[Mundial 2010] Turquía - España

JiMmY

Pues lo ke estoy diciendo, ke has cambiado. Y dirás cosas muy distintas pero vamos, los culés te están cogiendo le mismo asko ke a turok, quinto o a mi xd

Asi ke no, no eres tan diferente.

jGcz

Ahora mete mierda en plan risa y si luego encima le dices algo te salta con lo de que si no tienes sentido del humor... encima la culpa es de que haya fanfarrones culés xDD

DarthVader

JiMmY tiene razón. Te han mordido.. y te has convertido..

Mola. :) por qué te crees que te agregué a mi lista de contactos ;)

x cierto, Higuain que tal jugó con la albiceleste? Lleva + goles que Henry? Qué tal sus actuaciones en la champions? Se lo rifan las potencias de europa?

Está claro que es un auténtico crack.

TazzMaTazz

Grim, si yo me lo tomo con todo el humor que tu quieras, pero eso no quita que últimamente estés siendo más troll de lo habitual. Antes te esmerabas más en dar una contestación y por lo menos "intentabas" tener una imagen de imparcial, aunque en realidad se te viera el pelo.

Últimamente tus respuestas son mucho más chorra, sólo escribes cuando no estás de acuerdo con alguien y siempre quieres llevar la razón, incluso te he visto más de una vez faltando el respeto a los demás.

Pero vamos, tampoco te lo tomes a mal, que gente así abunda en este foro y no pasa nada, cómo han dicho por ahí, tan sólo eres uno más...

GrimMcSlam

#361 Q me cojan asco me la pela. Yo escribo en este foro para debatir de fútbol, no para hacer amigos xD.

De todas maneras, no creo q, los q postean cosas con sentido y no son los tipicos flipaillos q postean cdo su equipo gana nada más, me tengan "asco" sinceramente.

#362 Solo he recordado una de sus frases como diciendo "si has dicho esto... cómo quieres q te tomemos en serio?" en plan coña y él me ha respondido con cosas de inmadurez y demás... de ahí mi contestación, no sé q ves de raro...

Y lo de los fanfarrones culés es pq antes no me daba tanto asco el Barça como ahora... y es más por gnte q conozco q por los foreros de aqui xD

#363 :O:O Q decepción... y yo q creía q era pq me considerabas tu amigo...

Higuaín bien, con 21 añitos y jugando en el Madrid. 14 goles lleva esta temporada, q no está nada mal.

Henry este año bastante mejor q el año pasao xo vive de jugadas de los demás salvo en ocasiones contadas.

Si has visto a Higuaín lo mínimo este año te darás cuenta de q, cuanto menos, es un jugador muy aprovechable, crack todavía no... pero tiene tiempo.

#364 Te equivocas... xo tú mismo :).

Salu2^^

jGcz

#365 Pero si aqui es todo el mundo igual. Cuando el Madrid es el que ganaba estabais todos insoportables, supongo que lo mismo ahora los del Barça. Es siempre lo mismo, lo que no se es porque sigue aguantando la gente de otros equipos xDD

D

la evolucion de Grim es similar a la de Anakin Skywalker xD

-

No os equivoqueis, sois igual de insoportables, fanfarrones, fanaticos, trolls y todo lo que querais llamaros tanto culés como merengues.

que pasa? que los del madrid llevan dos años dando por culo a los del barça y ahora los del barça dan por culo a los del madrid, ciclo natural..

Maleao

Estoy viendo en Digital + el Ecuador-Brasil y madre mía que juego más nulo de Brasil...si quieren hacer algo decente en el mundial que cambien a Dunga por otro YA.

DarthVader

#367 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi nick en el 2002, cuando ingresé en MV era Anakin... y mira cual es ahora... :S

Siendo sincero, aprecio bastante a Grim, y tiene todo el derecho a patinar de vez en cuando, como lo hacemos todos.

Imagine old...

Maleao

#370 está enamorado de Grim

GrimMcSlam

#370 (K)

#371 Celoso o envidioso xD.

Maleao

me has pillao :$

D

#369 el nulo juego de Brasil no es nuevo. Pero es q tp t creas q tienen una seleccion como hace años q asusta. Creo q Españ apodria ganarla en un enfrentamiento. No relajado pero si un 2-0 trankilamente

Kenny

Brasil sigue siendo lo de siempre, tiene unas dosis de talento infinitas y con eso te la puede liar cuando menos te lo esperes.

Pero claro, jugando a nada, es mas dificil que ese talento salga a relucir, por no decir practicamente imposible si juegas contra una seleccion seria.

GrimMcSlam

Es lo q tiene el fútbol moderno, solo con talento no se puede ganar... se necesita motivación, táctica... jugar de memoria y demás.

Brasil me viene decepcionando desde hace mucho tiempo, xo hay q tener ojo con ellos xq tienen un ataque muy bueno. Además, son como los alemanes, aunq parezca q estén mal... siempre stán ahí. Fijaos en la C.América o el otro dia, vs Italia...

Salu2^^

D

es q italia, esta peor aun xD

Kenny

A Italia le pasa lo contrario creo yo xD

Siguen siendo un equipo ordenadito, extremadamente competitivo, pero que le falta ese jugador de talento capaz de reventar los partidos el solo, con un pase, una jugada... Pirlo se esta haciendo ya viejete, y el resto....

