Florentino bajó al vestuario tras el Atlético-Real Madrid y se cruzó con Iker Casillas. "El presidente le pidió al guardameta que deberían rebajar la tensión que existe en el vestuario", aseguró Pipi Estrada en EXCLUSIVA en Punto Pelota. El futbolista le contestó que por su "parte no había problema", concluyó el tertuliano.
Tras hablar con el capitán del Real Madrid, Florentino Pérez charló con Mourinho. "He hablado con Casillas para calmar la situación, sería bueno que tú también lo hicieras", estas fueron las palabras del presidente al luso según Pipi Estrada. Además, nuestro compañero matizó: "Florentino sugiere, no impone". Tras las palabras del presidente, Pipi asegura que el técnico no contestó nada.
El problema viene cuando el pasado viernes, Mourinho aseguró que fue un error no fichar a Diego López a principio de temporada. Además, tras ser eliminados ante el Borussia, el luso afirmó que entrenaría donde le quisieran. "El Madrid está preocupado y se siente traicionado", dijo Pipi Estrada. "El club blanco no había movido ficha por ningún entrenador porque pensaban que Mourinho iba a continuar. Esto les ha cogido de imprevisto", finalizó nuestro compañero.
Fuente: Punto Pelota