciones y haces aguas por todos lados.

2 respuestas
factonni

pues yo creo que #153 tiene razón. es verdad lo que dices #154 pero es injusto, sneijder jugo regular en un madrid lamentable, y etoo jugó bien en un barsa superlativo, eso no implica que etoo sea mejor que sneijder.

aparte, sneijder es mucho más joven, con más años de contrato por lo que no habia ninguna necesidad de venderlo, etoo en cambio al año siguiente se piraba si o si.

olvidate tio, a sneijder lo vendieron porque lo trajo calderón, ni más ni menos.

B

#155 De Guardiola ya he hablado. Solo estaba contestando a _lxn con una de sus mentiras de realidad alternativa acerca de que el Barsa tenía la mitad de presupuesto que el Madrid (je).

Lo cierto es que Eto'o valían mínimo 60 milllones, y lo tirasteis tras meter 36 goles ¿hace cuánto no teníais un delantero que os metía 36 goles? Supongo que bastante. Pero lo queréis tasar con un jugador que estaba en mi Madrid en declive, con un presidente corrupto, con problemas en asambleas, con periodistas a sueldo de Calderón, ¿cuánto crees que podría haber sacado el RMadrid por Sneijder?

Es absurdo ya el simple hecho de tener esta discusión poniendo a la misma altura el traspaso de ambos jugadores.

#157 Otro error más para la gestión.
Y ya llegado ese punto lamentable de gestión, ¿no se le puede renovar contrato no? jajajaj.

1 respuesta
gloin666

#157 Un jugador con un año de contrato no vale 60 kilos ya sea Messi.

LiuM

Valdría 60M pero la realidad es que nadie los iba a pagar. Era usarlo en esa operación o dejarlo marchar gratis.

Y como si hubiera marcado 40, su marcha dejó espacio para que Messi no solo cogiera el testigo, si no para que explotara su faceta goleadora dejando esas cifras de Etoo a la altura del betun, cifras que por cierto siguen aumentando año tras año, sin contar las movidas que tendrían en el vestuario. Es sabido por todos que no lo vendieron por su bajo rendimiento precisamente.

Asi que no hay por donde cogerlo.

T

#155

Etoo : máximo goleador del barça y uno de los artifices del triplete. Se va por una cuestión de "feeling" con el técnico para traerse a otro delantero que pegó el pufo.

Snaijder : despues de una buena temporada con el Madrid, se le malvende por cuestiones extradeportivas : baja forma alarmante debido a su vida fuera de los terrenos de juego, se divorció de su mujer y se bebía hasta el agua de los charcos. Muy conocido en la noche madrileña. Es como echar en cara al Barça que echara a Ronaldinho... le vendes porque está en baja forma y no ha rendido, no puedes preveer lo que hará en otro sitio.

Buen intento, pero ambas ventas vienen por razones bien diferentes, y la de Etoo es mucho más sangrante por muchas razones.

Asi que enjoy your fail.

LiuM

Eto'o era una escopeta de feria según vosotros. Hoy madridistas unidos defendiendo su injusto traspaso y sus grandes cifras.

Yo solo estoy diciendo que el error fue la compra de ibra no la venta de Eto'o que el tiempo solo le ha dado la razón a Guardiola.

Os contradecís a vosotros mismos con tal de meter mierda. De todos nodos ya tuvo que hacerlo buen Guardiola para tener que retroceder a lo de Eto'o para menospreciar su impecable labor.

#162 Pues si su mejor temporada se traduce en ganar 1 título peor me lo pones xD

1 respuesta
S

#142 Lo de que sus segundas temporadas son mejores no lo dijo al final de la primera temporada, lo dijo nada más fichar por el Madrid. Y resulta que tuvo razón, Guardiola hasta se fue a vivir a América.

#161 La cuarta de Pep fue la peor, no tiene nada que ver. De todas formas sólo quería aclarar que estabas mintiendo en lo de "acaba la temporada y dice blabla" xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Eto'o no valía nada pero el Inter lo vendió 2 años después por 30 kilos.

Bravo.

1 respuesta
L

#163 Demagogia barata, a Eto'o con sus 30-31 años que tenía, le quedaba un año de contrato y era vox populi que no iba a ser renovado, por lo cual su precio en el mercado era irrisorio (5-10M).

