[Mundial 2010] Turquía - España

Q

Con este centro del campo Gilberto Silva, Felipe Melo; Elano (Josue 61'), Ronaldinho (Baptista 71'), es IMPOSIBLE que Brasil compita con alguna de las grandes selecciones a día de hoy. Tiene una falta de calidad impresionante, y debería plantearse el continuar con Dunga como entrenador.

Está claro que faltaba Kaka', y Diego que no estoy muy bien enterado de porque no fue, pero debería ir pensando en llamar a gente como Denilson (desde que se lesionó Cesc está jugando de puta madre) o Hulk, que físicamente están 20 veces mejor que toda la basura que se ha llevado.

D

#388 en sudamerica no va pro grupos. es mucho mas bestia. Hacen una liga entre ellos, cn ida y vuelta, y passan los 4 primeros. El 5º pasa a la repesca

DarthVader

#389 totalmente deacuerdo.

tribas

esta brasil apesta me falta minimo Denilson Pato HUlk y bueno Kaka

Kenny

La que si debe de dar verguenza, y tengo ganas de ver un partido de ella, es Portugal. Que lo tiene bastante negro.

B

Si a Brasil le tiene que salvar los muebles "La bestia", que dios los pille confesados xD.

Lo de Portugal no hay por donde cogerlo.

Dinamarca, Hungria, Malta, Suecia y Albania. Y van terceros.

Aun les quedan muchos partidos pero madre mia, es un grupo para que cualquier seleccion medio puntera se vaya primera de calle

Otra que lo tiene bastante jodido es Francia, aunque bueno, tienen un partido menos aun.

ANDREz

#389 Silva jugó, no?

Iniesta se nota en todos los equipos y bueno que decir, Cazorla no hizo nada bien.

GriLLo (creo q ha sido):
El portero de Brasil tb es un porterazo, no recuerdo yo de ver un portero brasileño mejor desde q tengo uso de razón

GrimMcSlam

El portero de Brasil es el del Valencia, Renan... y si, a mi me parece muy muy bueno.

m9fia

es Julio Cesar, no Renan, y ayer paro lo que no esta escrito..

de todas formas es que Ecuador arriba poquita cosa, solo Caicedo y pse, a mi no me parece gran cosa. Lo unico que tienen es un medio campo bastante decente con Mendez, Valencia, Guerron.. y eso unido a que el de Brasil es bastante normalito y la altura pues se lo pusieron muy dificil

D

hombre, Renan está lesionado. Por eso juega Julio Cesar, aunke diria q este ultimo es el titular en la seleccion

m9fia

claro claro, yo lo decia por lo que dijo andrez, que el de ayer fue julio cesar y paro muchisimo. No tengo yo tan claro quien es el titular, ya veremos cuando se recupere Renan pero lo va a tener muy dificil para jugar, Julio Cesar lo esat haciendo muy bien en el Inter también y Renan solamente ha sido titular en los juegos

Q

#397 Silva jugó 10 min, y saliendo de una lesión, la semana anterior ni pudo jugar con el Valencia. Es más desde que entraron Mata y Silva al campo España jugó bastante mejor.

tribas

esk no m jodas Brasil no puede salir con ese Mediocampo en la vida y luego estan los fiesteros de ronaldinho y robinho k no valen una puta mierda

D

Esta Brasil no es la del 98, con Romario, Ronaldo, R.Carlos, Leonardo, Cafu, etc

Q

Yo no creo que la selección de Brasil sea tan mala, lo que creo que es que Dunga es un pésimo seleccionador.

De esa alineación que jugó el otro día contra Ecuador me faltan 6 o 7 que deberían ser titulares indiscutibles (Juan, Alex, Denilson, Kaka, Diego, Hulk y Pato)

GrimMcSlam

Hostias cierto!! No me acordaba de Julio César. Tienes razón... creia q te referias a Renan, q jugó de titular en las Olimpiadas... xo claro... xDDD.

