[Mundial 2010] Turquía - España

T

#297 Si, tomandoos en serio mi avatar mostrais una gran inteligencia xD O eso o es q no conoceis a Poli

Torit0

#301 Y qué dice de tu inteligencia que seas el único que ataque a Piqué como si tuviese algo personal contra él? Te puede gustar más o menos y seguramente preferirás a otros defensas y eres libre de expresar tu opinión (es más, te ruego que lo hagas) pero deberías dejar de despreciar las opiniones de las demás, dejar de repetir las mismas mentiras una y otra vez y dejar de insultar; en definitiva dejar de actuar como si tú únicamente hubieses visto el partido y tuvieses la verdad absoluta.

B

Supongo que estara hablando de pique por que todo el mudno se ha tirado al cuello a por el xD

GrimMcSlam

Por cierto, a ver si ahora por haber empujado un balón va a ser Piqué mejor q Pepe y Puyol juntos... xDDD

Q a algunos se le ha hinchado demasiado el pecho xq el gol lo haya metido él xD.

tribas

Gourcouff jugadorazo HE DICHO y SCARFACE OTRO

TazzMaTazz

Bueno, partido flojito de España que ha sufrido más de lo esperado aunque Turquia ha hecho muy buen partido, presionando mucho a Xavi en la salida de balon y ahogando la creación. Me ha gustado mucho Xabi Alonso, sin duda el mejor del partido junto con Piqué, que ademas del gol ha estado impecable en defensa, sin duda un buen a debut. Y Sergio Ramos LAMENTABLE hasta el gol, ha perdido muchos balones como de costumbre y perdiendo la posición continuamente, ademas no ha tirado un puto centro en condiciones. Casillas una vez más salvandonos el culo que de no ser por él nos podrían haber caído dos en los primeros diez minutos.

En resumen, partido flojito de España pero gran culpa de ello lo ha tenido Turquía, que ha planteado un muy buen el partido, en la vuelta nos tocará sufrir.

substi-

#304 eso mismo hace Raul y le lames el culo todo el rato.. :)

weeheee

partido muuy pero que muy soso , hasta los ultimos minutos que entraron mata y silva , ahi se animaron un poco mas las cosas.

en la primera parte pique y albiol han cantado bastante , pero en la segunda ya estuvieron un poco mas decentes , ramos pues mas o menos decente y alonso me ha gustado mucho.

GrimMcSlam

#307 Si... Raúl solo mete goles así.

Anda, antes de soltarme un tópico, infórmate y mira bien los goles q ha hecho esta temporada x ejemplo (q han sido unos cuantos...).

Y no lamo el culo a nadie... es un futbolista q me gusta y punto. Cdo Messi hace una jugada buena o marca un gol fijo q dice "Es Dios" o cosas asi... pues igual ¬¬.

En fin... no sé q hago discutiendo con alguien como tú q no das para más.

Crus

Bueno yo vengo del campo y decir que los mejores han sido Sergio Ramos, Mata y Silva en mi opinion.

Piqué ha metido unas cagadas en la primera parte que ha sido milagroso que nos metiesen el 0-1. En lo que me ha gustado mucho Pique es anticipandose de cabeza en todos los balones altos, ahi ha estado inconmensurable.

Xabi Alonso ha aportado muy poco en ataque. Xavi mas de lo mismo. Si Xabi Alonso es el que tiene que hacer jugar bien al Madrid, vamos listos...

El partido hay que verlo con el campo entero, para ver los errores de posicion de cada uno. Manda webos que alguien diga que Ramos ha hecho un mal partido cuando era el unico capaz de sorprender a la defensa turca. Ademas le han hecho dos faltas enormes que en la TV no se como se verán pero a 15 metros de mi parecian bastante chungas.

M

Os engañais muchisimo con Xabi Alonso, el tio destaca pq lo unico que sabe hacer realmente bien (pases largos) es por tener a Torres en el Liverpool y la Seleccion. No es un Xavi (incomparable con este) ni tampoco Senna (mejor destructor y con mas salida de balon) Veriamos a Xabi sin un Mascherano o Senna guardandole las espaldas.... no seria el mismo ni de lejos.

Crus

A mi es que me sorprende lo mucho que se habla de Xabi Alonso y lo poco que se habla de Cesc.

En mi opinion Cesc le da mil patadas, dos mil patadas...

Baste recordar los grandes partidos de España, Cesc siempre jugando y liandola parda... Y la gente solo hace que hablar de Iniesta, Xavi y Xabi Alonso.

Recordar cualquier buen partido de España y resulta que Cesc siempre jugaba en todos en ellos: El 3-0 a Suecia o el 1-3 ante Dinamarca en el clasificatorio. La final ante Alemania, la increible segunda parte de España en semifinales ante Rusia, la segunda parte ante Suecia, etc. Cesc siempre jugó a buen nivel esos partidos y fue fundamental.