#165 Sin acritud alguna, creo que el único club en el mundo dispuesto a gastarse 20-30M en un jugador por no esperar un año a que quede libre es el Real Madrid. Eto'o iba a acabar en el Inter, aquel año o el siguiente, sirvió para abaratar el fichaje de Ibrahimovic que encima iba a poder tapar su hueco, la operación en su día fue bastante lógica.

#165 ¿Y qué? Si le quedasen 4 años de contrato y estuviese perfectamente en el Barça valdría sobre los 30-40M, sí, pero en las condiciones que estaba pagar más de 10M es un disparate. Y lo de Alba no se a que te refieres, si lo sacan por 12M es un regalazo.

Edit: Me pasé con los 50-60 y mucho.

#167 Alba es un fichaje que urge una barbaridad y Llorente lo sabe, hay que ficharle y es muy muy joven, el Valencia pide 15M y al Barça ya le está costando y mucho regatear esos 3M, por menos no va a salir, así de simple.

2 respuestas
GrimMcSlam

No te lo crees ni tú.

Eto'o fue aquella temporada el mejor delantero del mundo. Ganó todo y le faltó poco para meter más goles q nadie.

20-30 kilos valía de sobra. De hecho, el Barça estaba loco por venderlo y al final tuvo que regalarlo. El City se interesó y a Laporta le faltó un lazo, pero Eto'o se negó porque queria a ir a un equipo top.

#164 Cuando el Barça se deje 10-15 kilos opr Jordi Alba este año, qué vas a decir??.

Es absurdo. Eto'o venía de hacer una temporada de 10, era un delantero top y lo malvendisteis-malcambiasteis, por Ibrahimovic por capricho de Guardiola.

Eso es así, fue una mala operación, no pasa nada. Pasa en todos los clubs, no hay más que ver lo q ha pasado con Kaká... pero no puedes negar que ni ingenio ni nada, fue lamentable.

1 respuesta
Meiven

He leído que el valor de Eto'o era de 5-10 millones de € y dejé de leer

Fdkn

#164 Etoo haciendo la temporada de su vida y ganando un triplete con 1 año de contrato:

su precio en el mercado era irrisorio (5-10M).

Jordi Alba con 1 año de contrato:

si lo sacan por 12M es un regalazo.

Definitivamente ni tu te crees ya tu papel

1 respuesta
DarthVader

Aunque se volvió a ganar todo sin él, el caso eto'o fue una cagada, por la operación y por perder al mejor 9 q ha tenido el Barça desde Ronaldo.

LiuM

El precio de un jugador no es el que le pongan, es el que el comprador este dispuesto a pagar.

Y lo que no os entra a la cabeza es que era esa operación o marchaba gratis.

A partir de ahí podéis discutir lo que queráis.

1 respuesta
Meiven

#169

Si estamos de acuerdo todos que se hacía esa operación o se iba gratis. Si la discusión es la tasación del jugador. No se puede valorar a un DC top de Europa que marca 38 goles por una cifra que oscila entre 5 y 10 millones de euros...

Zero_G

me gustaba mas la discusion Guardiola-Mou

Marjoram

Verdades como puños, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Mourinho es un entrenador como cualquier otro, que no ha ganado nada por méritos propios y siempre aprovechándose de los "recursos" que le han dado desde arriba.

En todo caso, siempre se recordará a Mourinho como el de "Ellos han descansado un día más"

6 1 respuesta
Dabra4hire

Solo hay que ver con los jugadores que coincidio en el Oporto para corroborar lo de #172

GrimMcSlam

Realmente os creéis las gilipolleces que decís??

Lolazo87

Me acuerdo de hace unos años, cuando los madridistas decian que Eto'o marcó tantos goles, porque el Barça llegaba mil veces, y Eto'o enchufaba alguna de vez en cuando...en fin...

Soy del Barça, y lo reconozco, Eto'o era impresionante, e hicimos el peor transfer de la historia con Ibra, y luego Villa no está a la altura de Eto'o.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ahora este hilo va sobre vídeos de samuel eto'o
PeterTheNigerian que jefe jajajajajaj

L

#175 "Villa con las ocasiones de Eto'o se hincharía a meter goles" Frase mítica.

B

Y pensar que Romario solo costo 400 millones de pesetas y ahora cualquier tuercebotas te vale 10 millones de euros.

B

Os vais a ahogar entre tanta bilis.