JosE_Arcadio

brasil puede ser humillada por ecuador bosnia dinamarca y malta y luego llegar al mundial y en todas las eliminatorias sacar la flor a relucir con un par de individualidades en jugadas aisladas, pero bueno hoy en día no dan mucho miedo

iverson33

como cambia esta seleccion sin iniesta,no hay desiquilibrio por bandas.clrisimamente hacia falta la entrada de riera y quitar a xabi alonso,aunque estuviese haciendo 1 partidazo.

Bueno lo importante es que se gano pero jugand mal,a ver si el bigotes reacciona.

D

Brasil es un equipo de segunda ahora mismo... a kaka no se le oye tanto como antes, Adriano, Robingo y Ronaldinho de capa caida... sin un portero decente... el único que podríamos decir que está a la altura es Alves.

JosE_Arcadio

sin un portero decente? julio césar a mi me parece de lo mejor que tiene brasil

D

algunos hablais sin ver un puñetero partido y luego se hace el ridiculo aki.

Precisamente Brasil tiene 2 porteros buenisimos, cosa q no habian desde hace años

Sh1n0d4

España flojea un poco en ataque y medio del campo si no tiene a Silva y Iniesta seamos realistas. Pero que vaya que tampoco el equipo se va a pique, que tienen que ganar = este quien este ;)

B

El proximo partido Villa sera suplente y Silva y Riera jugaran o eso han dicho hoy. Torres solo no me gusta tanto como Villa solo pero bueno, ya se vera.

Hardy

La verdad es que a nuestro juego le favorece jugar con 5 centrocampistas.

RuLi_pucela

la madre que me parió, vaya pedazo Sub-21 que tenemos :O

Chico (Almería), Javi Martínez y Susaeta (Athletic de Bilbao), Raúl García (Atlético de Madrid), Bojan (Barcelona), Jurado (Mallorca), Granero (Getafe), Sergio Sánchez y Marc Torrejón (Espanyol), Canella (Sporting), Javi García y Torres (Real Madrid), Roberto (Recreativo), Capel y Crespo (Sevilla), Jonathan Pereira (Racing) y Sergio Asenjo y Pedro León (Valladolid).

aunque han empatado a 0 contra suecia ¬¬

edit: y falta gente como Azpilicueta, Sisi... o Busquets y Mata (si Del Bosque no los llama)

#416 eran jugadores nacidos en el 88 que Lopez Caro estaba probando para la sub-21, los parejo, camacho, merida, jeffren... aquí info http://www.as.com/futbol/articulo/nueva-sub-21-tendra-novedades-irlanda/dasftb/20090320dasdasftb_33/Tes

JosE_Arcadio

los ke daban el otro día contra irlanda del norte kienes eran? sub - 20?

ke estaba el parejo y eso

bastante flojo me pareció el equipo por cierto

provoco

#415 vengo de ver el partido,han jugado aqui en mi ciudad y decir que los que mas han destacado es jurado (vaya makina) granero tambien se le ve una maquina y bueno bojan no ha tenido mucha participacion.
Decir que capel sera bueno y lo que tu quieras pero es un puto chupon,no pasa la bola ni aunque le maten...a veces te desespera.

Kenny

El problema es que con Lopez Caron no juegan un pijo. Partido mas anodino y soso como el de la otra Sub-21 hacia tiempo que no lo veia

GriLLo

http://www.marca.com/2009/03/31/futbol/seleccion/1238526547.html

Del Bosque este ni puta idea .. como va a seguir poniendo a Piqué de titular .. alli nos golean de calle, ya que a Piqué fijo le cojerán la espalda como pasó en el Bernabeu .. lamentable.

JosE_Arcadio

yo cambiaría a Xabi o Senna por Villa..

pa mi españa son xavi villa y 9 más

bueno y casillas pero me refiero al juego y eso xD

no me gusta, pero sabe más de fútbol ke yo así ke él sabrá xD