El centro del campo de España esta mas que claro con Xavi, Iniesta, Silva y Cesc. Xabi Alonso no tiene ni el toque ni la agilidad de ninguno de esos 4.

D

Alonso va bien en partidos cn fuerza y fuera d casa. Hoy creo q preferia jugar cn Senna y 2 bandas

JosE_Arcadio

han faltado iniesta y cesc, ha faltado control del partido y magia

pero hemos ganado y si jugando así ganamos...

esperemos mejor juego en turquía , aunq se empate si se tiene que empatar

me han gustado bastante torres y piqué, villa y xavi se nota que están recién recuperados

V3dd3r

#304 sorprendente cuanto menos que digas eso, cdo tu adorado Raul hace lo mismo y lo encumbras como a un semidios o algo asi. En fin...

DarthVader

#271 higuain sigue siendo el mismo pufo amigo...

K

no ha sido tan malo el partido de ramos coño

LmrZ

GRACIAS PIQUE,ke sufirmiento joder!!!!

partido jodidamente jodido con los turcos, duros de roer pero 1-0 y nos vemos el 1 de abril XD

una vez mas gracias GRAN PIQUE por safarme el ALL IN ESPAÑA en betfair XD

GriLLo

S.Ramos el mejor de partido con diferencia y Piqué y esa gente que iba de rojo haciendolo lamentable hasta que se han encontrado 1 gol de rechace que debería haberlo marcado este primero con la tibia. Menos mal que nos hemos convertido en 1 italia más, que sino ...

TÓCATE LOS HUEVOS.

T

#302 insultar? mentiras? estas hablando de mi? xD Insultar a mi inteligencia es creer que mi avatar va en serio.

Y menos mal que gente q vio el partido en directo confirma lo q dije, q Pique en las poca ocasiones q tuvo Turquia lo hizo mal y nos pudo caer un gol.

Y Tazz a lo suyo xD No tiene remedio

#317 de hecho, ha sido el unico q ha hecho algo xD

#316 erm... claro, claro

GrimMcSlam

#315 -> #309.

#316 XDDDDD claro hijo claro...

Hardy

La verdad es que ha sido uno de los partidos mas flojos que recuerdo a esta selección, pero es que Turquía era un rival bastante duro de roer. Para un equipo siempre es muy importante ganar partidos aún cuando no ha jugado a su mejor nivel.

pd: La pareja de centrales Albiol-Piqué me está gustando bastante, y además tienen mucho futuro por delante todavía.

jGcz

#266 Las bocinas dan rabia si xDD pero lo que mas me molesta es cuando pitan el himno de la otra seleccion. Sobre todo porque pienso que cuando jugamos fuera no me gustaria que pitaran el de España.

LiuM

Turok intenta ver los partidos sin drogarte.

T

#324 curiosamente, Crus que vio el partido directo y por ende, con una perspectiva mucho mas completa que nosotros, coincide en todo lo que he dicho.

A ver quien se equivoca aqui xD Vuelvete a mirar el primer tiempo ;)

pd : el q se droga es Tazz, que dice que Ramos hizo un partido lamentable cuando fue de largo el mejor de españa xD

S

Cada vez me queda mas claro que el Tazz no ve ni un solo partido, simplemente le gusta despotricar contra los jugadores del Madrid.

M

Es increible. Ahora que se ha especulado tanto del fichaje de Xabi Alonso para el R.Madrid aka 'Equipo del Gobierno', cada balon que este toca son alabos, los comentaristas estuvieron los ultimos 20 minutos tirandole flores cuando el principal creador de juego que tiene España es Xavi Hernandez, sin el España no moveria el balon ni la mitad de rapido, ni crearia juego la mitad de bien, ni llegaria al area la mitad de veces. Pero claro, en los ojos de los comentaristas de la 1 Fans incondicionales del Real Madrid solo pueden ver al "Oh Gran Xabi Alonso" y su partido impecable con España. Solo queria dar esa impresion.

PD: Que bien juega España (aunque no en ese partido especialmente), tiene una cantidad enorme de jugadores de gran calidad. Si sigue igual sera campeona del Mundial 2010, a menos que Messi gane el Mundial el solito.

T

#327 donde coño lo estuviste viendo/escuchando? xq yo solo hoy critcas a X.Alonso xD y viendo el partido q hizo, no me extraña

pd : x.alonso viene sonando para el madrid desde hace... 4 años minimo xD

Nekr0

#306

Decir que Sergio Ramos ha estado lamentable es para colgarte, aunque despues del "ni fu ni fa" de Zidane me espero cualquier cosa de ti, vamos -1 de futbol.

_BusH_

pues yo a ramos no lo veo 1 buen lateral que quereis que os diga... es un nervio puro... comete muchos errores en defensa y apenas sabe centrar :)

yo lo dejaria de central junto con puyol cuando se recupere

saludos