Mourinho traiciona a Florentino

quickkk

YonkiLeon

#30 Lo mas triste es que sigais mintiendo, yo no veo 3 años en blanco, veo titulos, pero lo mas importante por fin hemos visto a un equipo de futbol como no habiamos tenido en 10 años.

#29 Yo he dicho que igual que el Madrid esta por encima de las "vacas sagradas" tambien esta por encima de Mourinho, que paree que a veces se nos olvida.

2 respuestas
Xoty

#32 El equipo que ha montado Mou, luchando de igual a igual al mejor Barça de la historia, es cómo poco, perfecto.
Pero ese no es el tema. El problema es que no se ha sabido frenar su caracter obsesivo y narcisista. Solo eso le ha llevado a irse del madrid. No había una directiva seria que lo frenara "de buenas maneras" cuando se le metía algo entre ceja y ceja (los árbitros, el rival, los jugadores, la prensa, racismo (pobres portugueses en españa...), etc etc...

Esa estupidez que la afición le permitía ciegamente es lo que al final, lo ha hechado del madrid!

PocketAces

Florentino no tiene personalidad. Es un hecho.

Mourinho tiene demasiada. Y demasiado orgullo.

Casillas sigue siendo el perjudicado y el despreciado.

El Madrid necesita un cambio radical. En la directiva, en el entrenador y en el banquillo. Esto es así.

1
weeheee

Deberia ser prohibido poner noticias agarrando como fuente la del mongolo de Pipi.

duriel_one

Creador: lxn_

BuLLeT_AZ

#32
Haz lo siguiente, contesta a estas preguntas y verás como apoyar a Mou es precisamente poner al Madrid por delante de egos:

¿Hay algún entrenador con un nivel similar o superior a Mou?
¿Vamos a dejar que la prensa siga mandando en una entidad como el Madrid?
¿Puede haber alguien que mande mas que un entrenador tanto en el vestuario como en la parcela deportiva?
¿Vamos a dejar que las vacas sagradas sigan creyéndose por encima de la autoridad del entrenador o filtrando cosas a la prensa/Su polvo para sacar beneficio?

Yo tengo claras las respuestas, Mou tiene todo mi apoyo por que por mucho que os pese en esto lleva toda la puta razón. Y creo que el Madrid necesita la limpia que solo el es capaz de hacer.

1
E

Es lamentable

L
1
Enccel

lamentable ifrith cargandose el thread de lxn.

V

Y ahora le echa mierda a Pepe y a Iniesta juasqmelol.

Busquets: No sabia que Mou era el unico que podia opinar de todo

#42 Eh no me metas en el saco, yo siempre he sido partidario de tener 3 centrales enormes e ir rotando, no encontraras post mio donde le eche mierda a ni a Ramos ni a Varane ni a Pepe por su rendimiento

Incluso estoy de acuerdo en que se ha equivocado, al parecer el tio ha resultado ser un veleta y ahora que Mou se va es muy facil arrimarse al otro lado, pero no por ello voy a pedir su traspaso como estan haciendo muchos que hasta hace una semana lo consideraban titular con Varane de aqui al 2018

1 respuesta
S

#41 Hombre, teniendo en cuenta que los que ahora defendéis a Pepe son los que hace unos meses decíais que un tío así no debería estar en el Madrid, momento en el que Mourinho le defendió y ahora que Pepe cree que Mou se va a ir coge y le echa leña al fuego perjudicando al equipo, dando carnaza a la prensa y demostrando que no ha encajado bien la suplencia**, pues claro que merecía una respuesta, es de ser poco agradecido.

**Lo cual es normal porque ha sido titular siempre, pero ha llegado un momento que era él o Ramos, y él tras la lesión estaba peor.

1 respuesta