[Mundial 2010] Turquía - España

T

Pues nose q puto partido habeis visto, pero al menos en la primera parte le han ganado la espalda a Pique como un par de veces y la jugada ha podido terminar en gol perfectamente. Que haya metido gol es anecdotico y no quita lo q ya he dicho. Aunq los mas entendidos seguro que dicen que Pique ha hecho un buen partido por meter el gol xDDDDDDD

S.Ramos espectacular. El mejor de españa de largo. Y algunos decian q vivian del pasado, tela xD

pd : archer, mejor no hables. Te recuerdo lo q decias de pepe o de Higuain? xDDDDDDDDDDD venga , a la cama

edit

efectivamente, ahi tenemos a los de siempre luciendose xD

MaLaBeSTia

Se nota poca la falta de Iniesta..es el que cambia el ritmo y toca con los del medio.

D

madre de dios, el Butragueño que flipao con el Xabi Alonso

B

OWNED para Turok... a ver si te cierra la boca por un tiempo pique xD

Hoy españa a jugado como el RMadrid, cuando juege como el Barça kkjjjmmm.. como la eurocopa, entonces ya sera otra cosa xD

#276 Yo he dicho algo del gol? hablo en general... y en general Turquia a sido mejor que España y la porteria a 0... si que es malo si, mejor ponemos a Ramos de defensa central...

#277 Caceres hizo un partidazo contra el Malaga...

tribas

Espero que en Turquía salga F.llorente

T

#274 ????? xq marque un gol me ha callado la boca? xDDDDD Pero por dios, si le han ganado la espalda las 2 o 3 unicas veces q Turquia ha llegado a porteria en todo el partido... atras es cuando ha tenido q estar bien y ha estado como siempre, mediocre.

Aqui la gente entiende de esto lo justito xD Justificar una buena actuacion de un defensa por que haya marcado un gol es de no tener ni zorra xd

No me ha callado la boca, me ha confirmado lo que ya sabia xD

edit

Hoy españa a jugado como el RMadrid, cuando juege como el Barça kkjjjmmm.. como la eurocopa, entonces ya sera otra cosa xD

Ah vale, ya se de q palo vas pequeño troll xD Que te alimente otro.

K

por favor turok pique ha echo un buen partido atras ha sacado como 10 balones de cabeza en la defensa que se agradece pero tu estas empeñado en convertirlo en el nuevo Cáceres

tribas

Piqué ha jugado un partidazo. A mi este central me gusta tiene algo k hace falta para ese puesto Personalidad

T

#277 pero si turquia ha llegado un par de veces en todo el partido, curiosamente, cojiendo la espalda a la defensa. Es decir, las 2 unicas veces q ha tenido posibilidad de fallar, ha fallado, gracias a dios q no nos han metido gol, xq han podido hacerlo perfectamente y estariamos hablando de otra cosa totalmente distinta

QUe puto partido habeis visto? xD

pd : Ramos ha sido el mejor de atras con bastante diferencia y solo os veo comer el culo a Piqué xD Donde estan los q echaban mierda a Ramos?

Torit0

Partido malo de España salvo provocado ya por un planteamiento erróneo desde el principio. De los jugadores sólo salvaría a Cazorla y las ganas que le ha puesto Mata en su debut. España ha jugado como el Madrid (con gol de rebote incluido) cuando esperamos que juegue como el Barça. Villa claramente no estaba recuperado de sus molestias y se ha echado en falta un centrocampista más que hablase el idioma de Xavi.

#241 Pues fíjate que yo creo que el problema ha sido que precisamente hemos pecado de exceso de humildad. Eso de salir con un doble pivote tan defensivo (aunque la toquen bien) como Senna y Alonso en casa y contra Turquía no lo he acabado de entender. A Xavi le gusta iniciar el juego desde una posición más retrasada y más centradito y si le dices que defienda la banda y luego vuelva al centro para iniciar la jugada pues le va a costar mucho más entrar en el partido

#271 De verdad Ramos el mejor del partido? Soy el único al que le duele ver al lateral derecho de su equipo en el área rival intentando chilenas y regates cuando sólo estás ganando 1-0 y encima en un partido oficial en el que hay puntos en juego y esas cosas? En definitiva, ha ido a buscar la GLORIA PERSONAL en vez de mirar por el grupo.

B

Pique ha hecho un partido normal, la primera parte junto con Albiol han sido dos centrales muuuy estaticos y nos han creado mucho peligro. Ha anotado el gol, cosa que le va a venir muy bien para ganar moral, pero a mi en este partido no me ha demostrado nada. Bueno, que al menos no esta peor que Albiol.

No me ha gustado nada la primera parte de España en general, pases tontos, perdidas de balon absurdas, Senna y Xabi daban miedo de lo mal que lo estaban haciendo, y la delantera desaparecida. No ha sido una buena noche para Villa y Torres.

Ha costado pero se ha ganado, para mi el mejor del partido ha sido Ramos, y tambien he de decir que todos los cambios (excepto Llorentee que no le ha dado mucho tiempo a hacer gran cosa) han revolucionado el partido a favor de España.

Una victoria dificil ante un rival dificil.

#280 Curioso que hables de gloria personal cuando la mayoria de jugadas de Ramos han acabado en centros al area.

