la real ya ha indicao como mejorara zubieta con el dinero
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/la-real-sociedad-del-siglo-xxi
Remodelacion del campo y edificio nuevo para la seccion Femenina.
Mejora del edificio de categorias inferiores y 2 nuevos campos de entrenamientos
Campo nuevo y edificio para equipos externos. afiliados y demas que puedan jugar en zubieta
Mejora de las instalaciones del primer equipo.
Campos nuevos de entrenamiento
Campo para la seccion de hockey hierba
Las risas que tendremos a 15 años cuando los clubes tengan hipotecados aun el 10% de sus derechos y devolviendo ese crédito al 0
Y el Barça, Madrid y Atletico con su parte no hipotecada tengan más rendimiento económico que ellas.
Luego vendrán los lloros porque dopping económico y porque patatas.
#1082 Lo primero es que el atletico tb se ha subido al carro.
En el tema financiero ni entrare pq he leido de todo y para todos los lados; y realmente, me parece a mi que salvo los clubs nadie sabe perfectamente como es el asunto. asi que poco puedo decir, pero vamos, si han entrado los roig, que otra cosa no, pero de negocios saben un rato. pues su lado bueno tendra.
Lo que se es que mi club, la real, parece que va a invertir el dinero en mejorar sus instalaciones. si con eso mejora su cantera y por lo tanto saca mas rendimiento, bienvenido sea.
#1083 Pues si, podéis invertirlo para seguir robando chavalillos por todo Gipuzkoa y poder seguir mejorando vuestra cantera
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021/08/17/611bdfe8e2704e04078b462d.html
Esto es una forma de que todo siga igual. Una patada hacia adelante. Barsa y Madrid seguirán con su ventaja. El resto ponen al día sus instalaciones de hace 30 años y otra vez a mal vivir.
#1084 lo dices cómo si gastar el dinero de Guipúzcoa en una escuela de fútbol en Mallabia fuera mucho más lógico.
sin entrar, aparte, en todos estos momentos que fue la real la que directamente os fichaba a lo que pedíais. que de eso no debemos acordarnos
#1087 Estáis acostumbrados a que Gipuzkoa os de dinero, pero no, aquí pagamos todo nosotros (yo voté la opción de Mallabia por cierto, hacer la ciudad deportiva donde querían hacerla en Eibar era un sin sentido, aparte de mucho más caro y más lejos que Mallabia) y no como otros que hay que perdonarles la deuda cuando deben dinero a medio mundo
#1088 la real, como te dicho, pone mas dinero del que da la federacion pra los clubs convenidos. y, vuelvo a repetirte, yo tb ficharia a lo eibar. oye real, ficharme a dani garcia y yuri que no nos llega. plan sin fisuras el luego ir llorando
#1089 Oye Eibar, danos a ese chaval gratis que en unos años será nuestro capitán. Oye Eibar, no subáis al equipo femenino a primera que no hay sitio para dos, o sino os quitamos las ayudas etc etc
#1090 no sabia que illarra jugo en el eibar.
por lo demas el resto todo fantasias. el eibar femenino en primera y las ayudas ahi siguen con el convenio
#1083kakarikez:Lo que se es que mi club, la real, parece que va a invertir el dinero en mejorar sus instalaciones. si con eso mejora su cantera y por lo tanto saca mas rendimiento, bienvenido sea.
En principio todos harán eso porque el 70% del préstamo es para infraestructuras
#1094 Y no solo la Real. En España la mayoria de los estadios se caen a pedazos y la ciudades deportivas son viejas o no tienen.
En el caso del Málaga CF no tiene ciudad deportiva y con este acuerdo va a terminar las obras de su nueva ciudad deportiva.
A mi el acuerdo me parece excelente hay muchisimos equipos que se estaban quedando atras en infraestructuras (algunas datan antes de los años 80), digitalizacion y poder tener ademas mas de 16 fichas competentes en el equipo.
La LFP no son los 3 o 4 equipos de turno.
#1095 yo no entiendo el acuerdo, el año pasado el Atlético de Madrid se llevó 120 kilos de derechos de televisión, si he entendido bien el acuerdo durante, 40 años el Atlético perdería el 10% de esos ingreso, haciendo cuentas mínimo pagará 480millones y eso contando que casi seguro los ingresos subirán.....
Real Madrid, Barça y Athletic impugnan el acuerdo de LaLiga con CVC
"Al tratarse de un pacto que vulnera lo previsto en la normativa aplicable y en particular el Real Decreto que fue aprobado en el marco de un procedimiento notoriamente irregular", argumentan.
O sea estos 3 Clubs consiguen tirar a la mierda el contrato de CVC con los otros 38 equipos gracias a q este acuerdo seria ilegal a pesar de q 39 equipos querian no? xDDD
Ya sabemos porq tebas estaba tan Mad
Ya sabemos que por lo menos hay tres clubs que no son retrasados.
También os digo, el Real Oviedo estaba encontra, pero por presión de Tebas se echó para atrás, son unos hijos de puta.
#1102 El acuerdo dilapida ingresos de futuros clubes que suban de categoría para darles dinero en forma de préstamo a clubes cortoplacistas.
Es que ya se dijo desde el principio que Tebas no estaba en disposición de vender los acuerdos para tanto tiempo y que estaba meando fuera de tiesto.