Maleao

Y Brasil no va palmando de MILAGRO jaja

Maleao

Marcó Brasil gol de Baptista que suertudos xd

MaLaBeSTia

Muhahaha Brasil,que pena de juego,no dan nada de miedo la verdad.Les cogemos ahora con los titulares recuperados y les hacemos un traje.

antes tampoco tenian juego de equipo pero ahora no hay ni uno que sea lo que era,no roni ni robinho ni kaka,solo Fabiano.

bittersweet

Una cosilla que no viene mucho al caso xD

¿Han subido ya en algun lado el documental de c+ de los arbitros? xDD

ANDREz

leeos la cronica de marca...

habla de ronaldinho como EX-FUTBOLISTA...

Yo la vdd no entiendo como se puede PERDER TANTISIMO, de ser IMPARABLE y PERFECTO
a ser una JODIDA MIERDA.

aDryur

La fama y el dinero te hacen polvo como no tengas la cabeza bien amueblada ;(

GriLLo

Brasil: Julio César; Maicon (Alves 25'), Lucio, Luisao, Marcelo; Gilberto Silva, Felipe Melo; Elano (Josue 61'), Ronaldinho (Baptista 71'), Robinho; Luis Fabiano

Es que viendo la alineación de Brasil, nunca desde que tengo uso de razón he visto una selección brasileña tan penosa como esta .. te pones a mirar nombre por nombre y excepto Kaká que no jugó y Alves no hay nadie que de miedo .. ninguno de esa selección sería titular en España, y muchos incluso ni tendrían hueco en la convocatoria.
¿Que coño pinta Gilberto Silva que está acabadísimo? Alves que es de las pocas estrellas que hay en el banquillo .. Robinho que lleva un año 2009 perdidisimo, y que el 9 de Brasil indiscutible sea Luis Fabiano, un tipo que es un buen jugador pero para nada una gran estrella .. despues de todos los delanteros que ha tenido Brasil en su historia .. Incluso Baptista salvando los muebles y en la Roma apesta a chorizo y casi ni juega.
La verdad es que esta generación+Dunga que es malísimo veo a Brasil lejos de ganar algo en varios mundiales.

ch3ris

dejar de rayaros.

se noto demasiado la ausencia de Iniesta por la izquierda, Ramos por mucho que quieran solo sabe centrar y correr por la derecha, y como Xavi no staba fino por problemas tampoco podian tirar bien por el centro, un 1-0 que para mi no fue muy merecido pero valido igualmente.

ch3ris

doble-post!

B

¿Del grupo de Argentina cuantos se clasifican? Es qeu lo mire en su momento pero ya no me acuerdo.

Chile esta con bastantes puntos tambien, empatada con Argentina y Brasil esta a un punto de estas dos. Creo que habia algo como una repesca para mas abajo del 4º o algo asi

Q

La clave del empeoramiento del juego de España no fue solo de la falta de Iniesta, también faltaban Cesc, Silva y sobraba un pivote.

No me gusta que Del Bosque se emperre en poner siempre a Senna y X.Alonso. España cuando mejor fútbol ha desplegado ha sido con un solo pivote defensivo, teniendo el 65% de posesión todos los partidos y jugando mucho más al toque.

Con el doble pivote defensivo España pierde mucha velocidad en el toque, y hace que las líneas estén muy muy separadas, hecho que hizo que tuviésemos que abusar mucho del pase largo.

Tampoco entendí la situación de Cazorla en el campo, cualquiera saber que Cazorla por la izquierda no rinde ni la mitad de bien que por la derecha, para jugar ahí mejor Silva (aunque estaba tocado), Riera o Mata mismamente, que el tiempo que estuvo jugó muy bien.

Me preocupa un poco la velocidad de Senna, lo veo bastante lento, con el físico muy justito y habría que ir pensando en buscar algún sustituto de futuro para esa posición, creo que nos queda muy poco de disfrutar de este gran futbolista, y es una gran pena. Yo iría metiendo a Busquets ya en las convocatorias.

Luego el tema de X.Alonso es que me desquicia, para mi hizo un partido lamentable, perdiendo muchos balones tontos en zonas conflictivas y abusando de los pases largos... luego me leo la crónica de Segurola y le pone un 3, con dos cojones. Hay veces que noseporquecoño los periodistas empiezan a amar a un jugador y haga lo que haga parece que ha hecho un partidazo y es lo que está pasando con Alonso. Está muy muy sobrevalorado este jugador, y como ha dicho Crus, yo para el Madrid prefiero a Cesc a X.Alonso, juego 20 veces más al fútbol.

Y a destacar el partido de Ramos, aunque les pese a algunos, se marcó un partidazo, un despligue físico increíble, y era el único capaz de sorprender el otro día. Es cierto que los centros los tiene que mejorar muchísimo, pero fue el mejor de España de largo.

PD: No se porque F.Navarro no va a la selección, para mi es muy superior a Capdevilla.

Hardy

#385 +1

Brasil está pasando por un mal momento. Es lo que pasa cuando una parte de las estrellas de tu equipo bajan su nivel de forma drástica, como es el caso de Ronaldinho o Robinho (aunque este último aún haga algo, tiene la cabeza tan llena de pájaros que es imposible contar con él.

Salvo Alves, Maicon, Kaká (aunque en mi opinión este último no está en su mejor momento) y alguno mas, el resto no marca casi ninguna diferencia. En cuanto al delantero centro, Luis Fabiano, no es mal delantero, pero no es uno de los pichichis de la liga.