Ah, y no le han pitado un penalti, y Torres le ha impedido muchos segundos remates.

tribas

Ramos no busca la gloria, solamente k es asi. Para nada me ha parecido el mejor pork no ha jugado de defensa

T

#280 pero por dios, si turquia en la 2 parte no ha creado peligro apenas xD Si con el 1-0 jugaban igual q con el 0-0 xD Ramos ha estado espectacular subiendo y bajando los 90 minutos. Es más, el gol de Pique tuvo q ser de Ramos. Para mi ha sido el mejor de españa de largo

Pero ojo, si esto lo hace Alves en el Barsa, no busca la gloria personal, es una MAQUINA ofensiva

xDDDDDDDDDDDDDd

Samurai

No hay más ciego que el que no quiere ver...

GrimMcSlam

No os PIQUEis xDDDD

B

Turok te recomiendo que cuando valores a un jugador le pongas la camiseta del R.Madrid para que ganes Objetividad y calidad en tus post's ;D

S

Aqui hay gente que sabe de futbol lo mismo que Laporta..

ArcheR

#285 te has pasao xDDDD (pero me ha hecho gracia :P xDD)

K

lo que no entiendo es que tiene que ver alves en todo esto, Sergio Ramos ha echo un buen partido en su linea subiendo y bajando pero es que se supone que ese era su cometido porque xavi estaba de falso extremo derecho

OnlyHyBrid

Pero que hablas de 2 o 3 veces la espalda xD, 1 a sido culpa de Albiol que no estaba tapando bien el hueco de Ramos, otra por la banda izquierda por que Capdevila estaba adelantado y le hicieron un pase largo para Nihat.

Pero bueno, para que te sientas bien, partido de mierda apestoso de Piqué, que malo.

#291 Bueno España también ha pegado unas cuantas ostias que tela xD, por ejemplo el pisotón de Ramos en la primera parte y el diciendo que no pasaba nada xD, y alguna que otra más pero vamos en general mal los árbitros.

B

Y sobre el arbitro y los linieres. No han dado una.

Fueras de juego inventados, faltas duras no sancionadas con amarilla (la de cazorla por ejemplo, luego me parece que le han hecho una a Xavi tambien bastante gorda) y el penalti/falta(no se si era dentro del area) no pitado a S.Ramos. Lo dicho, cada mes que pasa creo qeu el nivel de los arbitros va a peor.

Tanto a Albiol como a Pique les han cogido la espalda muchas veces, aunque he de decir en la defensa de Pique que tal como esta Albiol ahora mismo, que este te venda no es algo muy raro.

Pero vamos, el partido de Pique ha sido correcto, y yo me alegro mucho por el gol, ya he dicho varias veces que es un central con un perfil que le puede venir bien a la seleccion. Hoy los centrales eran ambos suplentes y yo pensaba que ibamos a tener mas problemas, pero la segunda parte se han disipado.

pd: Ya podria sacar a Busquets o algo, ya que se lo lleva ¿no? xD

T

#286

#290 partido de mierda no, partido mediocre, en consonacia con el nivel del jugador. Turquia no ha llegado apenas y nos han podido calzar 2 goles. Pero nada, va bien la cosa

ErNeStIn

pero Turok, COMO COÑO VA A SER RAMOS EL MEJOR DE ESPAÑA??? tu que partido has visto? por si no lo sabes, españa va de rojo, turquia de blanco.. no te confundas tio!!!! vaya risa de hombre.. xDDDDD tan bueno que es ramos que el gol deberia de ser suyo.. pero como remata tan bien...

Si es tan bueno, que hace desaparecido en el madrid??

T

#293 y ademas, ha provocado un penalty q el arbitro no ha pitado.

Y si, Ramos esta desaparecido del Madrid, sobre todo si no has visto ni un puto partido xD

, por ejemplo el pisotón de Ramos en la primera parte y el diciendo que no pasaba nada xD,

Un poco de mierda contra alguien del Madrid, que no falte xD

B

Ramos al igual que toda España a sido un poco pestosilla asta que no se a marcado el gol.

K

http://www.rojadirecta.com/justin/libyafootball

Torit0

#281 Algunas han acabado en centro porque otras las ha perdido tontamente, pero lo digo sólo porque me molesta que al final del partido siga ahí arriba y se olvide de bajar cuando sólo se gana 1-0. Además ya había entrado Silva así que no tenía toda la banda para él solo como en algunas fases del partido. Para el bien del equipo hacia más falta en defensa que en ataque

#290 Exacto

#291 El árbitro ha estado bien. Ha tenido los típicos fallos tontos que puede tener cualquiera pero errores así de bulto para mí sólo ha sido el fuera de juego de la primera parte de Xavi que ha acabado en gol aunque era una jugada muy difícil

#292 El gran filósofo Poli Rincón ha dicho en Carrusel que le ha gustado el partido de Piqué y que apostaría por la pareja Albiol-Piqué para el futuro. Va a misa o también se ha equivocado y ha visto otro partido?

K

puto messi vaya jugadita se acaba de hacer, pase atras y gol xD

OnlyHyBrid

#294 Para debatir un poco eh, tanto meter mierda a los del Barça pues...

Además digo esa por que me ha llamado la atención el gesto de Ramos después de pisarle de esa manera xD

B

Si a mi me ha matado por ejemplo Cazorla, hace una entrada para cortar una contra de las que es una amarilla de libro, y pasa por al lado el arbitro y rollo ehhh colegui no vuelvas a hacerlo jejeje.

Esas amarillas ni se dicen, al menos no han puesto en la repeticion que le hayan puesto amarilla y me ha parecido un lol muy grande.

#297 Un arbitro que con un 1-0 ( un resultado para nada decisivo) no pita un penalti por un porrazo al a cara a un jugador no me parece qeu haya hecho un partido bueno. Ademas, le ha costado mucho sacar amarillas.